Punto 1, la pasta
Mandad un mail comentando, si es el caso, que os interesa pero no teneis dinero para el alquiler de equipo.
Por ahora, barma nos ha dado un final scratch y una 05 pro; que eso va para un alumno del tirón, que podrá cambiar con una vestax 07 samuray y un techs que tengo yo; y otra pioneer de estas nuevas con pantalla tactil y un techs que voy a alquilar.
Pero si nadie se echa palante van a creer que nadie tiene interés.
Si no tienes platos, trata de buscarlos entre conocidos y demas; porque a mi me cobran de ahi para arriba.
En realidad con que se apunten 3 o 4 dejotas mas hacemos el curso del tiron... haber que pasa.
Punto 2 Clases particulares
Creo que unas clases en grupo pueden ser, además de mas divertidas, mucho mas enriquecedoras; yo desde luego lo prefiero.
Ahora, no os creais que esto va a ser cada uno a su bola, al que se apunte le pongo yo mas recto que una vela, aqui el que sube y baja el master soy yo
Hacerlo solo las tardes es posible, y lo de los fines de semana se podría mirar, para eso mandad un mail a la direccion de info y comentais a que horarios estaríais dispuestos a ir.
Yo he pensado que este horario de una semana a 40h seria mas viable para todos en verano...
Koitz_roller, vivo en Huelva y tengo que ir a sevilla a dar las clases, y estoy dispuesto a asumir horarios chungos si hace falta, pero primero necesito saber cuanta gente esta realmente dispuesta a meterse de verdad.
Esto no es una pachanga, es un curso en serio, y orientado en parte a desarrollar la capacidad de entenderte con tus compañeros sin tener ni que mirarlos; por eso me empeño en hacerlo tantas horas seguidas y en un grupo reducido de 10 como máximo.
Gracias por vuestros comentarios, sigo abierto a los que quieran comentar algo.
Un saludo