Se cumplen 25 años de un disco clave de la EBM/Industrial

  • 2
Teo Tormo
#16 por Teo Tormo el 20/12/2015
#1 Al ver el título del hilo y que quien lo abría era valenciano pensaba que se trataba de "Así me gusta a mi" de Chimo Bayo, que también es del 91. Aunque básicamente aquello era un apropiamiento indebido de influencias de casi todo de lo que se habla en este hilo, y ya de paso, hasta de la producción que realizó Germán Bou, que no tuvo ni la décima parte de gloria que Mr.Bayo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Origami
#17 por Origami el 20/12/2015
#16
Prejudice much?
Subir
kamikase ♕ ♫
#18 por kamikase ♕ ♫ el 20/12/2015
#16
Pero es innegable que la dedicación a la pagina en Wikipedia sobre este tema roza la auto promoción.
Lo bueno es que esta página es prodiga en detalles (ausentes en paginas de canciones que reamente me interesan), lo cual es de agradecer aunque la verdad es que no conozco (ni conocí en su oportunidad) esta canción.
Subir
Teo Tormo
#19 por Teo Tormo el 20/12/2015
#17 Qué va. El hilo es infinitamente más interesante de lo que esperaba.
Subir
Ivan Alsace
#20 por Ivan Alsace el 20/12/2015
Genial, lo voy a escuchar. Últimamente he estado indagando en el género y otros similares, enfocándome en los artistas mas contemporáneos, tal vez mas electrónicos, pero siempre es bueno contemplar las roots. Gracias!
Subir
Origami
#21 por Origami el 20/12/2015
#19
Ya, pero que lo de por ser valenciano... En mi vida he escuchado a Chimo Bayo no música máquina.
Subir
Teo Tormo
#22 por Teo Tormo el 21/12/2015
#21 No, disculpa, no lo interpretes así. Creo que mereces una explicación, no quería decir que por ser valenciano te tuviera que gustar Chimo Bayo, yo también soy valenciano, y Chimo Bayo me hace gracia porque lo veo más una estrella del "pachangueo" que otra cosa. Lo de que era el 25 aniversario del "Así me gusta a mi", lo leí en otro medio, si no ni me entero. Al ver el título del hilo, pensé que era un hilo en plan broma por lo del 25 aniversario del disco, y al ver que era un valenciano quien lo abría, ya di por seguro que lo sería, porque se tomaría lo de Chimo Bayo tan poco en serio como yo.
Luego vi que el hilo era de otra cosa, que desconocía, y que me ha parecido mucho más interesante.
Subir
Origami
#23 por Origami el 21/12/2015
#22
Jajaja no, tranquilo, si parecía que hubiera molestado, no era así. Sólo mostraba mi vehemente rechazo a relacionar a semejante engendro con este estilo musical que tanto adoro desde que tengo uso de razón jajaja.
Un saludo.
Subir
Trinity
#24 por Trinity el 21/12/2015
Vaya recuerdos los Front Line!! :bananaguit: :platano:
Subir
1
Thewhatthesillyfaqs
#25 por Thewhatthesillyfaqs el 21/12/2015
Donde este el Raya España 21 de Flash Zero...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo