La curiosa nueva gira de Michael Jackson

undercore
#16 por undercore el 06/03/2009
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
tijera
#17 por tijera el 06/03/2009
jhbenav escribió:
Totalmente de acuerdo, está chiflado...


los que estan chiflados son los fans que a nada que dice empiezan a saltar como si les hubiese poseido el diablo :twisted:
Subir
Metalchus
#18 por Metalchus el 06/03/2009
A mi en el fondo me da pena, pero como no tengo fondo con esto de la crisis, que le den :tarjeta:
Subir
Byron77
#19 por Byron77 el 06/03/2009
Vamos a ver:soy fan de MJ desde siempre.He visto sus cuatro giras en España,Bad,Dangerous y HIStory por 2 años consecutivos.Me encanta,pero seamos realistas.No tiene la edad para desarrollar un espectaculo de la magnitud de antaño,sabe cantar,sabe bailar por supusto,pero esta muy tocado,fisica,psicologica,y animicamente;le hace falta liquidez,esta claro,y nadie le acusa de ello,creo que es licito,pero tamien es verdad,que no saca un NUEVO disco desde hace 8 años,y nada indica que ni siquiera vaya a cantar alguna cancion de INVINCIBLE con coreografia nueva.Me despierta curiosidad por ver que va a dar en el escenario,pero si da la imagen de su ultimo concierto homenaje a 30 años sobre el escenario en 2001,siento decirlo,pero se aleja mucho de la calidad de otros tiempos.Habra que esperar,ver y opinear de nuevo.
Subir
chicharrero
#20 por chicharrero el 06/03/2009
Hombre creo que el error está en pensar que podrá dar un espectáculo igual al que daba cuando tenía 25 años, un hombre que tiene ahora 50 jejeejej y mucho menos los espectáculos de este tio.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#21 por Francisco Fanon el 06/03/2009
jhbenav escribió:
Rofl rofl escribió:
Con el álbum más vendido de la historia, le pese a quien le pese, lo digo por los amantes de los beatless :lol:


Lo cual no necesariamente quiere decir que sea el mejor.


ni tiene necesariamente que serlo......

pero aguantara ese hombre tres conciertos??????????
Subir
monarca
#22 por monarca el 06/03/2009
no se si aguantara, pero habiendo gente que lleva mas de 40 años y sigue dando espectaculos de buen nivel (mas alla de los gustos) como los rolling stones, eric clapton, bbking o neil young (viene a donosti!!!)... hmmm... todo bien.. que saque su pasta que bien ganada la tiene, hace 20 años lo hubiera ido a ver, hoy ni a palos....
Subir
Shinavarium
#23 por Shinavarium el 07/03/2009
Bien por él y por sus fans. Dará una retirada que entretendrá a todos y él hará caja de sobra.

A mí nunca me emocionó, pero reconozco que en su terreno es el mejor. Lo que haya hecho últimamente poco menos que va a importar 0 el día del primer concierto cuando salga al escenario. Es de esos que, aunque pongan playback, o aunque solo salga él un segundo, ya llena el escenario. Hay muy poca gente que pueda hacer eso, y Michael Jackson, a pesar de todo el circo que tiene montado alrededor, lo hace. Sale, hace un par de pasos y tienes a todos los fans flipando en colores.
Subir
BroderYon
#24 por BroderYon el 07/03/2009
A principios de los noventa tocó en Tenerife. Recuerdo perfectamente el primer momento del concierto (lo mejor para mí): aparece de la nada en un salto y permanece inmóvil durante uno o dos minutos, con los puños cerrados, gafas de sol, y una cortina de chispas callendo a sus espaldas. De repente mueve la cabeza a un lado y la gente grita enfervorizada, y otro medio minuto de impasividad. Estuvo bastante bien, y sin hacer nada, macho :D Si va en ese plan puede que se pueda pegar una gira y todo :twisted:

Yo le recomiendo, y de paso varía un poco, MTVs unplugged, todos sentados. Seguro que estaría de puta madre.
Subir
jhbenav
#25 por jhbenav el 07/03/2009
La verdad no puedo imaginarme a Jackson haciendo algo así como un Unplugged. Su carisma personal está basado casi que única y exclusivamente en sus movimientos y en toda la parafernalia a su alrededor. No solo sería aburridor verlo ahi sentado sino también hasta patético.
Subir
BroderYon
#26 por BroderYon el 07/03/2009
Yo también lo creo, pues era una coña :D
Subir
xfeten
#27 por xfeten el 07/03/2009
Los retornos son patéticos siempre, incluso el de Génesis (mi ex banda favorita), tienen un tufillo nostálgico y meláncolico (oh dulce juventud perdida) que me repele. Si además el que retorna es MJ, un pobre ex artista trastronado el patetismo alcanza cotas paróxicas.
Subir
Tecladista
#28 por Tecladista el 07/03/2009
Debería ponerse una tanga en la barbilla por lo menos. :satan:
Subir
abundio
#29 por abundio el 08/03/2009
ah pero michael jackson es noticia?
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#30 por Juan Bauti (aka Skinny) el 09/03/2009
simplemente es el DIOS del pop.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas