Cursos online microfusa

  • 2
iWook
#16 por iWook el 03/04/2009
tonibena escribió:
yo he estudiado en microfusa barcelona y mi experiencia ha sido totalmente la contraria que la de iWook... practicas por un tubo, el nivel de la gran mayoria de profesores muy bueno, y he aprendido muchisimo. Yo hice el curso los sábados por la mañana.


Hiciste la "carrera de sonido"? Despues pillaste alguna especializacion?Es lo que digo, una loteria, si hay buenos profesores en su momento te sale rentable, y sino, no te devuelven el dinero...Mi curso era entre semana de lunes a viernes de 4 a 8 o algo asi.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
tonibena
#17 por tonibena el 03/04/2009
iWook escribió:
tonibena escribió:
yo he estudiado en microfusa barcelona y mi experiencia ha sido totalmente la contraria que la de iWook... practicas por un tubo, el nivel de la gran mayoria de profesores muy bueno, y he aprendido muchisimo. Yo hice el curso los sábados por la mañana.


Hiciste la "carrera de sonido"? Despues pillaste alguna especializacion?Es lo que digo, una loteria, si hay buenos profesores en su momento te sale rentable, y sino, no te devuelven el dinero...Mi curso era entre semana de lunes a viernes de 4 a 8 o algo asi.

Saludos.


hola, hice sólo el básico+profesional, la verdad es que tuve mucha suerte con los profes, hubo solo uno que nos dio una clase suelta que dio penita, el resto de primera. Si, parece ser que es una loto...
Subir
QUARTZ project
#18 por QUARTZ project el 03/04/2009
Yo he estudiado en Mr Jam en Bilbao, Técnico de Sonido, son 2 cursos, y la verdad, una decepción, demasiado caro para lo que es , vale que te dan clases teóricas y prácticas, pero hay muchas clases de relleno que no llevan a ningún lado, por otra parte es un día a la semana, vamos que al hacer una práctica a la semana siguiente casi que ni te acuerdas, me la aocnsejaron pero no lo volvería a hacer, a parte que profundizas muy poco en la matería, todo es superficial. te digo que yo he aprendido más leyendo y en interent y en foros, que en la escuela, y con la pasta me podría haber comprado algún equipo nuevo.
Subir
neuralnoise
#19 por neuralnoise el 09/05/2009
yo hice sonido basico y profesional y estoy mas que contento, todos los profesores que me tocaron eran grandes tipos y muy bueno en lo suyo he aprendido muchas cosas y realmente sali de esa escuela muy preparado, ahora estoy haciendo grabacion en estudio y es divertidisimo todo practicas en un estudio brutal grabando de todo y la verdad es que merece la pena.
Subir
TomatitaFrita
#20 por TomatitaFrita el 09/05/2009
Pues yo tengo amigos que aquí en Valencia estudian el ciclo superior. Yo hace años hice el de imagen y sé que a nivel teoría no aprendes absolutamente nada de la física, en mi caso luz en el vuestro sonido. En cualquier caso, tienen muchisiiimas clases practicas, un equipo estupendo y unos buenos profesores, y cuesta 12€. Más que teoría es eso, aprender los aparatos, el equipo, entenderlo, etc. Que creo que por otro lado es lo que os interesa.
Son 2 cursos, publicos, con titulación oficial. ¿Como no se van a reir de tí si vas con un titulo no homologado, o un cursillo online si por el mismo precio tienen a un tio con titulo de tecnico y que si sabe usar el equipo?
Yo de vez en cuando me encargo de contratar gente (no tecnicos) y desde luego valoro muchisimo el esfuerzo de los estudios que hayan realizado,según sus posibilidades, (dado que es público en este caso, todo el mundo puede acceder) tanto como las ganas y el entusiasmo que tengan.

Vamos que si lo que quieres es trabajar de tecnico de sonido, a pesar de que no es el trabajo con más salidas del momento, formate bien, y ten en cuenta que no siempre lo más caro es lo mejor.
Subir
Pablo Schuller
#21 por Pablo Schuller el 10/05/2009
iWook escribió:
tonibena escribió:
yo he estudiado en microfusa barcelona y mi experiencia ha sido totalmente la contraria que la de iWook... practicas por un tubo, el nivel de la gran mayoria de profesores muy bueno, y he aprendido muchisimo. Yo hice el curso los sábados por la mañana.


Hiciste la "carrera de sonido"? Despues pillaste alguna especializacion?Es lo que digo, una loteria, si hay buenos profesores en su momento te sale rentable, y sino, no te devuelven el dinero...Mi curso era entre semana de lunes a viernes de 4 a 8 o algo asi.

Saludos.


Hola iwook, pues mira no se si estudiaste en la escuela de Madrid o Barcelona, pero en lo que a la escuela de Madrid respecta, yo soy profesor de varios cursos y especializaciones, a parte hay otros 8 profesores con los que he tenido bastante trato y he podido ver como trabajan, no voy a hablar de mi, pero los demás profes de la escuela de Madrid te puedo asegurar que son excelentes profesionales y muy buenos profesores, que esto es lo mas importante, saber exponer, explicar y hacer entenderse lo mejor posible para que los alumnos puedan obtener la mayor información posible de la forma mas accesible. Sinceramente creo que en Microfusa quien no quiere aprender es por que no quiere y no le pone interés, porque hay un buen temario, muy buenas instalaciones y muy buena relación entre alumnos y profesores... no es porque yo trabaje allí, porque también doy mas clases en otros sitios, pero creo que Microfusa es de lo mejor que se puede encontrar en España a nivel formación de sonido y producción musical, conozco otras escuelas muy de cerca y no me convencen mucho, así que si has tenido una mala experiencia lo siento, pero un gran porcentaje de los alumnos que salen de la escuela estan muy contentos.
Saludos!!
Subir
didacbalaguer
#22 por didacbalaguer el 15/02/2012
Hola. Soy nuevo en esto, y hace tiempo que estoy interesado en hacer un curso de imagen y sonido. También querría estudiar en el centro microfusa de Barcelona, pero antes me gustaría informarme sobre que asignaturas, cuantos cursos hay, que variantes y cuanto duran estos cursos, y si pudiera ser el precio.
Muchas gracias
Subir
SergioGonzalez
#23 por SergioGonzalez el 15/02/2012
Bueno... armaros de paciencia señores.

Lo primero, Hola y bienvenido

Lo segundo, pasate a leer las normas del foro (que no cuesta nada) y si quieres por el foro de presentaciones

Lo tercero has pensado que para encontrar todo lo que buscas acerca de microfusa sería mucho mas sensato usar una de las siguientes opciones?:

a) Google, Microfusa
b) http://www.Microfusa.com
c) Llamar a Microfusa
d) Pasarte por Microfusa
e) Buscador del foro - Microfusa

Te deseo suerte en la búsqueda, por cierto estudié en microfusa. Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo