"Customize Palettes" ha desaparecido

bekosolo
#1 por bekosolo el 02/12/2020
Hola a todos:
Por un problema con el ordenador he tenido que reinstalar la versión que uso (Finale 2014) y al intentar personalizar las paletas de herramientas veo que la opción "Customize Palettes" no aparece en el desplegable de Window. He desinstalado el programa, lo he vuelto a instalar y sigue igual.
Alguien me puede decir qué puedo hacer para solucionarlo.
¡¡GRACIAS!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
victoricojavier
#2 por victoricojavier el 05/12/2020
Hola Bekosolo.
No he usado nunca la opción que dices te ha desaparecido, y no recuerdo dónde estaba.
Por si te sirve, con respecto a las Paletas, en Menú Edit - Preferences - Palettes and Backgrounds hay algunas cosas que se pueden personalizar.

Salud,

Victórico-Javier
Subir
bekosolo
#3 por bekosolo el 06/12/2020
Hola Victoricojavier:
Muchas gracias por tu respueta aunque entre las opciones que figuran en Palettes and Backgrounds no está lo que busco.
Saludos.
Subir
José Francisco
#4 por José Francisco el 18/12/2020
Buenas!

Tengo entendido que Finale 2014 no trae la función de Customize Palettes. Empecé a usar Finale con el 2012, el cual sí lo tenía; luego pasé al 2014, sin embargo por este mismo problema decidí retroceder al 2012 nuevamente, ya que se me hacía vital. Además, Finale 2014 trae menos paletas. Por eso, cuando pude permitírmelo avancé a Finale 25.
Subir
bekosolo
#5 por bekosolo el 21/12/2020
Hola José Francisco: Muchas gracias por tu interés.
Efectivamente he comprobado que el 2014 no tiene la posibilidad de personalizar las paletas aunque,si entras en las ayudas, y preguntas cómo hacerlo, te envian a Window-Customize Palettes.
En cuanto a la versiones de Finale, yo empecé en la 2004 y ahora uso preferentemente la 2012. La 2014 la utilizo casi en exclusiva para importar ficheros TIFF pues los resultados son mejores que con la 2012. La 2025 me la instalé de prueba y no tenía esta opción de importar por lo que la deseché y no he probado con posteriores.
Saludos.

Para todos los foreros... ¡¡FELIZ NAVIDAD!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo