?¿Curso/Escuela de mastering?¿

  • 1
WILHELM
#1 por WILHELM el 18/02/2009
Hola gente, me pregunto si alguno de vosotros sabeis o habeis tenido experiencia en alguna escuela o curso de mastering. Estoy muy interesado en esta materia y me gustaría especializarme desde "cero" pero con encuentro información por internet. Algun de vosotros sabeis de algun curso, intensivo o algo? algo leí sobre "mastering mansion" pero no era nada atractivo...
Gracias
Saludos
Guille
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
gon08
#2 por gon08 el 18/02/2009
a mi tambien me interesaria si alguien a tomado algun curso de mastering, yo hace un tiempo tambien estuve buscando en internet y encontre algunos cursos on-line, pero se me hacian muy basicos, a mi tambien me gustaria saber si alguien conoce algun curso bueno, sobre todo si es on-line ya que yo soy de mexico.

saludos
Subir
Miguel Ángel Cossío
#3 por Miguel Ángel Cossío el 19/02/2009
Algo de información sobre los cursos de Mastering Mansion:
curso-mastering-mansion-madrid-t166368.html
Subir
caraborso
#4 por caraborso el 22/02/2009
gon08 escribió:
a mi tambien me interesaria si alguien a tomado algun curso de mastering, yo hace un tiempo tambien estuve buscando en internet y encontre algunos cursos on-line, pero se me hacian muy basicos, a mi tambien me gustaria saber si alguien conoce algun curso bueno, sobre todo si es on-line ya que yo soy de mexico.


Hola gon.
Un famoso ingeniero, paisano tuyo, Jose "chilitos" Valenzuela (Tijuana,Mex) tiene una escuela de sonido en Santa Monica(CA, USA) llamada Audiograph. Se imparten cursos de ingeniería de todo tipo (Mastering, protools, midi....) en inglés y castellano. No está muy lejos de donde vives, y son serios

http://www.audiographintl.com

Hay más, desde luego. Tienes la Full Sail University en Orlando, pero ya son estudios superiores, y mínimo dos años. (Y muy caro)

Salu2 y suerT
Subir
nase_1
#5 por nase_1 el 22/02/2009
si quieres mira
ponte en contacto conmigo
y te paso el msn de uno que por poco dinero 50-100€
te enseña mastering professional, dura 1 mes
y cuando acabas te da un diploma
como que eres mastering profesional :)

xxxxxxxxxxxxxxxxxxx
aggregame si queires y te cuento con detalles y te paso el msn okey?
un abrazo
Nase
Subir
gon08
#6 por gon08 el 22/02/2009
caraborso escribió:
gon08 escribió:
a mi tambien me interesaria si alguien a tomado algun curso de mastering, yo hace un tiempo tambien estuve buscando en internet y encontre algunos cursos on-line, pero se me hacian muy basicos, a mi tambien me gustaria saber si alguien conoce algun curso bueno, sobre todo si es on-line ya que yo soy de mexico.


Hola gon.
Un famoso ingeniero, paisano tuyo, Jose "chilitos" Valenzuela (Tijuana,Mex) tiene una escuela de sonido en Santa Monica(CA, USA) llamada Audiograph. Se imparten cursos de ingeniería de todo tipo (Mastering, protools, midi....) en inglés y castellano. No está muy lejos de donde vives, y son serios

http://www.audiographintl.com

Hay más, desde luego. Tienes la Full Sail University en Orlando, pero ya son estudios superiores, y mínimo dos años. (Y muy caro)

Salu2 y suerT


Hola como estas? muchas gracias por la informacion pero lo malo es q si es demasiado lejos de donde vivo jeje y pues estoy estudiando ing y produccion musical, voy en el cuarto año de la carrera, pero quiero tomar algun curso sobre mastring ya que hay no se ve nada sobre este tema, voy a checar si en full sail tienen algo como diplomados, maestrias o algo parecido :) igual y estaria bien irme por alla un par de años jeje.

saludos y gracias por la info.
Subir
fourier Baneado
#7 por fourier el 22/02/2009
Alguien escribió:
si quieres mira
ponte en contacto conmigo
y te paso el msn de uno que por poco dinero 50-100€
te enseña mastering professional, dura 1 mes
y cuando acabas te da un diploma
como que eres mastering profesional


Si te da tambien de merendar me apunto ya mismo :D
Subir
nase_1
#8 por nase_1 el 22/02/2009
nose si te va a dar de merendar xDDD nose si de comer ni de cenar
pero que vas hacer masterizaciones de puta madre
tenlo asegurado
jajaj xD
con ese cursito, podras cobrar a gente por masterizar,
enviarme mensaje privado con vuestro msn quien lo quiera
y nos ponemos en contacto yo os agrego y os paso el msn de
el que lo hace que es colega okey?
un abrazo

si alguien puede pasar x el tema k ize yo se lo agradeceria
es el de
como masterizais con nuendo 3..?
gracias
Subir
fourier Baneado
#9 por fourier el 22/02/2009
Alguien escribió:
podras cobrar a gente por masterizar


Joer que bueno, pero de la merienda se sabe algo????
Yo lo que quiero es una merendola
Subir
fourier Baneado
#10 por fourier el 22/02/2009
una pregunta tonta, tu has hecho el curso de un mes o hablas de oidas de gentes que lo ha hecho????
Subir
nase_1
#11 por nase_1 el 23/02/2009
fourier escribió:
una pregunta tonta, tu has hecho el curso de un mes o hablas de oidas de gentes que lo ha hecho????


jaja lo de la meriendola nse si tienes clientes si
jajajaj xd
aver te explico
es un tio que lleva haciendo el cursillo años,
yo soy colega suyo, saldre en su recopilatorio
etc...
y en cuanto tenga la pasta que tenga k darle
para hacer el cursillo
voy a ser el 1ro en apuntarme
xq encima es con buen software,
x cierto
el software os lo da el (programas,plugins,etc..)

si quieres mas informacion
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXX (MSN)
Subir
Alanml
#12 por Alanml el 23/02/2009
:comer:
Subir
gorkamusic
#13 por gorkamusic el 23/02/2009
:juas:
Subir
caraborso
#14 por caraborso el 23/02/2009
No se
Me parece muy caro el curso.
¿Merece realmente la pena gastarse los 100 ?? (bueno...pensándolo mejor... te regalan el software.... ¡¡y los plugins!!! )

:comer:









:locuelo: buena idea la de acoplar este emoticono. Siempre me cayó bien.
Subir
fourier Baneado
#15 por fourier el 23/02/2009
joder nase, es que si encima de todo eso, el te da los plugins... que no vamos a entrar en si son originales o no, joderrrr me parece todo muy raro.
y luego dices que en cuanto que tengas dinero haces el curso??? Si realmente te vale 50-100 euros el curso, yo creo que esa pasta se la puedes pedir a cualquier persona que te la va a dejar ya mismo...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo