Curso intensivo de Producción Musical (Secretos de Mezcla)

Juanka
#1 por Juanka el 01/11/2021
Hola a todos!

Me gustaría preguntar si alguien había hecho algún curso en secretosdemezcla.com

He leído buenas críticas sobre Guillermo y su página de secretosdemezcls.com

También he visto algún vídeo tutorial suelto.

Llevo años en esto siendo autodidacta, pero siento que me falta aprender mucho y profundizar.

Por eso quería hacer un curso completo de inicio a fin. Este de secretos de mezcla me llama mucho la atención. Pero quería pediros consejo. ¿Alguien lo ha hecho?

Esto es lo que dice en el email que me han enviado:

"Este curso tiene una duración de 10 semanas y en él te voy a enseñar el proceso exacto que utilizo para trabajar una producción musical completa:

Grabación en el Home Studio, Midi e Instrumentos Virtuales, Síntesis y Sintetizadores, Uso de Samplers y Librerías de Sonidos, Creación de la plantilla de Producción Musical (adaptable a cualquier estilo y a cualquier DAW), la construcción de arreglos musicales desde CERO, Programación de baterías electrónicas, programación Hyper-Realista de baterías acústicas, y un larguísimo etcétera (tienes de hecho todo el programa en el link de abajo del todo)

Cerramos los registros en pocos días así que reserva tu plaza ahora. El curso empieza oficialmente el 8 de Noviembre"


El curso tiene un precio de 297 $

https://secretosdemezcla.com/cursointensivo-produccionmusical/?utm_source=email-list&utm_medium=email&utm_campaign=prodmusicalnov2021%20&utm_content=minuevocursoabresuspuertas

¿Que os parece?

Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Doctor Q
#2 por Doctor Q el 02/11/2021
Pues creo que sinceramente, en 10 semanas poco vas a aprender, a no ser que tengas un nivel muy, muy, muy bajo, y si controlas algo, pues lo puedes encontrar en algún video o libro lo que te falte.

La decisión es tuya, lo que se da en su temario lo puedes encontrar en cualquier sitio, es una introducción, y aún me parece mucho tiempo para lo que lleva este curso. Si ya te dice en su pagina que "no hace falta tener un nivel previo para hacer el curso", eso es sinónimo de que será para gente que se este iniciando y se le escape todo.

Conozco a algunos que han hecho cursos similares e incluso mucho más largos y caros, algunos hasta te dan un papelito, y de momento todas las impresiones han sido de: bueno, una experiencia.

Si controlas algo, invierte en literatura sobre estos temas, está casi todo escrito, si en cursos presenciales cuesta pillar algo, en los online ni te cuento.

Espero haberte sido algo de ayuda.

un saludo
Subir
Lenny
#3 por Lenny el 06/11/2021
Te voy a ser sincero: mínimo dos años de práctica continuada mezclando para tener un nivel, digamos, regulero. Esto es lo que hay.

Alguien escribió:
Cerramos los registros en pocos días así que reserva tu plaza ahora


Muy viejo esto, muy mala señal
Subir
MusicMaster
#4 por MusicMaster el 26/06/2022
No lo recomiendo un amigo lo tomo y me mostró el curso para que le diera mi opinión , además Guillermo siempre pide que se hagan reseñas positivas y cuestiona las negativas , y generalmente son de su curso básico , es que tampoco es culpa de él es muy poquito tiempo para ver todo y todo se ve muy superficial , me parece que el precio es un poco alto para Latinoamérica pero eso es subjetivo para cada quien , así que no me hagas caso en eso , pero si te recomiendo que mejor tomes un curso en tu país donde puedas estar con el profesor pendiente es mejor que algo de videos y pocas clases grupales , y practiques todo lo aprendido porque para aprender todo eso se necesita tiempo , esos cursos aunque se digan avanzados son solo para tener un idea básica
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo