Cursos y tutoriales pro tools

ximo_918 Baneado
#1 por ximo_918 el 25/06/2010
Hola, soy nuevo en esto, alguien sabe donde encontrar cursos online o tutoriales pro tools, donde indiquen bien todo el uso del programa?
es que no consigo ninguno en español, y realmente no puedo utilizarlo porque no se como hacerlo, es un poco complicado para empezar solo.
si alguien sabe de cursos pro tools y tutoriales pro tools, que no te estafen con el dinero y que sean en español agradeceria me informasen!!!!!!!

graciasssssssssssss :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
musicomano19
#2 por musicomano19 el 25/06/2010
hola , hoy justo e visto una pagina que me a parecido muy interesante sobre tutoriales pro tools y cursos pro tools y otros softwares de grabacion , aprate de tener mucha informacion ,todo en español , solo tienes que registrarte y te dan una clave de acceso a los tutriales ,unos videos tutoriales ,creo que son mas de 60 videos ,bueno ,cuando comience a estudiarlos os cuento ,
os dejo el enlace [urlwww.school-music-productions.com][/url] =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
saludos !
Subir
musicomano19
#3 por musicomano19 el 25/06/2010
musicomano19 escribió:
hola , hoy justo e visto una pagina que me a parecido muy interesante sobre tutoriales pro tools y cursos pro tools y otros softwares de grabacion , aprate de tener mucha informacion ,todo en español , solo tienes que registrarte y te dan una clave de acceso a los tutriales ,unos videos tutoriales ,creo que son mas de 60 videos ,bueno ,cuando comience a estudiarlos os cuento ,
os dejo el enlace www.school-music-productions.com =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
saludos !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo