Cursos de musica en españa?

juan
#1 por juan el 26/09/2016
Hola, no sabia si postear esto en este foro o en el de off topic pero considerando que trata de musica...

Soy extranjero y quería saber sobre cursos de música específicamente en Barcelona. Estoy averiguando tanto en lo que tiene que ver con sonido (ya hice otro posteo) pero también con música. Mis conocimientos musicales son muy básicos así que no me veo audicionando para una escuela en un nivel superior (ademas de que mi presupuesto no me alcanza) pero también quiero aprender. Me habían hablado de L'Aula en el conseratorio Liceu, de que tiene un curso inicial mas bien básico y no tan pesado y esta orientado al jazz, alguien tiene idea? A todo esto tengo que averiguar que precios maneja ese curso también, pero estoy en camino a hacerlo.

Soy todo ojos a sus opiniones y sugerencias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
juan
#2 por juan el 30/09/2016
Bueno veo que mi posteo no tuvo mucho éxito, después de aun mas investigación también di con el taller de musics. Pero la verdad es que todo posteo en foros que veo donde se compara el taller de musics con l'aula data de 2006 (ya 10 años) así que me gustaría encontrar alguna opinión mas actualizada. Ni hablar si alguno conoce una alternativa a estos (ESMUC no ya que en todos lados hablan de lo difícil y pesado que es entrar siquiera). Gracias.
Subir
QG - Just Dream
#3 por QG - Just Dream el 05/10/2016
Buenas! Yo he estudiado 2 años en el Taller de Músics. Mi experiencia ha sido muy buena pero sí que es cierto que está orientado al jazz. Si quieres estudiar música moderna en general te recomendaría el Aula (Liceu) o la escuela Jam Session, ambas tienen una buena oferta formativa. Yo actualmente estoy cursando la titulación superior en la escuela Jam Session, pero también tienen clases no regladas. Si quieres saber cualquier cosa más no dudes en escribirme por privado (o por aquí).
Subir
1
juan
#4 por juan el 05/10/2016
Muchas gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo