Cursos de producción Techno online

awak
#1 por awak el 29/01/2016
Hola a todos! Estoy buscando cursos de producción musical online para ableton live. He estado mirando los de sonic academy y me parecen cojonudos pero están en ingles, y aunque me puedo apañar ... no es lo mismo. Los de spektre y vince watson son muy explicativos pero estaba buscando algo de techno oscuro... Más concretamente quería indagar un poco más sobre Techno actual, producciones que pueden sonar en sesiones de ben klock, Óscar mulero, truncate, surgeon...
Cualquier información es bien recibida...
Saludos!!
Subir
Mr. Nobody
#2 por Mr. Nobody el 29/01/2016
Hola!


Quieres un videotutorial de Ableton Live o un Making Off de un track/cancion en concreto?



Saludos!
Subir
awak
#3 por awak el 29/01/2016
Cualquiera de las dos cosas me vale!! jejeje
Subir
Mr. Nobody
#4 por Mr. Nobody el 29/01/2016
Entonces te remito a Llutu-be... Hay oro!!!
Subir
awak
#5 por awak el 29/01/2016
estaba rezando para que no me mandases al manual ( que ya lo he mirado varias veces por cierto...) y me mandas a "Llutu-be"...

:shock: :shock:
gracias por tu tiempo compañero!
saludos!
Subir
rod_zero
#6 por rod_zero el 29/01/2016
Sonic academy es de las pocas que tiene tutoriales especificos por genero.
Subir
frmgz93
#7 por frmgz93 el 29/01/2016
Yo empecé viendo tutoriales de https://www.youtube.com/user/exarmee el caso es que un 70% de esos tutoriales están en alemán, otros ni si quiera los locuta y habla en ellos, como aprendes es viendo para que se utiliza cada instrumento.
Yo empecé hace años con estos tutoriales, me han servido de mucho, pero no te explica algo en concreto, sino que el simplemente hace un track y enseña como lo hace de la manera mas común posible.Te recomiendo que los mires.
Subir
awak
#8 por awak el 29/01/2016
ok!! muchas gracias Fran, les echaré un vistazo!
Subir
rod_zero
#9 por rod_zero el 29/01/2016
macprovideo también tiene varios, pero no tan especificos.
Subir
macki
#10 por macki el 29/01/2016
Ioan (Juan) Gamboa da clases online de Ableton, producción, etc..... Bueno, ahora la está petando y no sé si seguirá con las clases, me imagino que si.
En este foro somos muchos sus alumnos y todos nos hemos quedado más que contentos!!!

https://www.hispasonic.com/foros/clases-ableton-online-kill-minimal/338443

Si te interesa y no consigues ponerte en contacto con él por aquí, me escribses un privado y te lo arreglo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo