Curso de Christopher Young en Madrid

  • 2
Gonorreo
#16 por Gonorreo el 30/07/2017
JaviMittens escribió:
La célebre orquesta 99$ creo que no funciona del todo bien, por alguna cosa que leí en algún grupo de Facebook


Aquí en un hilo se subieron grabaciones, y era totalmente bochornoso. Cualquier mockup sonaba bastante más digno que eso.

JaviMittens escribió:
Pues no, en este caso es por un encargo de varios arreglos. No solo no tengo que pagar, sino que me pagan, jeje. Es lo bueno que tiene trabajar, aunque en la música no siempre sea así. Creo que aún no se ha anunciado a prensa, así que supongo que deberé mantener el secreto de qué es exactamente. La sinfónica es la Orquesta Reino de Aragón (espero no pecar por decirlo). Por lo que he visto en vídeos funciona bastante, bastante bien. Una suerte, la verdad.


Enhorabuena, a disfrutarlo a tope, y... ¡luego nos cuentas la experiencia! jaja

davidgc escribió:
Fernando: leí o vi algún video, no recuerdo dónde, en el que se hablaba de las sesiones compartidas, dónde igual por un presupuesto relativamente reducido (400-500) te gravaban un par de minutos de música. Y si no recuerdo mal era con alguna orquestra especializada. Pero no recuerdo más, ni dónde lo leí ni nada... Si me viene a la cabeza te cuento!


Sí porfa, si lo recuerdas comenta por aquí...

Un compositor amigo mío grabó hace unos meses en Sofía, Bulgaria, con la friolera de ¡110 MÚSICOS! Y qué músicos... Además grabaron en los Bulgarian National Radio Studios, he visto el video y es un recinto acojonante. Me comentó que se tiraron en total 9 horas tocando,y, la final del día... les dieron 30 lamentables euros a cada músico. Por un lado me entristece sobremanera comprobar que profesionales de tan altísima cualificación cobren semejante ruina, pero por otro lado tengo claro que Europa del este es el sitio al que acudir a día de hoy. Así que a ver si nos vamos enterando de sitios, condiciones, fechas, y demás, y lo vamos comentando por aquí.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Gonorreo
#17 por Gonorreo el 30/07/2017
Aquí el vídeo de mi colega. Casi ná...
Subir
Miguel Ángel Cossío
#18 por Miguel Ángel Cossío el 30/07/2017
#17
La lectura a primera vista de esa gente (la escuela soviética) es brutal.
A tu amigo le habrá salido más caro el viaje y la estancia que la orquesta.
Qué injusticia.
Subir
Javier Vázquez
#19 por Javier Vázquez el 30/07/2017
Joé... ¡A ver si podemos tener una sesión de 1 hora por 6 euretes por músico! :desdentado: Madre mía...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo