BAC escribió:
que diferente tiene que ser la experiencia hispasonica... son 6 horas de diferencia ni mas ni menos...
Pues sí, mientras algunos por allá ya están contando los minutos para irse del trabajo, yo me sigo urgando los ojos y extraño mi cama... Pero sí, hay horas en las que el foro me estresa porque nadie escribe, ni responde, ni siquiera en el off topic.
Por cierto no sólo la diferencia de horarios, sino que durate estos mil y dele de mensajes enviados y sopotocientos mil post leídos he tenido que acosttumbrarme a sus gergas y modismos.
Al principio cada vez que leía flipar, currar, molar, caja de inyección, cascos, warringer, grenli, crite, troll... me rascaba la cabeza tratando de interpretar que carrizo decían, jejejeje
Y todavía hay mucos que no entiendo: la peña, los canis?????
Pues ahora hasta me toca grenlinear cuando los demás foros no hay actividad...
Saludos