mod
Es curioso ver cómo varía la procedencia de los visitantes de la página según las horas. En estos momentos es tarde o noche en buena parte de latinoamérica, y las visitas de estos países eclipsan a las españolas:
mod
La distancia en millas del primer cuadro se mide desde Santiago de Compostela (España), en línea recta.
mod
Los países latinoamericanos se llevan nada menos que el 58% de las visitas ahora mismito (Argentina, México, Perú, Chile, Colombia, Venezuela, Puerto Rico, Guatemala y Ecuador, por este orden).
Baneado
No me parece tan curioso. Aquí son las 4 de la mañana, en Santiago de Chile las 11 o 12 am...
¿enlazan desde el libano?..........pos por ahi no estan para musiquitas....
(no tomar este comentario muy en serio)
mmmm, a mí me interesa la estadística de quién navega desde el curro....y cuánto..jijij. Pero que no llegue a los jefes, claro.
Ahí ganan los grenlis fijo!
Hey pero yo me conecto meñana tarde y noche.... quisiera saber quiénes son esos venezolanos que suman el 3% (en todo este año sóo he conocido a dos)
Pues sí, cuéntame en esa estadística Soyuz, que anoche estuve hasta las 11pm revisando (las 5am para ustedes). De hecho para mí es muerta la tarde en hispasonic, ya que a esas horas a ustedes se les está haciendo de noche.
En las noches no consigo casi a nadie porque evidentemente los españoles son mayoría y tan durmiendo.
Me alegra que se incremente el número de latinos por este foro, particularmente yo se lo recomiendo a todo el que conozco.
Saludos
Por ejemplo yo ahora estoy llegando al trabajo (8:30 am) y este es mi saludos a los hispasonicos, mientras ustedes de seguro ya han hasta almorzado.