La cultura sónica

BLS
#1 por BLS el 12/05/2005
interesante artículo

http://www.asterionxxi.com.ar/numero3/culturasonica.htm
Subir
BLS
#2 por BLS el 13/05/2005
Alguien escribió:

interesante artículo

ya veo que os habeis quedao sin palabras :D
Subir
BLS
#3 por BLS el 13/05/2005
muchas gracias BLS, es muy interesante ;)

por cierto, donde puedo comprar vuestro disco? sois los mejores!

(ostia, se me olvidó cambiar de usuario para escribir esto con mi usuario clon :D )
Subir
Origami
#4 por Origami el 13/05/2005
jajajaja danos un poco de tiempo, ni había visto el hilo y ahora no me da tiempo a leerlo pq me voy a currar. lo leeré, mamoncete, lo leeré.
Subir
BLS
#5 por BLS el 15/05/2005
qué te ha parecido, monotrema?

ojo

:D
Subir
Origami
#6 por Origami el 16/05/2005
pues me ha parecido muy interesante, la verdad. además de q está muy biene scrito y cita a uno de mis escritores preferidos (T. Mann) y uno de mis cuadros preferidos (El grito, de Munch), el artículo me ha parecido interesante, sí.
Subir
Lamprolog
#7 por Lamprolog el 16/05/2005
Bueno, pues vale, pero... ¿ tanto rollo para decir esto ?

"El silencio nos devolverá la Armonía cuando acallemos varias décadas de infatigable estruendo."

Lo cierto que en las peliculas futuristas de hace varios años proponian un mondo así, muy ecologico y de muy de silencio. En contra ahora creo que son mas realistas y un futuro tipo Blade Runner es para cojonarse. Y la Armonía anarkista que propone el articulo es para mi un tanto utopica. Más bien habrá que buscar esa harmonia en buenas salas de conciertos, aisaladas del exterior, ahí donde el musico sea el creador de pasajes, aunque siempre nos quedarán los auriculares :)

Están bien el articulo, pero cuando se empieza a citar autores estos escritos rozan un poquitin la pedantería. Demasiadas citas para un escrito de dos paginas. Demasiado ruido cultural para un escrito que propone lo contrario.

BLS, sois los mejores :D
Subir
Wikter
#8 por Wikter el 16/05/2005
O sea.. que con el resumen de Lamprolog me queda claro... alguien quiere volver a la música clásica?
Total, los que no vivís en Catalunya no podéis ver un programa i-presionante que se llama "silenci!" y va de arte & Co.... siempre acaba con los créditos en silencio... pero la música que ponen entremedio es genial.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo