Customizando w 7 como un osx

powerstudios
#1 por powerstudios el 10/04/2010
pues me parece muy elegante,aver quien encuntra un diseño guapo,
a mi este me encanta¡¡¡¡¡¡¡ :wink:
asi da gusto trabajar

http://www.youtube.com/watch?v=_cSNwYma ... re=related
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
vidalsh
#2 por vidalsh el 10/04/2010
a mi no me gusta mucho el aspecto de leopard, me gusta mas el de w7, pero si que uso el objetc dock desde hace años, funciona mejor que el rocket sobre todo por la posibilidad de añadir pestañitas en unos menus laterales muy chulos donde tengo todos los programas al alcance...

7abdf32661be3de12eb20317cc80b-2470873.jpg
Subir
usi
#3 por usi el 10/04/2010
Pero con la Taskbar de W7, ¿para qué se quiere el dock de OSX? A mí me gusta más la de W7, de hecho.

Saludos,

Usi.
Subir
powerstudios
#4 por powerstudios el 10/04/2010
a puestas esta de p m angel,
no conocia esta aplicación para retocar y o cambiar``
esta bién saberlo, :wink:
Subir
vidalsh
#5 por vidalsh el 10/04/2010
powerstudios escribió:
a puestas esta de p m angel,
no conocia esta aplicación para retocar y o cambiar``
esta bién saberlo, :wink:


el object dock es mi aplicacion favorita para tenerlo todo ordenado, esta muy chulo y si ves en la imagen tengo todos los discos duros y tal abajo, arriba el correo y los navegadores, pero sobre todo a la izda es un menu con pestañitas donde estan todas las aplicaciones de mi equipo, que ademas no molesta para nada pues se oculta automaticamente...para mi es una aplicacion inprescindible y me ahorra mucho tiempo, a parte de que tambien queda bonita a la vista... :wink:
Subir
Moccho
#6 por Moccho el 10/04/2010
Cuantos discos duros tienes? :shock:

Pues hombre está muy bien, pero lo que hay que reconocer es que es una copia de OSX
Subir
vidalsh
#7 por vidalsh el 10/04/2010
moccho7 escribió:
Cuantos discos duros tienes? :shock:

Pues hombre está muy bien, pero lo que hay que reconocer es que es una copia de OSX


son 6 discos duros, lo demas son particiones para los mas grandes (tener un disco de 1Tb sin particionar es una locura jeje), aunque precisamente el unico tan grande de 1Tb que tengo no lo particiono, porque esta solo para las librerias de los vsts y no se toca para nada mas que para añadir alguna libreria nueva...

es una copia del dock de osx, eso si es cierto, pero el menu con pestañas no lo tiene osx, a mi me parece muy superior...
Subir
undercore
#8 por undercore el 10/04/2010
pues yo prefiero el aspecto de windows

aqui el escritorio de mi portatil
Archivos adjuntos ( para descargar)
escritorio.png
Subir
vidalsh
#9 por vidalsh el 10/04/2010
undercore escribió:
pues yo prefiero el aspecto de windows

aqui el escritorio de mi portatil


estas gastando muchos recursos por poner informacion inutil en el lado derecho de tu portatil...

el object dock no ocupa nada y tiene muchas mas posibilidades...
Subir
alaspurpuras
#10 por alaspurpuras el 10/04/2010
Durante mucho tiempo MacOS tuvi mejor aspecto que Windows, pero desde Vista me gusta mas el segundo. Yo use el famoso dock hace años y termine desinstalandolo por impractico.

Siempre me ha gustado que el escritorio este completamente limpio... ni la papelera. Solo se necesitan un par de comandos para crear acceso directo a todo mi equipo desde la barra, para acceder mediante un solo click sobre las flechitas que se ven entre la papelera y el messenger.
Archivos adjuntos ( para descargar)
mk.jpg
Subir
bufoperiglenis
#11 por bufoperiglenis el 10/04/2010
angies spiral escribió:
undercore escribió:
pues yo prefiero el aspecto de windows

aqui el escritorio de mi portatil


estas gastando muchos recursos por poner informacion inutil en el lado derecho de tu portatil...

el object dock no ocupa nada y tiene muchas mas posibilidades...


Mas posibilidades que el rocket dock???
Subir
powerstudios
#12 por powerstudios el 11/04/2010
venga chicos,aplicaciónes chulas que estoy seguro queestoy testeando todo en el pc de la oficina,
a si veo si va y si no hay virus, me viene de perlas el pc del jefe de conejillo de indias :lol: :lol:
ya e instalado el stardock i va de cine para el xp angel¡¡¡¡ lo e dejado de p m,,,,,
tamnbien e bajado un programa que se llama icf color,para cambiar los colores o la apariencia de las carpetas,
solo funciona para xp,sabeis algo a si para el w 7 a 64 bits???????
gracias,algúna aplicacion más que este de cine????? :mrgreen:
:wink:
Subir
undercore
#13 por undercore el 11/04/2010
yo no usaria muchos programas de esos...consumen bastante y realmente no aportan nada

lo mejor seria instalar osx en el pc o usar directamente un mac
Subir
powerstudios
#14 por powerstudios el 11/04/2010
pues este pc va que vuela,y eso que tiene el norton activado que eso si que chupa,
y el ordenador tiene 4 años, #-o
es un pentium amd 3200 con 2 gb,una caca vamos,
lo que e instalado te aseguro que no me consume nada``
y asta abro el cubase 4.1.3 con las pistillas y la targeta interna y tira sin despeinarse,
este compact a salido de p m¡¡¡¡¡¡ :wink:
Subir
vidalsh
#15 por vidalsh el 11/04/2010
undercore escribió:
yo no usaria muchos programas de esos...consumen bastante y realmente no aportan nada

lo mejor seria instalar osx en el pc o usar directamente un mac


dock64...420kb....

eso es una risa de consumo y aporta la ostia para tener todo a golpe de raton...

no se trata de mac osx o w7, si esa fuera la batalla para mi w7 le da mil vueltas a cualquier mac como sistema operativo sin esperar al sp1 de alaspurpuras, pero eso son otras batallas...

object dock ocupa 420kb...es asi...

quizas fuera mucho hace años bajo xp, pero hoy en dia es de risa...

y no es de ahora, yo llevo usandolo mas de 2 años y sin ningun problema...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo