Curso de Ingenieria de Audio (I), definiciones poco acertada

  • 2
Misionerodelespacio1
#16 por Misionerodelespacio1 el 10/11/2002
Otra es para que publico se trabaja , hay quien quiere definir en sus oidos cada instrumento tal cual suena en el medio ambiente sin alteracion en la ecualizacion y esta el publico bailador que ha acostumbrado sus oidos a la ecualizacion de un CD y a ese hay que complacerle tratando de lograr que la banda suene como CD .
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
marce
#17 por marce el 11/11/2002
Amigos: El curso me parece muy bueno, sobre todo mirandolo desde mi punto de vista, ya que como Técnico, no tengo formación teórica, o al menos no la que quizas deberia tener;
En cuanto a lo que se refiere a la creatividad o lo que corresponde a nuestro desempeño, estoy totalmente de acuerdo en que gran parte de lo que el publico recibe es gracias a nuestra capacidad creativa, sobre todo cuando no siempre tenemos todo lo indispensable para trabajar y debemos explotar nuestra creatividad al maximo.
Subir
ALEX-CARRASCO
#18 por ALEX-CARRASCO el 12/11/2002
MARCE :

Veo con gusto que este curso está llamando la atención de la gente ..... esta es la introducción, pero, a lo largo del camino habrá muchísimas cosas más teóricas y mucho más adentradas en temas de interés para todos nuestros Amigos y Colegas.

Reciban mis saludos y mi más sincero agradecimiento por su interés.

A.C.
Subir
Bola
#19 por Bola el 12/11/2002
Hola, no lei todo por que ando corto de tiempo pero prometo regresar y leer bien todo con calma, mi opinion sobre la funcion de el Tecnico de FOH es simple, nuestra funcion principal es la de reproducir lo que pasa en el escenario y que a fin de cuentas es lo que el artista quiere dar, ahora tambien tenemos otra funcion, si analizamos los discos de el artista con el que trabajamos descubriremos que cada tema tiene una identidad o atmosfera especifica y es parte de nuestro trabajo el intentar reproducirla sin perder NUNCA la escencia del artista, estoy deacuerdo que por mucho tiempo se abuso de los efectos y de las demas herramientas que tenemos pero ahora no creo que sea asi, simplemnente las tenemos que usar para complementar el trabajo que nos da el escenario y darle la intencion a los temas dependiendo de lo que el artista busque, yo creo que somos un musico mas y que es obligacion de nosotros en hablar con el artista y el conocer su trabajo para poder realizar bien nuestra funcion.

Saludos YO

P.D. Felicidades Alex por el curso y sigo esperando mi boleto de avion, soy muy sencillo solo mandamelo en primera clase y ya no pido mucho jejejeje
Subir
ALEX-CARRASCO
#20 por ALEX-CARRASCO el 14/11/2002
SEÑORES :

Me complace presentarles a un Colega y Hermano del Audio BOLA (J. Luis Doblado), todo un personaje y MASTER en este mundo del Audio PRO.

BOLA :

Antes que nada me da un gusto INMENSO que andes por aquí aportando las brillantes ideas que te caracterizan, te doy la MÁS CORDIAL, SINCERA Y SENTIDA BIENVENIDA HERMANO !!!!!, gracias por las felicitaciones.

Boleto de avión .... jeje ..... este .... sí ..... este ..... bueno AMIGOS, como les iba diciendo BOLA es una persona SENCILLÍSIMA, alguien que en lugar de viajar en avión, prefiere un autobús de modesta categoría ..... BOLA ..... personas tan sencillas como tú ya no quedan Hermano.

Cuando quieras, sabes que acá en Cancún hay quién te estima de todo corazón.

ME DA GUSTO TENER A PURO "BIG LEAGER" EN ESTA COMUNIDAD (y hablo de TODOS los que participan en ella, porque son muy importantes para que la misma se mantenga viva y creciente !!!!!)

A.C.
Subir
John Speedy
#21 por John Speedy el 10/01/2005
HOLA AMIGOS, RELAJENSE UN POCO. CREO QUE AYUDARIA MAS SI HABLARAMOS DE CONCEPTOS MAS CLARAMENTE TECNICOS.
NINGUN PROFESIONAL EN LA MATERIA VA A ESTAR DE ACUERDO CON OTRO PROFESIONAL EN LA MATERIA. Y MENOS EN CUESTIONES DE SONIDO. EN DONDE CREO YO, DEPENDE SU SABIDURIA ES EN LA CANTIDAD DE BUENA MUSICA QUE HAYA ESCUCHADO DURANTE SU VIDA Y EN EL ESTUDIO POSTERIOR QUE DE ESA MUSICA HAYA HECHO PARA AUMENTAR SUS CONOCIMIENTOS. EN TODO CASO EL TEMA DEL TECNICO ESCLAVO, ES UNA ILUSION MAS DEL ARTISTA QUE DE LOS INGENIEROS, PUES AL FINAL EL VERDADERO PROFESIONAL ES EL QUE LOGRA PLASMAR MAS SU CONCEPTO QUE EL DEL MISMO PRODUCTOR O ARTISTA EN UNA OBRA GRABADA. LO QUE PASA ES QUE HASTA AHORA SE LE DA SU LUGAR A LOS INGENIEROS, QUE PARA MI SON EL 60 PORCIENTO DEL EXITO DE UNA PRODUCCION.
EL GUSTO EL EL SELLO. LA HUELLA DIGITAL DE CADA UNO DE VOSOTROS. Y ESO NI LA TECNICA LO PUEDE REEMPLAZAR.
Subir
jorpese1
#22 por jorpese1 el 13/01/2005
¿Se te ha estropeado el Bloq Mayusculas?
:D

No se puede escribir en mayusculas, leete las normas.
Subir
Salsah
#23 por Salsah el 13/01/2005
Vaya salto temporal mas acojonante....... :shock:
Subir
texvo
#24 por texvo el 13/01/2005
dos años, este si que es un buen tecnico, el sonido del tiempo perdido.... retrotransparencia a gritos.
Subir
ipaway
#25 por ipaway el 13/01/2005
Tambien se le ha estropeado el calendario ya que el ultimo mensaje era de hace 2 años y pico. ;)
Un saludo, Iago.
Subir
Proty
#26 por Proty el 14/01/2005
no esta estropeado el calendario... es que era de ahce 2 años.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo