Koitz_roller escribió:
Joder, 180 al mes!!! Uff, ni que fuera la letra del coche. A mi me suena que el curso del Zeth era ese horario pero el precio eran 60 o 70 al mes, no llegaba a 100. Para un chaval puede ser caro tambien, pero se "amortiza".
Willy, otra posibilidad podria ser organizar una especie de clases magistrales pero en sitios variados, es decir, hablas con algunos locales de musica, de ensayo, etc. y por un precio razonable les das unas nociones basicas (puedes hacer clases de distintos niveles) ya que precisamente esto se aprende muy bien viendo a la peña hacer trucos, probando y si no te salen pidiendo consejo en ese mismo momento.
No se, como poder puedes hacer muchas cosas, y se agradece que lo quieras hacer en Sevilla. Ademas, sergeeo te ha dicho la mayoria de sitios buenos para hacer promocion, aunque habria que poner el MicroLibre, pero como el Zeth da alli sus cursos, pos...
Salu2 a to2
Nada tio, me parece que estas degradando la idea. Esto lo vamos a hacer bien, con un buen equipo, en un buen sitio con buenas mesas, buenos ordenadores y donde vamos a estar solos.
Paso de hacer esto en un bar o en un local que no tenga las condiciones que tiene este por lo menos, y en sevilla es uno de los mejores segum mi criterio.
Conozco otro en otra ciudad, pero no quiero decir nada porque es tonteria. Vamos a ver si sale este y luego ya veremos.
Con respecto a Dj Zeth, no tengo el placer de conocerle, pero no creo que seamos competencia. El da allí sus clases que no tengo ni idea de como van, pero son periodicas.
Digamos que, sin desprestigiar a Zeth (y menos cuando no lo he oido nunca) , yo tengo mi estilo, mis trucos, mi forma de enseñar y de entender el turntablism; este Zeth seguro que tiene la suya, la gente tendrá que elegir, y espero que no sea por el precio, sino por la calidad.
Aun asi he puesto un inocente post en el foro de microlibre, pero vamos, eso no lo ve ahi ni cristo yo creo.
Yo espero aprender de vosotros en el curso al igual que vosotros, supongo que de mi; no se trata de ver quien es mejor, o quien domina mas cantidad de trucos, si no de que todos vayamos comprendiendo todo lo que hacemos. Y ya que cada uno tire por la rama que quiera, vaya a su ritmo.
Saludos!