Curso de Ableton Live ?

DJLeChuck
#1 por DJLeChuck el 04/12/2006
Hola compañeros.

Como muchos de vosotros, tengo en la musica una de las principales fuentes de entretenimiento y disfrute, hasta el día de hoy me he dedicado de manera no profesional a pinchar musica electronica, casi siempre en fiestas particulares, con amigos etc...
Solamente un par de veces he pinchado en publico con un amigo y ante bastante gente (entre 350 y 450 personas), ambas veces lo hicimos de manera mas que aceptable acompañado de loops visuales.

Mis herramientas de trabajo son un PC portatil, como mesa de mezclas una Behringer BCD2000, el software Virtual DJ 4.01 Rev2. Para los visuales uso el Resolume 2.4.

Bueno y a lo que vamos...


Conoceis algun sitio donde se impartan cursos de Ableton Live en Barcelona o cerca????
Sabeis que conocimientos previos se deben de tener????
Cuanto cuesta +/- el curso????

Alguien estaria dispuesto a darme clases particulares y a que precio????

Vamos, que quiero intentar producir musica y necesito el primer empujon, la primera ayuda. No quiero ser un profesional de ello, ni quiero ser intrusista, no es lo mio. Solo quiero disfrutar de lo que me gusta... "LA MUSICA".
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
O?Segura
#2 por O?Segura el 04/12/2006
Pues lo primero que te aconsejo es que te leas el propio manual que trae, yo creo que con eso será sufieciente, además esta en castellano :wink:
Subir
DJLeChuck
#3 por DJLeChuck el 04/12/2006
Estoy en ello, pero me gustaria hacerlo sobre la practica, leer es un poco tedioso, además soy un alumno muy aplicado.
Subir
Carlos R mod
#4 por Carlos R el 04/12/2006
Puedes empezar con los minitutoriales que vienen con el live. Para empezar de 0 van muy bien.

Lo del cursillo no te lo recomiendo, suelen ser un timo...
Subir
O?Segura
#5 por O?Segura el 04/12/2006
Con el manual y Hispa vas sobrao.
Si te interesa también puedes cojerte el número especial de FM sobre Live. :)
Subir
DJLeChuck
#6 por DJLeChuck el 04/12/2006
Me han dicho que en microfusa lo cursos no estan mal... aunque preferiria a alguien que me enseñe, alguien que se sepa explicar y tenga la paciencia justa.

QUIRO HACER MUSICA, TENGO IDEAS Y NO SE COMO!!!!!!!

Ahí esta el tema. que no se como hacerla...
Subir
Mudo
#7 por Mudo el 04/12/2006
...
Empieza por aki:
https://www.hispasonic.com/index.php?nam ... 47#1072647

Te mando un privado.
...
Subir
Furthur
#8 por Furthur el 04/12/2006
Leer el manual entero antes de usar el programa no creo que sirva de mucho.

Creo que seria mejor dedicar un rato a los tutoriales e ir consultando las dudas en el manual conforme vayan apareciendo. (La ventana de ayuda directa tambien es muy practica)

Una vez conociendo el funcionamiento basico del programa, prueba a plasmar tus ideas y sigue consultando el manual si te aparecen dudas sobre como hacer algo en concreto.

Si te bloqueas en algo y no encuentras solucion, pues pregunta por aqui.

Saludos!
Subir
jfrusci
#9 por jfrusci el 04/12/2006
Como dice O?Segura la Computer Music i La future music traen un numero especial solamente dedicada a Live 5. Alli van algunos tutoriales super utiles i que van de puta madre. Los que trae el programa tambien son muy buenos, i te ayudan a comprender el programa desde 0. No creo que merezca la pena hacer un curso, lo puedes sacar adelante tu solo i con la ayuda de lop frikis de aki! Venga muhca suerte!
Subir
EzE
#10 por EzE el 13/12/2012
Pasate por esta pagina a ver que te parece: http://www.beatsmagneticos.com
Afrecen este curso: http://convierteteenpm.com/curso.html
Un Salu2
Subir
AIRWALK
#11 por AIRWALK el 14/12/2012
Hola , me indigna un poco el eslogan de el link de la pagina web acerca de la captación de clientes potenciales, aunque no solo el eslogan, a mi me suena a el típico anuncio de de productos de teletienda , incluso con los correspondientes comentarios de personas que han usado ese producto que antes eran ignorantes y ahora han visto la luz, ah!y de regalo el curso edición de voz!!y por el mismo precio!!?? wow increíble.
No os lo perdáis.


Da vergüenza ajena, y algo de risa también.

Se aceptan replicas.
Subir
macki
#12 por macki el 14/12/2012
Me alegré un montón cuando abrí este hilo y vi a Mudo contestando. Y creo que por aquí hay muchos que lo echamos de menos. Pero es un hilo resucitado del 2006.
Que desilusión.... :triston:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo