CUMPLEAÑOS

Resultados TIRE DE LAS OREJAS A LA PLANA DE HISPASONIC!
Un tironcillo leve
12
100.00%
Un tironcillo leve + palmadita en la espalda
0
0.00%
Un tirón generoso
0
0.00%
Un tirón generoso + un par de achuchones
0
0.00%
Trepanación de oreja
0
0.00%
Trepanación de oreja y posterior subasta en la sección de Mercadillo
0
0.00%
No entiendo de eso, yo uso Mac
0
0.00%
Votos totales: 12
Juan de Dios Martín
#1 por Juan de Dios Martín el 30/12/2002
Si no me fallan las cuentas, mañana hace un año que Hispasonic empezó a funcionar, yo propondría a los casi 7000 usuarios que fueran preparándose para darle un tironcillo de orejas al Soyuz y compañía... y a Soyuz que se fuera comprando unas botellitas de champán, unos pececitos de esos salados y unos cuantos pares de orejas de plástico :D

Hala, a seguir bien... y feliz año nuevo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
bitermc
#2 por bitermc el 30/12/2002
Esto habría que celebrarlo como está mandao... ¿haremos un fiestote? ¿quien pinchará los discos? ¿quien liará los canutos? ¿habrá mujeres o -para no perder la costumbre- seremos solo tios? ¿acabaremos bailando canciones de ABBA y Village People? ¿le pondrá TemblorX una base techno al YMCA? ¿hará Soyuz un striptease?

cuantas dudas, dioz mio...
Subir
ReuWeN
#3 por ReuWeN el 30/12/2002
Pues sí se podría mirar hacer una fiesta... joder... en una carpa, 7 mil tíos, juasjuasjuas... Solteralia Musical :lol:

El Temblorx y algunos otros que hay por ahí de cuyos nicks no me acuerdo, nos hacían un directo pa cagarnos... Otros se encargarían del show erótico... :twisted: .... otros de las copas.... Y si alguno toco en banda, montábamos también una charanguilla, jejejeje :D
Subir
Chageator
#4 por Chageator el 30/12/2002
:lol: :lol: :lol:

Muy bueno, bitermc.

Ah, y muy buena la encuesta también! :lol: :lol: :lol:
Subir
Briar
#5 por Briar el 30/12/2002
Han pasado mucho tiempo sentados trabajando para unos frikis como nosotros y deberíamos regalarles unos tangas finos como papel de fumar. :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas