Cursos de producción

MarioFano
#1 por MarioFano el 06/06/2007
Hola, despues de ahorrar una temporada me he decidido a hacer un curso de produccion, he visto el de microfusa y parece interesante, alguien lo ha hecho?
Si conoceis otro que tenga buena pinta os agradeceria algo de información.
Un saludo y gracias anticipadas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ptr
#2 por ptr el 07/06/2007
jajaja nos vemos en clase compi :wink:
Subir
MarioFano
#3 por MarioFano el 07/06/2007
Eso quiere decir que tu tb te apuntas?
jjej nada parece que no tuvo mucho exito el post,todos los que estais aqui sois autodidactas?
Cualquier consejo es bien recibido!Un saludo!
Subir
the_addict
#4 por the_addict el 07/06/2007
yo personalmente no soy muy fan de esos cursos hipercaros que ofrecen. prefiero gastarme la pasta en unos buenos libros y en algo de equipo.
hay cosas que evidentemente son mucho mas faciles entenderlas si algiuen te las explica pero de todas formas, con buena literatura, los manuales y foros como este nunca he tenido la necesidad de acudir a ningun curso.

sabeis con que software trabajan alli ? es ese el software que teneis y que vais a utilizar ? si tokais hardware lo mas seguro que ese harware no lo tengais en casa, yo prefiero aprender con cosas que tengo a mano.

si no teneis muxo tiempo libre y no teneis ganas de pelearos con libros etc, entonces hacer el curso, si pensais como yo no lo hagais.

un saludo
Subir
naninrodriguez
#5 por naninrodriguez el 07/06/2007
El curso de Microfusa está muy bien, pero yo particularmente conzco unos cursos en Madrid que cuestan 3 veces menos y se centran en PRODUCCION MUSICAL con Cubase y el temario está orientado a aprender a producir y usar software más que hardware (que es lo que interesa, creo yo). Resumiendo: no das vueltas y vas al grano.


Esta es la web, no la tienen aún operativa pero aparece el teléfono para ponerse en contacto con ellos.

http://www.bongorecords.com

Un saludo.
Subir
ptr
#6 por ptr el 07/06/2007
MarioFano @ 07 Jun 2007 - 01:23 PM escribió:
Eso quiere decir que tu tb te apuntas?
jjej nada parece que no tuvo mucho exito el post,todos los que estais aqui sois autodidactas?
Cualquier consejo es bien recibido!Un saludo!



Puede ser que me apunte, solo porque quiero el titulo y poder optar a trabajar de ello.

Hasta el momento soy autodidacta.
Subir
Carlos R
#7 por Carlos R el 07/06/2007
Alguien escribió:

Puede ser que me apunte, solo porque quiero el titulo y poder optar a trabajar de ello.


Entonces no te apuntes.
Subir
LeydiSound
#8 por LeydiSound el 08/06/2007
Hola,yo estoy deacuerdo con "the_addict"... nunca esta de mas hacer un curso, pero personalmente yo sigo aprendiendo mas por libre con la ayuda de documentos,opiniones,etc,etc que asistiendo a ningun curso,aprender musica es el dia a dia y cada vez me sorprendo mas de los conocimientos que se puede llegar a adquirir por estos barrios :)
Subir
the_addict
#9 por the_addict el 08/06/2007
Alguien escribió:
Puede ser que me apunte, solo porque quiero el titulo y poder optar a trabajar de ello.


hay cursos de tecnico de sonido ofrecidos por el inem. te dan titulo y son gratis
Subir
neuralnoise
#10 por neuralnoise el 08/06/2007
yo estoy haciendo el curso del sae (emp) esta orientado en la produccion con soft y aunque tengo bastante nivel ,lo estoy agradeciendo
Subir
ptr
#11 por ptr el 08/06/2007
the_addict @ 08 Jun 2007 - 01:25 PM escribió:
Alguien escribió:
Puede ser que me apunte, solo porque quiero el titulo y poder optar a trabajar de ello.


hay cursos de tecnico de sonido ofrecidos por el inem. te dan titulo y son gratis




mmm... eso no lo sabia.

Sabes si se necesitan estudios previos o algo?
Subir
the_addict
#12 por the_addict el 08/06/2007
siendo un curso para desempleados lo dudo
Subir
ptr
#13 por ptr el 09/06/2007
Me informaré, gracias una vez más.
Subir
MarioFano
#14 por MarioFano el 10/06/2007
A ver os estais confundiendo.
Una cosa es hacer un curso de produccion que es lo que yo pregunto y otra distinta es sacar el modulo de tecnico de sonido.
El curso de produccion son dos meses y medio y el modulo son dos años, y vamos el modulo que hice yo aqui en Asturias practicamente no toque el tema de musica electronica.

Gracias a todos por vuestras opiniones.

Neuralnoise puedes dar mas información de ese curso que estas haciendo?Gracias ;)
Subir
neuralnoise
#15 por neuralnoise el 11/06/2007
pues el curso del sae te enseña a usar bien logic cubase reason y live ,con buen rollo y buenos equipos te dejan mucha libertad en los projectos y te ayudan con cualkiercosa que necesites aprender acerca de la produccion musica con soft buscar sae en el google y hecahr un vistazo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo