El curioso caso del vecino dormilón y su alarma sideral.

Endre
por el 12/09/2014
Stro escribió:
Yo digo que los niveles de ruido que da eso no superan, ni de coña, los permitidos por la ley.

Yo tampoco estoy hablando de llevarlo a los tribunales. Para eso es necesario pagar a un notario que certifique con un audímetro el volumen sonoro. Y luego pagar un abogado para que te lleve el caso.

Mi consejo es llamar a la policía para que localice a ese vecino. Si alguien tiene que llamar puerta por puerta de buena mañana, mejor que sea la policía. Y si hay que discutir con ese vecino, igualmente, mejor la policía.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -35%
    Steinberg UR24C
    149 €
    Ver oferta
D4v
por el 12/09/2014
yo en abril del años pasado me fui a una casa de alquiler super guay,nueva y barata ,todo perfecto hasta que dos días despues alquilaron el piso de arriba unos "chachis" que vendían sustancias de todo tipo,paso de ser una comunidad normal a ser el decorado de la serie the walking dead,ademas teníamos vídeo portero y desde las 8 de la tarde hasta altas horas de la madrugada el puto timbre y la puta puerta,un mes aguantamos,encima iban con amenazas de que los payos no los queremos y justamente yo soy medio gitano,en fin,como te toque una perla de vecino/os es lo peor que te puede pasar,por eso a mi cada vez me gustaría mas irme al medio del monte a tomar por culo,no se convivir con la gente pero no por mi culpa,por que la gente va a su puta bola.
Pd:si alguien quieres ver como tengo un brote psicótico solo tiene que grabar un timbre de vídeo portero que suena 3 veces aunque pulses 1,no puedo con ese sonido. :machaca: :machaca: :machaca: :machaca:
Subir
D4v
por el 12/09/2014
#17 me auto cito para recordar que en ese mismo piso el vecino del lado todos los días ponía el gol de iniesta a toda hostia,lo tenia grabado y todos los idas se lo ponía,al menos era a las 10 de la noche,pero otro trastornado,luego el loco soy yo.
Subir
Endre
por el 12/09/2014
D4v escribió:
si alguien quieres ver como tengo un brote psicótico solo tiene que grabar un timbre de vídeo portero que suena 3 veces aunque pulses 1,no puedo con ese sonido.

Tengo un amigo que se pone cardíaco con el sonido de una cuchara rebañando un cazo de metal.
Subir
Sisu
por el 12/09/2014
#17 te apuntas a la comprada colectiva de uzis que estamos organizando algunos hispasonicos por MP??
Subir
Sisu
por el 12/09/2014
#19 a mi me encanta el olor a gasolina
Subir
D4v
por el 12/09/2014
#20 ya no la necesito pero en su momento me hubiera ido bien.
Subir
D4v
por el 12/09/2014
Endre escribió:
Tengo un amigo que se pone cardíaco con el sonido de una cuchara rebañando un cazo de metal.
a mi mujer que le den vueltas a la cucharilla como si el día no tuviera fin tambien le pone de los nervios,pero eso ya son manías,lo mio es mas que durante un mes escuchar 500 o 600 veces al día el timbre,es lógico que le pille manía,vamos,un requisito para mi en una vivienda es que no tenga video portero,por que todos tienen ese sonido. ](*,) ](*,) ](*,) :machaca: :machaca:
Subir
Metalchus
por el 12/09/2014
raat escribió:
...otra opción es usar el taladro y cada vez que suene agujereo pared,

Si lo haces que sea con una broca de 500 mm. o más larga y le pasas el agujero hasta su habitación, veras que rápido se pone en contacto contigo :mrgreen:

21464666bd28ac15f5d9d9852684d-3936680.jpg
Subir
D4v
por el 12/09/2014
también le puedes comentar así agradablemente,oye vecino¿que alarma tienes en el móvil?mas que nada te lo pregunto para ponérmela yo,aunque no a todo el mundo le gustan esas alarmas y algún vecino cabreado te puede cruzar la cara,todo eso con una gran sonrisa,si no lo pilla ya es cuestiona de pillar una excavadora y derribar el edificio.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
por el 12/09/2014
Aquí les traigo la solusión, men.

faec785440ee22d8860843ecf462d-3936696.jpg

[ Imagen externa no disponible ]

Esto se lo pones a la hora de la siesta, no más, y ese pinche cabrón no vuelve a joder, wey!!!!!!
Subir
pasota™
undercore
por el 12/09/2014
yo mejor esto, es más espectacular

[ Imagen externa no disponible ]
Subir
Sisu
por el 12/09/2014
#26 tu si sabes cabronazo, que haríamos sin ti.
Subir
Sisu
por el 12/09/2014
#27 yo quiero uno de esos, tengo un filips y es una mierda
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo