Cursos online de produccion (Mezcla, EQ, Compresion principalmente)

Edgardo83
#1 por Edgardo83 el 11/10/2021
Hola! Estoy buscando recomendaciones sobre cursos online de produccion musical.

Estoy buscando principalmente un curso que cubra al maximo posible estos tres temas: EQ, COMPRESION y MEZCLA.

No tengo problema en pagar o que sea en ingles mientras los contenidos sean buenos.

Cabe mencionar que no estoy en cero, hace varios años ya que uso cubase, editores de audio, grabo mis sintes en cubase, compongo musica y conozco muchos conceptos de produccion y grabacion, aunque esto para mi siempre fue un hobby y por tanto no tengo experiencia practica sobre muchos de los conceptos que conozco. Me gustaria aprender a conseguir mezclas donde todos los elementos se disginguen, el low end no es una bola, los kicks suenan punchy pero dejando espacio para el bajo, y darle el groove que quiero a mis tracks.

Los generos que me gustan son el Electro y el Minimal Techno/House (del estilo Ali Kahn, Cabanne, Paradroid, Fym, Apendics Shuffle, Mossa, Villalobos, etc).

He encontrado algunos cursos como estos (pero aun estoy investigando y evaluando los contenidos):


Coursera Music Production (via Berkley)
https://www.coursera.org/specializat...?action=enroll

Deadmaus5 teaches music production
https://www.masterclass.com/classes/...cid=a1k5_ax2ly


¿Me podran dar alguna recomendacion tal vez?

Muchas gracias desde ya !!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Toni Llobet
#2 por Toni Llobet el 11/10/2021