D4v Pipa Paz

  • 1
D4v
#1 por D4v el 02/10/2015
Hola me represento de nuevo,antaño tenia una cuenta desde el 2004 creo,casi de los principios de los tiempos hispasonicos,por mi personalidad,mala o buena pues he tenido broncas en las que la mayoría he salido yo perdiendo por mi carácter impulsivo,me han buscado la boca y siempre me la han encontrado,siendo victima de mi mismo,he ayudado muchísimo a muchísima gente de esta comunidad pero también he tenido broncas colosales hasta ganarme por méritos propios la etiqueta oficial de Toll.

Resulta que siempre me a encantado ayudar a la gente que anda perdidilla,aveces soy buenos consejos y otras no,por eso he decido enseñar la patita y vengo totalmente en son de paz,me limitare a intentar ayudar y contestar como buenamente pueda sin entrar al trapo de los que siempre buscan que acabe expulsado como siempre,así que si no me vanean pues por aquí andaré,para los que si aprecian mi ayuda por poca que sea,Saludos hispasonicos. :birras:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
T
#2 por T el 02/10/2015
Jelliu.




:hola:
Subir
D4v
#3 por D4v el 02/10/2015
:hola:
Subir
FernanYEA
#4 por FernanYEA el 06/10/2015
:lol: :hola:
Subir
Suvur
#5 por Suvur el 06/10/2015
D4v escribió:
la etiqueta oficial de Toll

Es troll :desdentado:

Pues nada, a moderarse en lo posible. Yo te he leído bastantes veces y en general tienes un caracter combativo, pero no sólo aquí sino creo que también en el mundo real. Opino que no es malo si el objetivo es noble.

Lo mejor para serenarse por aquí es que te pase como a mi, que desde que no tengo conexión privada a internet y me conecto en la biblioteca, tengo tan poco tiempo que no me apetece meterme en berenjenales.

Saludos
Subir
kamikase ♕ ♫
#6 por kamikase ♕ ♫ el 06/10/2015
Rebienvenido.

Un abrazote.
Subir
Origami
#7 por Origami el 06/10/2015
A mí me caes bien como hispasónico, aunque pueda no estar siempre de acuerdo y de hecho discutiéramos hace ya unos años. Así que rebienvenido.
Subir
D4v
#8 por D4v el 06/10/2015
#4 :birras: :desdentado:
Subir
D4v
#9 por D4v el 06/10/2015
#5 Si,me falto la r jajajaaj.yo tengo otro truco,no pasar por offtopic que es donde me suelen buscar la boca. :P
Subir
D4v
#10 por D4v el 06/10/2015
#6 Igualmente ,un Gran Abrazote. :grupo:
Subir
D4v
#11 por D4v el 06/10/2015
#7 Igualmente Ori,a mi me caes de P.M,pero como seres individuales que somos pues no se puede estar de acuerdo en todo,es normal :razz:
Subir
Last System
#12 por Last System el 06/10/2015
D4v, tienes que pasar por el aro ! ..... como también yo, jejeje !

Tio ! ,que te has pensado que es esto !! ...una democracia o que ??? :desdentado:

Amos hombre !!

...dont stop the music !!! :birras:

:ook:
Subir
pasota™
#13 por pasota™ el 07/10/2015
Suvur escribió:
Yo te he leído bastantes veces y en general tienes un caracter combativo
Buaaaaaaaaah jaaaaajajaja jaja... ay que me despecho san dios jajaja... me parto jajaja... pero si sóis los dos más blandicos y esponjosos quel osico del detergenteeeeee jajaja... ay, disculpadme pero no he podido contener las carcajadas... un abrazaco de tipo duro de foro pa cada uno...
:desdentado: :birras:
Subir
D4v
#14 por D4v el 07/10/2015
#12 Si,se a quedado la democracia en versión demo,de ahí no pasamos :birras:
Subir
D4v
#15 por D4v el 07/10/2015
#13 :birras: y tu eres el tío menos pasota que conozco jajajajaajajja :P
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo