Cultura pop

  • 2
nova-audio
#16 por nova-audio el 25/03/2005
:wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
mrBEAT!
#17 por mrBEAT! el 25/03/2005
[editado]
.
.
.
..
...

.
.
.....
..
..
.
.
.
..

.







vaya. no me gusta que me hagan perder el tiempo. :-$
Subir
nova-audio
#18 por nova-audio el 25/03/2005
no estoy completamente de acuerdo; si escuchas un disco como Blade Runner, que vendió muchísimo, puedes ver que es posible vender precisamente especializándose en hacer algo totalmente anticomercial, pero que pulse una vibración emocional muy profunda en mucha gente, cosa que, desde luego, no hace el tecno: en el fondo, yo diría que es la misma fórmula que la de la música clásica
Subir
unknown
#19 por unknown el 25/03/2005
nova-audio escribió:
¿a vosotros os parece que en calidad artística se puede comparar de algún modo la música clásica o el jazz con el tecno?


por que lo has editado?

no respondas todavia...ahora un minuto para la publicidad..
Subir
mrBEAT!
#20 por mrBEAT! el 25/03/2005
jajajaja

eso de donde ha salido?

me parto
Subir
unknown
#21 por unknown el 25/03/2005
mrBEAT! escribió:
jajajaja

eso de donde ha salido?

me parto


jajaja escucha este....
Subir
nova-audio
#22 por nova-audio el 25/03/2005
muy bueno, pero demasiado agresivo para mi gusto oiggg
Subir
mrBEAT!
#23 por mrBEAT! el 25/03/2005
jajajaja

q risa

ya se yo quien se compraria por aqui el seat killo jaja
Subir
unknown
#24 por unknown el 25/03/2005
Los he descargado de aqui mrbeat :http://www.elrellano.com/audio/audio8.shtml hay mogollon de videos,audios y animaciones muy buenas,para partirse el pecho un buen rato..
Subir
unknown
#25 por unknown el 25/03/2005
Disculpa nova-audio por reventar el hilo...
Subir
maldita
#26 por maldita el 25/03/2005
2 cosas:

1. tengo carrera pero no me sirvió de nada.
2. albert goldman, autor de las vidas de john lennon está considerado como un saqueador de tumbas, un mediocre periodista de dudosa reputacion del cual en los eeuu se cuenta el siguiente chiste:

cuál es la única buena noticia que una estrella de rock puede oír después de su muerte?... que Albert Goldman se murió cinco minutos antes que él lo hiciera.
Subir
escriño
#27 por escriño el 28/03/2005
Ho, nova. Estoy esencialmente de acuerdo en el fondo de tu mensaje, que interpreto como que no hay que tomarse demasiado en serio mensajes socio-políticos de gente que se dedica al arte popular. Aunque has sonado un poco "universitaria". Da igual, yo de mayor quero ser universitario también. Mira, guapetona, para mí ya están todos bajo sospecha. Lennon, Bob Geldof, Bono, Fermín Muguruza, Manu Chao, incluso Bob Marley. Si no te puedes creer a los políticos, que son los profesionales del tema, ya me dirás que puedes esperar de un artista pop (y todos los mencionados lo son!). Creo en el pop, o en la música, o en el arte o en lo que sea, pero como decía aquél, lo que es, es: estoy contigo. Dios mío, estoy perdido, dame lucidez, pero también consuelo!
Subir
sunman
#28 por sunman el 05/06/2005
yo, con escrinyo
y con nova tambien, a veces
seguro que es buena persona , lo unico es que hay que conocerle un poco mas

no more heroes, anymooooooore!!! :-({|=
Subir
ninguno Baneado
#29 por ninguno el 05/06/2005
hmm..
Subir
sunman
#30 por sunman el 05/06/2005
laconico...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo