Curso turntablism en Sevilla a finales de MAYO 2006

uvedovle
#31 por uvedovle el 10/05/2006
Pues nada, se hara tambien uno en verano, para los estudiosos ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
sergeeo
#32 por sergeeo el 10/05/2006
Hey hola!

Decir que no soy dj, pero me muevo más o menos en el ambiente musical por aquí por Sevilla y no he visto un solo anuncio del curso. Si os falta gente, quizás deberíais considerar hacer (más?) publicidad.

La fecha (casi en los exámenes) y el horario (muchas horas al día) pueden echar para atrás a mucha gente. Es una lástima la verdad, porque pocas veces se hacen cosas así y todavía menos en esta ciudad subcultural.

Un saludo a todos.
Subir
uvedovle
#33 por uvedovle el 10/05/2006
Pues mi problema es que soy de Huelva, y no conozco el ambiente sevillano mucho, pero he tratado de publicar la noticia en todos los foros que he encontrado del tema, y se supone que deben haberle dado publicidad.

Si tu te prestas voluntario, te puedo pasar material para que hagas publi, o incluso tiro un dia pa ya y nos pegamos una vuelta a sevilla haciendo publicidad donde sea.

Yo no voy adejar de luchar por el curso hasta que no este perdido; además hay gente apuntada, solo necesito algo mas de gente...

Es mas, si hay gente que realmente esta interesada, pero solo puede dar las clases a partir de las 12 de la noche, o cuando haya luna llena; que mande un mail y lo diga; para asi poder hacer grupos, y programar cursos.

Esto del turntablism va a subir cueste lo que cueste.



Un saludo
Subir
sergeeo
#34 por sergeeo el 10/05/2006
uvedoble, la verdad es que estoy de exámenes y ni siquiera tengo tiempo para ensayar con mi grupo, así que lo más que te puedo ayudar es diciéndote algunos sitios donde podrías colocar carteles:

-En los bares de la Alameda de Hércules (es donde está el rollo un poco más alternativo por aquí por Sevilla).

-En Totem y Suburban (dos tiendas), que quedan también por la misma zona.

-En las tiendas de instrumentos musicales principales de la ciudad (que vienen a ser Musical Ortiz, Asociación Musical Española y Sevilla Musical).

-En los locales del Pelícano (cerca de Ronda de Capuchinos, un montón de grupos ensayan ahí).

-En las casas okupas (creo que hay alguna en la que hay bastante movimiento hiphopero, aunque no sé exáctamente cual).

-En tiendas de discos: Sevilla Records, Latimore y Green Ufos (ambas por la zona Amor de Dios, cerca de la campana).

También creo que en "El Giraldillo", una publicación dedicada a los eventos culturales de la ciudad (conciertos, teatro, exposiciones...) podrías probar a enviar una nota (supongo que es gratis) y lo lee un montón de gente.

Espero que alguno de estos datos pueda serte de ayuda. Un saludo!
Subir
uvedovle
#35 por uvedovle el 10/05/2006
Me sirve de mucha ayuda, gracias, voy a tratar de poner publi en todos estos sitios que comentas.

Muchas gracias a ti, y a toda la peña q me esta ayudando por msn y en otros foros y todo.



Seguimos en contacto
Subir
DaFunkee
#36 por DaFunkee el 10/05/2006
No os parece excesivamente caro? De verdad soltais esa pasta por aprender a hacer scratch? Yo no es que sea Premier pero con practica aprendes,es asi de simple...
No se,decid opiniones.
salu2
Subir
DaFunkee
#37 por DaFunkee el 10/05/2006
ESo si,aplaudiendo a todos aquellos que intentan mover el cotarro....plas plas plas!!!!!
Subir
uvedovle
#38 por uvedovle el 10/05/2006
Okei, es otra opinión.

Es un gran ejemplo de que con respeto se va a tos laos.



Un saludo
Subir
SrMEKE
#39 por SrMEKE el 10/05/2006
La gran ventaja de un curso de Scratch es que puedes aprender en 2 meses cosas que tardarías 2 años en descubrir por tu cuenta empezando de 0.
Los precios son algo caros, pero hay que tomarselo como una inversion.

Los cursos suelen ser (puede haber cambios):
grupos de 4 personas.
2 horas 2 dias a la semana.
duración 3 meses.
precio:180€ al mes..
Subir
Koitz_roller
#40 por Koitz_roller el 11/05/2006
Joder, 180 al mes!!! Uff, ni que fuera la letra del coche. A mi me suena que el curso del Zeth era ese horario pero el precio eran 60 o 70 al mes, no llegaba a 100. Para un chaval puede ser caro tambien, pero se "amortiza".

Willy, otra posibilidad podria ser organizar una especie de clases magistrales pero en sitios variados, es decir, hablas con algunos locales de musica, de ensayo, etc. y por un precio razonable les das unas nociones basicas (puedes hacer clases de distintos niveles) ya que precisamente esto se aprende muy bien viendo a la peña hacer trucos, probando y si no te salen pidiendo consejo en ese mismo momento.

No se, como poder puedes hacer muchas cosas, y se agradece que lo quieras hacer en Sevilla. Ademas, sergeeo te ha dicho la mayoria de sitios buenos para hacer promocion, aunque habria que poner el MicroLibre, pero como el Zeth da alli sus cursos, pos...

Salu2 a to2
Subir
uvedovle
#41 por uvedovle el 11/05/2006
SrMEKE escribió:
La gran ventaja de un curso de Scratch es que puedes aprender en 2 meses cosas que tardarías 2 años en descubrir por tu cuenta empezando de 0.
Los precios son algo caros, pero hay que tomarselo como una inversion.
Alguien escribió:




Esta es la idea que yo comparto :D


Yo estoy dispuesto a adaptar un horario en el caso de que haya un grupo considerable, de diez personas como maximo. La duda es si perdere el puesto en mi curro habitual :?

Lo podríamos hacer los fines de semana, o viernes y sabado; que es lo que me viene menos mal. Y por lo menos 4 horas, menos me parece ridiculo.

Seguimos opinando...

Un saludo
Subir
uvedovle
#42 por uvedovle el 11/05/2006
Koitz_roller escribió:
Joder, 180 al mes!!! Uff, ni que fuera la letra del coche. A mi me suena que el curso del Zeth era ese horario pero el precio eran 60 o 70 al mes, no llegaba a 100. Para un chaval puede ser caro tambien, pero se "amortiza".

Willy, otra posibilidad podria ser organizar una especie de clases magistrales pero en sitios variados, es decir, hablas con algunos locales de musica, de ensayo, etc. y por un precio razonable les das unas nociones basicas (puedes hacer clases de distintos niveles) ya que precisamente esto se aprende muy bien viendo a la peña hacer trucos, probando y si no te salen pidiendo consejo en ese mismo momento.

No se, como poder puedes hacer muchas cosas, y se agradece que lo quieras hacer en Sevilla. Ademas, sergeeo te ha dicho la mayoria de sitios buenos para hacer promocion, aunque habria que poner el MicroLibre, pero como el Zeth da alli sus cursos, pos...

Salu2 a to2



Nada tio, me parece que estas degradando la idea. Esto lo vamos a hacer bien, con un buen equipo, en un buen sitio con buenas mesas, buenos ordenadores y donde vamos a estar solos.

Paso de hacer esto en un bar o en un local que no tenga las condiciones que tiene este por lo menos, y en sevilla es uno de los mejores segum mi criterio.

Conozco otro en otra ciudad, pero no quiero decir nada porque es tonteria. Vamos a ver si sale este y luego ya veremos.

Con respecto a Dj Zeth, no tengo el placer de conocerle, pero no creo que seamos competencia. El da allí sus clases que no tengo ni idea de como van, pero son periodicas.
Digamos que, sin desprestigiar a Zeth (y menos cuando no lo he oido nunca) , yo tengo mi estilo, mis trucos, mi forma de enseñar y de entender el turntablism; este Zeth seguro que tiene la suya, la gente tendrá que elegir, y espero que no sea por el precio, sino por la calidad.

Aun asi he puesto un inocente post en el foro de microlibre, pero vamos, eso no lo ve ahi ni cristo yo creo.

Yo espero aprender de vosotros en el curso al igual que vosotros, supongo que de mi; no se trata de ver quien es mejor, o quien domina mas cantidad de trucos, si no de que todos vayamos comprendiendo todo lo que hacemos. Y ya que cada uno tire por la rama que quiera, vaya a su ritmo.




Saludos!
Subir
uvedovle
#43 por uvedovle el 11/05/2006
A, se me olvidaba contarte, para darte unas nociones basicas hacemos una quedada un dia, dos o tres y os las doy de buen royo en algun lao que nos busquemos.

Esto pretende ser un intensivo sobre turntablism.


Quizas, tambien se puedan hacer cursos para un nivel mas básico; pero yo creo que debe haber gente como para hacer este, y repito luego, ya veremos :?


SAludos!
Subir
sergeeo
#44 por sergeeo el 11/05/2006
Hola de nuevo

La verdad es que 180€ al mes me parece bastante dinero. No pongo en duda la calidad de las clases, del docente ni nada por el estilo, pero el caso es que hay poca gente que esté dispuesta a gastarse eso al mes. Ojalá me equivoque, en serio.

El profesor de armonía de mayor renombre en Sevilla -que yo conozca- cobra 90€ por cuatro horas al mes... lo digo en plan orientativo.

Un saludo a todos y ánimo.
Subir
uvedovle
#45 por uvedovle el 11/05/2006
coño yo hablo de al menos 20horas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo