Customizando w 7 como un osx

undercore
#16 por undercore el 11/04/2010
no me refiero al dock...me refiero a esos programas que cambian los iconos y carpetas, el color de las ventanas, las fuentes etc etc etc

a parte que el "look" de osx a nivel de ventanas me parece horrible, con ese color gris...me resulta cargante, prefiero el de vista o 7, con transparencias, dejando mas espacio sin marcar tanto las diferentes secciones de las ventanas
Subir
bufoperiglenis
#17 por bufoperiglenis el 11/04/2010
angies a ver si me metes una mano. Tenia instalado el Rocketdock pero me pudre ver la barra de windows por ahi. Lo desinstale para instalar el objectdock por que este si esconde la barra como debe ser. Ahora bien, puedo instalar las skins del rocket dock en el object y como lo hago?? Ya empaque un archivo .dockzip y trate de importarlo sin resultado alguno. Por favor se te agradeceria la colaboracion.
Subir
vidalsh
#18 por vidalsh el 11/04/2010
bufoperiglenis escribió:
angies a ver si me metes una mano. Tenia instalado el Rocketdock pero me pudre ver la barra de windows por ahi. Lo desinstale para instalar el objectdock por que este si esconde la barra como debe ser. Ahora bien, puedo instalar las skins del rocket dock en el object y como lo hago?? Ya empaque un archivo .dockzip y trate de importarlo sin resultado alguno. Por favor se te agradeceria la colaboracion.


joer macho, viendo tu foto y tu entrada casi me da algo... :lol:

el rocket no tiene nada que ver con el object dock, son 2 programas diferentes, el object dock es parte de stardock, un programa con muchas sub aplicaciones para tunear windows, una de ellas es object dock
http://www.stardock.com/products/objectdock/

los skins, iconos y tal para el object dock te los puedes descargar de ahi, pero no sirven los del rocket, son programas diferentes... :wink:
Subir
metasurface Baneado
#19 por metasurface el 11/04/2010
Y luego diréis que Windows os funciona mal. No me extraña, llenándolo de mierda comerecursos malprogramada que se carga el sistema y que para colmo cararece de utilidad práctica alguna
Subir
Ed_Saxman
#20 por Ed_Saxman el 11/04/2010
metasurface escribió:
Y luego diréis que Windows os funciona mal. No me extraña, llenándolo de mierda comerecursos malprogramada que se carga el sistema y que para colmo cararece de utilidad práctica alguna


Viva la objetividad!!! :? A muchos esto no nos parece tal cosa.

En fin, gracias por la sugerencia de Object Dock. Yo venía usando el RocketDock, y reálmente el object es mejor en todo. Permite múltiples docks totálmente personalizables, con pestañas... y lo mejor de todo es el soporte de plugins.

He encontrado un pack en youtube que permite añadir la funcionalidad de las "Stack folders" própias del dock de Snow Leopard. Lo podeis bajar aqui. Las instruciones de instalación están en el própio video.

Aqui os dejo unas capturas de mi escritorio:
Podeis ver a la derecha un dock con ampliación, (y el plugin de "stacks folders" en acción, en la primera captura).
Arriba a la izquierda, otro con 2 applets dinámicos (calendario y reloj) y que muestra las aplicaciones abiertas y/o minimizadas. Y el de arriba a la derecha, que es por pestañas, donde coloco los accesos directos de mis aplicaciones y juegos.

d7011842a1e0c3dc5a3eb0385066f-2471832.jpg
9082768daccb329c14d57ec913a28-2471832.jpg
Subir
vidalsh
#21 por vidalsh el 11/04/2010
si señor, muy chulo el escritorio ese...

yo tambien use el rocket hace tiempo, pero el object dock desde que lo probe hace ya un par de años me es imprescindible...como tu, tengo los iconos ocultos en el desktop y las pestañitas de un menu me sirven para tener todas las aplicaciones ordenadas...

y lo mejor es que no consume apenas recursos, es de risa su consumo...una de las aplicaciones mas utiles que he visto nunca y no solo por lo bonito... :wink:
Subir
alaspurpuras
#22 por alaspurpuras el 11/04/2010
No entiendo mucho el caso de ed_saxman, usa varios docks que terminan funcionando en muchos casos como iconos de escritorio, se me ocurre que los use por las animaciones pues windows hace eso por si solo. Sobre todo me llama la atencion poner un dock para carpetas :shock:. No me gusta tanto icono, ademas no puedes ver el contenido asi, deberias probar las herramientas de windows.
Subir
vidalsh
#23 por vidalsh el 11/04/2010
editado por la moderacion. todos sabemos que pensais de forma diferente, transformad eso en una charla enriquecedora para el resto, sin agresiones. :wink:
Subir
bufoperiglenis
#24 por bufoperiglenis el 12/04/2010
No empiecen a hacer pleitos y eviten esas discusiones. A lo que vinimos!!!!!!!!!!

Alguno de los que usa el Objectdock sabe donde encuentro el efecto stack, me gusto mucho en el rocket pero el object me parece que hace mas.
Subir
vidalsh
#25 por vidalsh el 12/04/2010
boton derecho en parte vacia del dock y dock options y ahi en effects... :wink:

pd: gracias por lo de los pleitos...a veces se me va la olla :oops:
Subir
bufoperiglenis
#26 por bufoperiglenis el 14/04/2010
Se que sera un tema de poco uso, pero... No me carga el dock cuando arranco windows y tengo la opcion de arranque automatico seleccionada.

Y por cierto angies no veo el efecto en las opciones de efectos ... asi que... #-o #-o
Subir
powerstudios
#27 por powerstudios el 14/04/2010
desinstala y vuelve a isnstalar,
que sistema operativo tienes,32,64,este funciona en todos,
pero todo lo que aportes te podran ayudar más génte como angel espiral,alespurpuras,etc,etc``
:wink:
Subir
alaspurpuras
#28 por alaspurpuras el 15/04/2010
Dejando fuera lo que hay que dejar fuera, aqui dejo una imagen para ejemplificar como mediante herramientas de windows se puede tener un acceso instantaneo al contenido del equipo. A diferencia del dock, se puede navegar dentro del contenido de carpetas sin necesidad de abrirlas... un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
x1.jpg
Subir
vidalsh
#29 por vidalsh el 17/04/2010
alaspurpuras escribió:
Dejando fuera lo que hay que dejar fuera, aqui dejo una imagen para ejemplificar como mediante herramientas de windows se puede tener un acceso instantaneo al contenido del equipo. A diferencia del dock, se puede navegar dentro del contenido de carpetas sin necesidad de abrirlas... un saludo.


ya, pero veo que usas w7 o es un skin???
Subir
Fernan486
#30 por Fernan486 el 17/04/2010
[attachment=0:19szrv9e]escritorio.jpg[/attachment:19szrv9e]

Aquí va el mío :mrgreen:

Por si a alguien le interesa, contiene lo siguiente:

Rocketdock con el stack 2.0 (algunos dicen que se les cuelga pero a mí me va genial). Muchos de los iconos los podéis bajar de Deviantart o de la propia página de Rocketdock.

Dos gadgets: Shushi's driveinfo [no va del todo fino, me gustaría encontrar uno que funcionase mejor) y HD METER.

El fondo lo pillé de esta página que tiene algunos cojonudos: http://wall.alphacoders.com/ [Podéis ir viéndolos por categorías]

Lo de la barra arriba es una mala costumbre del ubuntu :lol:

¡Saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
escritorio.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo