Curioso problema con las senales de volumen del Enviroment

faelitox mod
#1 por faelitox el 12/12/2003
Pues hace ya tiempo que me paso lo siguiente y lo he ido dejando sin poder arreglarlo:

La senal llega bien al potenciometro del enviroment pero Cuando muevo el volumen de un instrumento en el enviroment, la senal de este ni se inmuta sigue igual, esta senal solo responde cuando toco el volumen en el propio instrumento o en un efecto que le haya metido a este. Asi que no puedo ver como pikea cuando le subo el volumen en el enviroment. Pero esto no me pasa en el volumen general.

Bueno pues esto es y no se a que se debera, me tiene intrigado, si alguien me lo sabe arreglar se lo agradeceria mucho.

Muchas gracias y un saludo :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
faelitox mod
#2 por faelitox el 19/12/2003
Venga alguien que me heche un cable con esto, por favooooooor!!!
Aunque sea alguna idea de porque puede ser y que pueda investigar un poco, porque no se ni donde mirar......

Gracias!!
Subir
faelitox mod
#3 por faelitox el 30/12/2003
Haber si dando un poco la lata alguien lo lee y sabe solucionar mi problema!!

Gracias :lol:
Subir
Juan de Dios Martín
#4 por Juan de Dios Martín el 05/01/2004
no entiendo el problema, puedes explicarlo un poco mejor? también dime la versión de logic que estás usando, sistema operativo y esas cosas
Subir
faelitox mod
#5 por faelitox el 05/01/2004
Si la verdad es que puede que me halla explicado un poco mal pero no se si lo podre mejorar jejeje. Uso el Logic 5.5.1 en pc win XP.

Lo que me pasa es que las Lucecitas verdes que indican la senal del volumen hay dos por cada canal (derecho izquierdo si es stereo o uno si es mono) los potenciomentros creo que se llaman no se.

Bueno en los potenciomentros de las pistas del enviroment esta el problema, las lucecitas se mueven, pero si por ejemplo subo el volumen de una pista, el volumen efectivamente sube pero las luces de esa pista no lo reflejan la subida siguen haciendo el mismo movimiento que antes de que tocara el volumen. Ahora si toco el volumen directamente en el Instrumento vst si que veo como las lucecitas cambian y suben con el volumen. Asi que cuando muevo los volumenes del enviroment no veo como me piquea el sonido en los potenciomentros, no veo reflejados los cambios. y me tengo que ir a fijar en el potenciomentro del volumen general que ese si que funciona.correctamente, y no me hace esta cosa tal extrana.

Bueno espero que se me entienda mejor, es que como no tengo lenguaje tecnico, es un poco dificil entenderme.... Si no dime que parte no entiendes para intentar explicarla un poco mejor.
Muchas Gracias por tu interes, Un saludo.
Subir
Juan de Dios Martín
#6 por Juan de Dios Martín el 05/01/2004
no sé si te he entendido bien, si lo que te refieres es a que cuando mueves un fader en el environment los vumetros siguen marcando lo mismo lo más probable es que tengas activado el Pre Fader Metering... lo que estás viendo es la señal de la pista antes de pasar por el fader. Por eso cambia cuando le tocas en el instrumento y no en el mezclador.

Para cambiar eso desactiva la opción en el menú Audio

Saludos,

Juande
Subir
faelitox mod
#7 por faelitox el 05/01/2004
Exacto, eso es lo que me pasa, y ya lo he podido solucionar gracias a ti.

Muuuuchas gracias Juande!!, eres un Maquina.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo