Cursos de Meyer Sound

  • 1
stereohole
#1 por stereohole el 14/09/2011
Hola Hispasonicos,

Me gustaría que me contarais vuestras experiencias acerca de los curso que ofrece la escuela de Meyer sound España. Estoy interesado en dos, el de Diseño de sistemas y el de Operador SIM III.

Referente al de Diseño de sistemas que porcentaje del curso esta relacionado con la calibración y montaje de Line arrays? Y que os ha aportado de nuevo este curso? si hay alguna cosa que destacar....

Y que opináis sobre realizar el curso de SIM?? Me recomendáis que realice uno más general como el Smaart live, SATlive....

Un saludo y muchísimas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 14/09/2011
Muevo al foro de sonido en vivo...
Subir
Nico Suárez
#3 por Nico Suárez el 14/09/2011
Hola,

conozco muy bien los cursos de Meyer y te puedo decir que son toda una experiencia.

Diseño y Ajuste de Sistemas es algo fundamental que todo técnico debería hacer en su vida. Además de conocer a Magú, que por si mismo ya es toda una experiencia.

Por lo demás, el de Operador de SIMIII aquí no se hace mucho, digamos que en cada país se adaptan un poco los nombres. Durante el de Diseño y ajuste de usan SIMIII, Smaart (5, 6 y 7) y SATlive.

De SIMIII en España se dió uno con 6o6 McCarthy en Noviembre del 2009, pero creo que no se ha vuelto a hacer...

En fin, se lo recomiendo a todo el mundo.

PD; hay varia gente del foro que los ha hecho, a ver si comentan...
Subir
1
Pepe Ferrer
#4 por Pepe Ferrer el 15/09/2011
Hola a todos,

Recomiendo a todos aquellos que tengan ganas de aprender, que conozcan a Magu y absorban parte de su sabiduría.

Os lo aseguro, es una experiencia única.
Subir
stereohole
#5 por stereohole el 15/09/2011
Nico y Pepe Muchas gracias por vuestras respuestas... veo que este tal Magu es una especie de gurú!

Saludos,
Subir
achico
#6 por achico el 15/09/2011
Recomendable, por no decir imprescindible, 100%.Ya ya llevo 2 de sistemas, y 1 de simIII, aunque basicamente tratan lo mismo, fase, fase y mas fase. Acabaras entendiendo el porque de muchas cosas.
Subir
YellowDissident
#7 por YellowDissident el 15/09/2011
El curso de Meyer es tan necesrio, que no me importaría volver a repetirlo(cuando empiezas a entender el mundo de la fase, ya estarás en el útlimo día de curso :\ ).

Magú es un auténtico crack.Tiene una gran facilidad para explicar conceptos y resolver fórmulas a velocidades endiabladas ...,tras asistir al curso, y aunque lleves años en este mundillo, te darás cuenta de todo lo que nos queda por aprender
Subir
carmanyol
#8 por carmanyol el 15/09/2011
YellowDissident escribió:
El curso de Meyer es tan necesrio, que no me importaría volver a repetirlo

+1



Si puedes hacerlo no lo dudes


saludos
Subir
Pepe Ferrer
#9 por Pepe Ferrer el 15/09/2011
stereohole escribió:
veo que este tal Magu es una especie de gurú!


Él es el culpable que dedique parte de mi tiempo a la educación, una vez descubres el lado oscuro, ya no hay vuelta atrás. :-)
Subir
CLP
#10 por CLP el 16/09/2011
Yo ya he realizado dos cursos, me gustaron mucho ,aprendi mucho, hice muy buenas amistades como la de Magu y Nico,y me di cuenta que esto es una carrera de larga distancia, con muchas posibilidades.Me abrió nuevos horizontes en muchos cosas y me aclaro lagunas de conocimiento en otros aspectos.

Muy recomendable
Subir
stereohole
#11 por stereohole el 17/09/2011
Gracias a Todos, veo que no me queda otra!! voy a intentar ponerme en contacto con él...

un saludo
Subir
robertorodriguez
#12 por robertorodriguez el 18/09/2011
Stereohole,no te arrepentirás, eso si, descansa bien el fin de semana previo, jajaja, porque te espera una semana dura, para absorver todo lo que te va a contar Magu,

tienes uno a finales de octubre en Madrid, ponte en contacto con el director de la escuela Nacho Sanchez en el correo que aparece en la web de Meyersound España y que te cuente,

Un saludo
:-k
Subir
korazacp
#13 por korazacp el 27/12/2012
Magú for president! Harry Olson está en los cielos, y magú es su profeta.
Subir
1
elraton
#14 por elraton el 28/12/2012
#13 muy bueno !! =D> =D> =D> =D>
Subir
wzmzw
#15 por wzmzw el 12/07/2014
Hola!

Se siguen realizando estos cursos?

Salut!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo