Curso Redes de Area Local

znort
#1 por znort el 26/04/2017
muy buenas!
para los que vivais en Madrid, el Centro de Tecnología del Espectáculo, la escuela dependiente del INAEM, ha convocada un cursillo sobre Redes de Area Local, dirigido a Técnicos e Ingenieros de Sonido. Tendrá lugar entre el 22 y el 26 de Mayo. Altamente interesante para los que nos manejamos a diario con Dante y otras redes,
Aquí el enlace:
http://cte.mcu.es/cursos/redes-de-area-local

Si no se reúne quorum suficiente, el curso no tendrá lugar, lo cual sería una auténtica pena.
Un saludo y animaos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
achico
#2 por achico el 27/04/2017
Gracias por el aporte. Este complemento cada vez es mas necesario para manejar cualquier equipo.

Me he metido en el link, y se ve demasiado basico para 5 dias de duracion. ¿ Sabes algo mas del curso que puedas explivarnos?

Gracias
Subir
znort
#3 por znort el 27/04/2017
Del contenido concreto poco más te puedo decir. Solo se que a alguien como yo, acostumbrado a trabajar con redes de audio (Dante, AVB, etc) pero con escasos conocimientos teóricos sobre el tema, me interesa sobremanera este curso. Creo que es el caso de la mayoria de los técnicos profesionales actualmente. Por eso, a menudo en cuanto hay problemas en nuestra red, nos cuesta resolverlos. Estamos acostumbrados a seguir un determinado protocolo, por ejemplo para echar a andar una mesa PA+ mesa monitores +stage rack, y si algo falla no sabemos muy bien por qué.
No puedo más que decir bondades del CTE, y el profesor que da el curso es el que imparte esta asignatura para el curso bianual de Sonido de esta escuela. Así que pienso sinceramente que vale la pena. Espero que te animes.
Un saludo
Subir
CLP
#4 por CLP el 01/05/2017
Subir
znort
#5 por znort el 01/05/2017
Perdona CLP. No es más ni menos "lo nuestro". simplemente tu link es de otro curso. Puestos a comparar, el que tú anuncias es de una escuela privada, frente a una escuela pública (el CTE), que no tiene ánimo de lucro sino puramente formativo; "tu" curso son 16 horas de curso por 200 euros, frente a 20 horas por 150 euros del curso del CTE. Y lo mejor de todo, es que ahora mismo no hay ninguna convocatoria de ese curso que tú dices.
Así que si no te importa, antes de trollear los posts ajenos, haz el favor de pensártelo un poco mejor. Si quieres anunciar cursos que no existen, me parece bien, pero no utilices mi post para ello.
Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo