Curso turntablism en Sevilla a finales de MAYO 2006

Koitz_roller
#16 por Koitz_roller el 27/04/2006
CSI... mmm, me gusta el estilo de Grisom, jejeje. Aunque soy mas en plan Bacterio, juas juas. Vereis el proximo inventillo que estoy planeando, jojojo.

Tio, me alegro mucho que esto tire palante y puedas hacer mas cursos, aunque sea con la fundacion autor :P. Weno, si algun dia das clases menos intensivas tienes mi messenger, que el curro es una putada :P.

Salu2 a to2
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Jack_89
#17 por Jack_89 el 27/04/2006
pues lo primero, quien lo organiza no me mola nada, peo un OLE por vuestra iniciativa.

vi videos tuyos hace tiempo uvedoble que tenias colgados en 4x4HH y hace poco pude ver tambien el reportaje que comenta Koitz, juegos de manos ( enhorabuena).

si me pillase cerca iria, pero aun no tengo ni equipo (comming soon) y seria jodido. soy de navarra osea que. de todo modos mis mas sinceros animos desde aqui.

a mi tambien me sorprende pero hoy dia salen Djs de entre las piedras.

arriba el Turntablsim joder.
Subir
uvedovle
#18 por uvedovle el 28/04/2006
SANTA GUJA

Viva la virgen del turntablism, VIVAAAAA
Subir
uvedovle
#19 por uvedovle el 08/05/2006
Bueno, todavia quedan mas de dos semanas para que empiece el curso, y hay menos turntabilistas de los que esperaba; por esto me gustaria preguntaros...

Es un gran inconveniente el tema del horario?
Os recuerdo que es una semana a 8h al dia :D


Ya me lo ha comentado mas de uno que no podia asistir, y es por lo que quiero preguntaros opinión; porque si se tiene que cambiar en un futuro próximo, se cambia.


Gracias
Subir
Koitz_roller
#20 por Koitz_roller el 08/05/2006
Hombre, yo ya te dije que lo del curro era un poco putada, ademas que quieras que no es gastarte una pasta de golpe. Yo creo que lo suyo hubiera sido plantearselo en plan clases particulares, es decir, un par de dias a la semana un par de horas. Aunque el que vaya esa semana se va a jartar de platos (ne el buen sentido), esta claro :D:D:D.

Calcula que son 40 horas a 400 leros (poniendonos en lo peor), con lo cual sale muy asequible el tema de 10 leros la hora. Yo ya te digo que mucha gente no creo que pueda ir por problemas de curro o estudios, porque escaquearse una semana...

Por cierto, tu sigues viviendo en Huelva y vienes para el curso o ahora estas en Sevilla?? Supongo que si es lo primero, el dar clases todas las semanas es lo que peor te viene :roll:

Salu2 a to2
Subir
uvedovle
#21 por uvedovle el 09/05/2006
Punto 1, la pasta

Mandad un mail comentando, si es el caso, que os interesa pero no teneis dinero para el alquiler de equipo.
Por ahora, barma nos ha dado un final scratch y una 05 pro; que eso va para un alumno del tirón, que podrá cambiar con una vestax 07 samuray y un techs que tengo yo; y otra pioneer de estas nuevas con pantalla tactil y un techs que voy a alquilar.
Pero si nadie se echa palante van a creer que nadie tiene interés.
Si no tienes platos, trata de buscarlos entre conocidos y demas; porque a mi me cobran de ahi para arriba.

En realidad con que se apunten 3 o 4 dejotas mas hacemos el curso del tiron... haber que pasa.


Punto 2 Clases particulares


Creo que unas clases en grupo pueden ser, además de mas divertidas, mucho mas enriquecedoras; yo desde luego lo prefiero.

Ahora, no os creais que esto va a ser cada uno a su bola, al que se apunte le pongo yo mas recto que una vela, aqui el que sube y baja el master soy yo ;)

Hacerlo solo las tardes es posible, y lo de los fines de semana se podría mirar, para eso mandad un mail a la direccion de info y comentais a que horarios estaríais dispuestos a ir.

Yo he pensado que este horario de una semana a 40h seria mas viable para todos en verano...




Koitz_roller, vivo en Huelva y tengo que ir a sevilla a dar las clases, y estoy dispuesto a asumir horarios chungos si hace falta, pero primero necesito saber cuanta gente esta realmente dispuesta a meterse de verdad.
Esto no es una pachanga, es un curso en serio, y orientado en parte a desarrollar la capacidad de entenderte con tus compañeros sin tener ni que mirarlos; por eso me empeño en hacerlo tantas horas seguidas y en un grupo reducido de 10 como máximo.



Gracias por vuestros comentarios, sigo abierto a los que quieran comentar algo.




Un saludo
Subir
Koitz_roller
#22 por Koitz_roller el 09/05/2006
Claro, claro, en grupo reducido se aprende mas que con grupos grandes o solo, me referia a que las clases podrian ser los findes o por las tardes, mas dosificadamente. Ademas, es de suponer que la mayoria de los alumnos seran jovenes, por tanto con recursos reducidos y en el caso de clases "dosificadas" seria mas facil pagarlas en plazos, aunque se firmase un acuerdo para que se mantuviese todo el curso y no se borrase peña a la mitad.

No se tio, yo en mi caso ya te he dicho mi posicion. Ahora por ejemplo me costaria apuntarme aunque hubiese facilidades, porque es o eso o la 08 :P. Tambien te comente que muchas tecnicas por lo menos las conozco, aunque no las llego a dominar del todo y tal, aunque tambien te digo que aunque dominase gran parte del curso, estaria interesado para perfeccionar y tal.

Weno tio, lo dicho. Haber si hay suerte y sale del carajo el curso.

Salu2 a to2

P.D.: la 07 que dejarias es que usas normalmente o tienes otra?? Te pregunto por aqui porque cuando estoy conectado tu no estas :P:P.
Subir
uvedovle
#23 por uvedovle el 09/05/2006
Mi consejo: olvidate del mundo hasta que tengas la mesa, ni salgas ni bebas ni fumes ni fo... NADA.

La 07 es la mia, yo me quedo si quieres con la pioneer que es muy divertida :D


Saludos!
Subir
uvedovle
#24 por uvedovle el 09/05/2006
Este es el link que me han cedido en 4x4, aqui viene algo de info; por si hay algun rezagado

http://4x4hiphop.ritmic.com/concurso_turntablism.htm
Subir
Koitz_roller
#25 por Koitz_roller el 09/05/2006
uvedovle escribió:
Mi consejo: olvidate del mundo hasta que tengas la mesa, ni salgas ni bebas ni fumes ni fo... NADA.


Y despues de comprarla, me olvidare tambien, juas juas juas, scratching 24 horas, jeje. La verdad es que ya tenia el dinero para esta y el Kaoss, aunque ahora me esperan los apuros :P. Ademas, voy a fundir lo poco que me queda en el banco para irme al CulturaUrbana :D.

Eso si, de hoy no pasa sin pedirla, pero como me llegue antes de irme a Madrid no voy a disfrutar igual de los conciertos :P.

Salu2 a to2
Subir
SrMEKE
#26 por SrMEKE el 10/05/2006
Para un tio que lleva con platos un tiempo prudencial mola las 8h, pero un niño que no sabe ni como se pone una aguja sobre un vinilo, le vendra bien un tiempo de practica en su casa, a su bola, sin mirones, cojer confianza... ir poco a poco, hoy chirp, mañana flare.. en 3 o cuatro dias un orbit, un 3click flare... algo progresivo, pq en 8 horas se sacaran un par de scratches solo, necesitan adquirir esa sensacion de saber lo que se esta haciendo, acostumbrarse al vinilo.. luego meterles en materia de beatjugglin y drumming ya es otro rollo si no se tiene esa experiencia previa...

Me alegra saber que se hacen cosas por difundir el Turntablism en España. Aupa!!!

Pd: Koitz... toy solo en el club08... a ver si te vienes pronto de una ·$&·/· vez bro.. :D
Un saludo.
Subir
Koitz_roller
#27 por Koitz_roller el 10/05/2006
SrMEKE escribió:
Pd: Koitz... toy solo en el club08... a ver si te vienes pronto de una ·$&·/· vez bro.. :D
Un saludo.


Ya falta menos, jejeje.

Salu2 a to2
Subir
uvedovle
#28 por uvedovle el 10/05/2006
SrMEKE escribió:
Para un tio que lleva con platos un tiempo prudencial mola las 8h, pero un niño que no sabe ni como se pone una aguja sobre un vinilo, le vendra bien un tiempo de practica en su casa, a su bola, sin mirones, cojer confianza... ir poco a poco, hoy chirp, mañana flare.. en 3 o cuatro dias un orbit, un 3click flare... algo progresivo, pq en 8 horas se sacaran un par de scratches solo, necesitan adquirir esa sensacion de saber lo que se esta haciendo, acostumbrarse al vinilo.. luego meterles en materia de beatjugglin y drumming ya es otro rollo si no se tiene esa experiencia previa...

Me alegra saber que se hacen cosas por difundir el Turntablism en España. Aupa!!!

Pd: Koitz... toy solo en el club08... a ver si te vienes pronto de una ·$&·/· vez bro.. :D
Un saludo.



Exactamente has pillado el concepto; aqui lo comento yo, en una de las ultimas respuestas http://www.war4.es/foro/viewtopic.php?t=630#top

Es asi, algo de tacto hay que tener ya...



Un saludo
Subir
uvedovle
#29 por uvedovle el 10/05/2006
Vale, estas son las nuevas bases del curso:

- El precio de inscripcion sera de 200€, a excepcion de los privilegios de antiguos alumnos y socios de autores.

- Cada alumno debe contar con su giradiscos y su mesa mezcladora; para cualquier duda al respecto, contactar con la organización.




Ahora me gustaria escuchar los comentarios.



Un saludo
Subir
Koitz_roller
#30 por Koitz_roller el 10/05/2006
Pero los horarios son los mismos, no??? Al final se ha quitado la posibilidad de alquilar equipo?? Hombre, 200 pavos por 40 horas esta mejor incluso que antes.

Yo para proximos cursos, en mi caso podria por las tardes, sobre todo a partir del verano que termine los examenes. Por mi parte, no necesitaria equipo. Vamos, para que tengas informacion para proximas (espero) ediciones, aunque ya te digo que mi problema principal es el horario.

Salu2 a to2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo