Cursos INEM

  • 2
pueblo
#16 por pueblo el 08/11/2009
raat escribió:
Tengo un amigo haciendo un curso pagado en un centro dedicado especificamente al sonido y es flipante lo que me cuenta, ordenadores del año de la polca, mesa behringer en la sala "buena", no tienen ni una triste bateria, ni un triste ampli de guitarra, bajo...etc...los alumnos tiene que llevar sus propios instrumentos, instalaciones malas, el temario tiene buena pinta pero que te enseñen como mezclar una grabación y no te enseñen a hacer las conexiones básicas de los equipos de sonido es algo que me alucina, me doy cuenta que he aprendido mas por mi cuenta que lo que el lleva haciendo ya un año, pero claro el saldrá de alli con el titulo bajo el brazo y eso siempre es bueno



Bueno, siempre se puede avisar al inspector que el material es inadecuado para el curso y pueden tener un problema (o no, depende de las especificaciones que tenga el curso de dotación de materiral...y suelen ser del siglo pasado).

Lo digo porque yo hice uno de diseño gráfico y protestamos por los ordenadores y tal y los cambiaron.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
formacion
#17 por formacion el 25/04/2011
Hay algunos cursos gratuitos del inem que luego puedes convalidar por modulos de los grados medios y superiores de fp. Ojo, no por toda la fp, sino por algunas asignaturas del programa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo