?¿Curso/Escuela de mastering?¿

  • 2
ArnauTS
#16 por ArnauTS el 27/02/2009
hahaha q bueno eso por 50-100 pavos un curso de master y en un mes ya sabes todo y te regalan programas y plugs :lol: :lol: entonces todas las escuelas de sonido q no valen precisamente eso pa q tan?xDD
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
José A. Medina
#17 por José A. Medina el 28/02/2009
Yo hice el curso, pero de mezcla. Me costó más barato (20 euros), eso si... me dieron merienda. Con el diploma que me dieron mis colegas lo flipan de ver mi nombre en un papel colgado en la pared... estoy muy orgulloso.

Ah, a mi no me regalaron un CD. Me regalaron una SSL de 128 canales...

Un abrazo.

P.D.: Lo que más me sorprende es que la gente dice las cosas en serio... ¿o será un clon?
Subir
fourier Baneado
#18 por fourier el 28/02/2009
Alguien escribió:
Yo hice el curso, pero de mezcla. Me costó más barato (20 euros), eso si... me dieron merienda. Con el diploma que me dieron mis colegas lo flipan de ver mi nombre en un papel colgado en la pared... estoy muy orgulloso.


Cuenta, cuenta, eran el combo este de los sticks y la nocilla????
El diploma venia envolviendo a la merienda?????
La merienda era tipo campera????, en plan una bolsita envuelta en mantelito con todo bien recogido dentro???? Los plugins estaban dentro de la bolsita campera????
Subir
ArnauTS
#19 por ArnauTS el 01/03/2009
fourier escribió:
Alguien escribió:
Yo hice el curso, pero de mezcla. Me costó más barato (20 euros), eso si... me dieron merienda. Con el diploma que me dieron mis colegas lo flipan de ver mi nombre en un papel colgado en la pared... estoy muy orgulloso.


Cuenta, cuenta, eran el combo este de los sticks y la nocilla????
El diploma venia envolviendo a la merienda?????
La merienda era tipo campera????, en plan una bolsita envuelta en mantelito con todo bien recogido dentro???? Los plugins estaban dentro de la bolsita campera????

eso eso!! si dan sticks y nocilla de merienda yo creo que esta muy bien a ese precio eh?
y para rematarlo la merienda está en un maletin metalico tipico de los de antes?
haha
Subir
caraborso
#20 por caraborso el 01/03/2009
Pues mira Fu...., pensándolo bien: Monto un cursillete de finde, (Sabado y Domingo, a 8h/dia, total 16 h). Explico por encima la filosofía del mastering, sus planteamientos, lo que se debe y no se debe hacer en un mastering, el uso de ciertos aparatejos que tengo, y el uso de software adecuado y equipamiento adecuado. (16 h. dan para mucho). Cobro esos 100..., y si vienen 100, son 10.000 euros en un finde !!! (El cuento de la lechera, vamos)
:roll: ...¿lo hago?
:roll: ... no lo hago...
:roll: ... lo hago...
:roll: ...no lo hago....



NO LO HAGO !!! #-o (Lo que decía Carmelo. Todo es un Business)
Subir
José A. Medina
#21 por José A. Medina el 01/03/2009
fourier escribió:
Alguien escribió:
Yo hice el curso, pero de mezcla. Me costó más barato (20 euros), eso si... me dieron merienda. Con el diploma que me dieron mis colegas lo flipan de ver mi nombre en un papel colgado en la pared... estoy muy orgulloso.


Cuenta, cuenta, eran el combo este de los sticks y la nocilla????
El diploma venia envolviendo a la merienda?????
La merienda era tipo campera????, en plan una bolsita envuelta en mantelito con todo bien recogido dentro???? Los plugins estaban dentro de la bolsita campera????


Que va tío... yo no tenía presupuesto y me apunté al grupo de la mortadela.... Que envidia pasé del cocholate...

Un abrazo.
Subir
José A. Medina
#22 por José A. Medina el 01/03/2009
caraborso escribió:
Pues mira Fu...., pensándolo bien: Monto un cursillete de finde, (Sabado y Domingo, a 8h/dia, total 16 h). Explico por encima la filosofía del mastering, sus planteamientos, lo que se debe y no se debe hacer en un mastering, el uso de ciertos aparatejos que tengo, y el uso de software adecuado y equipamiento adecuado. (16 h. dan para mucho). Cobro esos 100..., y si vienen 100, son 10.000 euros en un finde !!! (El cuento de la lechera, vamos)
:roll: ...¿lo hago?
:roll: ... no lo hago...
:roll: ... lo hago...
:roll: ...no lo hago....



NO LO HAGO !!! #-o (Lo que decía Carmelo. Todo es un Business)


Pues aquí uno que se apuntaría... Y se de más que lo harían...

Un abrazo.
Subir
exvirt
#23 por exvirt el 01/03/2009
MedII escribió:
caraborso escribió:
Pues mira Fu...., pensándolo bien: Monto un cursillete de finde, (Sabado y Domingo, a 8h/dia, total 16 h). Explico por encima la filosofía del mastering, sus planteamientos, lo que se debe y no se debe hacer en un mastering, el uso de ciertos aparatejos que tengo, y el uso de software adecuado y equipamiento adecuado. (16 h. dan para mucho). Cobro esos 100..., y si vienen 100, son 10.000 euros en un finde !!! (El cuento de la lechera, vamos)
:roll: ...¿lo hago?
:roll: ... no lo hago...
:roll: ... lo hago...
:roll: ...no lo hago....



NO LO HAGO !!! #-o (Lo que decía Carmelo. Todo es un Business)


Pues aquí uno que se apuntaría... Y se de más que lo harían...

Un abrazo.

Sin duda yo soy otro más que se apuntaría... :mrgreen:
Subir
caraborso
#24 por caraborso el 01/03/2009
... ¿Pero habría que incluir en el precio la merendola con el Nocilla? (Es que si es así, no me salen las cuentas.....) :roll:
Subir
ArnauTS
#25 por ArnauTS el 01/03/2009
caraborso escribió:
... ¿Pero habría que incluir en el precio la merendola con el Nocilla? (Es que si es así, no me salen las cuentas.....) :roll:

sin merendola de nocilla el curso bajaría mucho el nivel :lol:
Subir
Miguel Ángel Cossío
#26 por Miguel Ángel Cossío el 01/03/2009
Mario, si me invitas a una cervezas de las tuyas cuenta conmigo para el curso :wink: .
Subir
fourier Baneado
#27 por fourier el 02/03/2009
Cambio turno de noches por clases de mastering
Por diosssss que se acaben ya las putas noches joderrrrr
Porque no estudiaria contabilidad como me dijo mi padre, ahora seria un feliz funcionario y no un gilipollas a turnos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo