D8B Modificada

dj_Carlitos
#16 por dj_Carlitos el 29/10/2007
Si no recuerdo mal, en el manual pone que solo controlas 8 canales.
Si me gasto 8000 euros en la dxb mi novia me tira de casa, :lol: asi que...va a ser que no!!!ya le estoy diciendo que me quiero comprar un mac y me esta mirando con mala cara...en nada, me suelta o la mac esa o yo, tu decides. Esta claro, me voy de casa, pero con mi mac. :oops:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
SkratchConAction
#17 por SkratchConAction el 29/10/2007
menudo tunero del modding estas hecho devicio.. solo hace falta que le pongas a la d8b el modo vegas de la control 24 :mrgreen:
Subir
Devicio
#18 por Devicio el 29/10/2007
Hay hay scratchconaction, que mala es la envidia, unos tuneais el pc para jugar a videojuegos, otros buskamos otras formas de entretenimiento.. :mrgreen:
Subir
SkratchConAction
#19 por SkratchConAction el 29/10/2007
cabroncete :mrgreen: si al final me conquistaste con la xbox :wink: . mi envidia por tu d8b es mas que evidente :mrgreen:
Subir
doppler
#20 por doppler el 20/11/2007
AlexSinth escribió:
Una curiosidad que tengo.

Los que la usais como controlador de software, se utilizan los 24 faders o solo 8?

Saludos!!!


Solo 8 es como un HUI, se activan solo los ocho ultimos faders... funciona fenomenal.

Devicio escribió:
Gracias Mikekiller , he tenido el placer de conocer a alberto hace unos meses y es una fantastica persona, lastima que el presupuesto que me dio de uno de sus ordenadores se me quedase grande.


Gracias majo..:oops: sabes donde esta tu casa para lo que quieras.

UN gran Post =D>
Subir
AlexSinth Baneado
#21 por AlexSinth el 21/11/2007
Ahora, releyendo el post...

Devicio, pasa del boton de talkback que tienes chungo, usa un pedal (se conecta por detras) los dos primeros dias vas un poco loco porque parece que estas tocando la bateria usando las dos manos y los pies, pero luego es muuuuuuuuuucho mas comodo usar el pedal para conmutar el talkback.

Saludos.
Subir
Gungur
#22 por Gungur el 26/11/2007
Hola de nuevo !!!
Hola Dj Carlitos. Creo que tu error viene de la pila de la placa base. Al estar agotada cada vez que parar las d8b se pierde la fecha. No estoy del todo seguro pero eso es lo que me ha explicado un colega francés y tiene su lógica.
A ver, así este hilo será el d8b oficial?

Hola Alex, segun el manual, la d8b sólo hace de controlador con 8 faders, no? A mi también me intriga el tema... si funcionaran los 24 sería la hostia!
Un saludo a todos.

J
Subir
AlexSinth Baneado
#23 por AlexSinth el 26/11/2007
Si Gungur, por lo que dicen por arriba solo controla 8 canales, yo lo preguntaba por curiosidad mas que nada pero... a todo esto.... tanto costaba hacer que funcionaran los 24 canales? ya me jode un poco tener que cambiar de capas trabajando en hardware con 24 canales por capa, imagínate si tuviera que trabajar con capas de 8, yo me volvería loco.

Saludos!!!
Subir
doppler
#24 por doppler el 26/11/2007
Antes de tener la version 5.1 pude hacerme un controlador de varios canales con el controlador generico de Cubase.
Lo que no se, si se pueden asignar a los 24 o solo tendrias control con 16 (por los canales MIDI).
Los 8 es por la version 5.1 que lleva incorporado un controlador HUI.
Estoy deakuerdo con AlexSinth... que les habria costado poner los 24.. pero tal vez es por lo que he dicho antes.. la mesa solo tiene un puerto MIDI y ningun USB , FIREWIRE o parecido para conectarlo al ordena. Tener en cuenta que la d8b tiene ya sus añitos.
Subir
dj_Carlitos
#25 por dj_Carlitos el 26/11/2007
Gracias Gungur, pues abriremos la cpu a ver si es ese el problema y que solucion le podemos dar, tendre que cambiar la placa base entera? o se podra cambiar solo la pila...estoy un poco pez en este tema.

En cuanto a lo de controlar 8 canales, segun lei en el manual o por ahi, era por las limitaciones del propio cable midi, como bien ha dicho doppler.

Una preguntita mas, tengo un finalizer, y lo que he hecho ha sido conectarlo a la salida master (bus L+ R) de la d8b a traves de las conexiones spdif, y controlo la señal que le doy al finalizer con el master. Decir que los monitores estan en la salida nearfield, osea que no escucho siempre la señal pasada por el finalizer, lo escucho cuando pulso spdif en la seccion control room. Y de la salida spdif del finalizer a la entrada spdif de la motu 2408...estoy haciendo bien o es una chapuza? No se si me he explicado bien... :roll:
Subir
Gungur
#26 por Gungur el 27/11/2007
Hola de nuevo:

Nooooo, la placa base entera noooooo!!!!Sólo la pila, que está agotada i pierdes la memoria de fecha i hora cuando la cpu no tiene corriente.
Lo del finalitzer, en definitiva, cualquier salida dónde salga la mezcla está bien, pero porqué no la master, que te viene en canon, balanceada, y es la que corresponde?
Saludotes!
Subir
dj_Carlitos
#27 por dj_Carlitos el 27/11/2007
ok...en cuanto a lo del finalizer, la mezcla la saco por la salida master pero en digital, no es esto mejor que sacarlo por el canon=analogico?
Un abrazo.
Subir
Gungur
#28 por Gungur el 27/11/2007
Aun no conozco suficienmemente la mesa para estar seguro, pero yo diria que más o menos debe ser igual la calidad.
Hasta ahora.
Subir
Devicio
#29 por Devicio el 27/11/2007
Buenas , joder cuanto posteo en mi ausencia! pues haber si tengo un rato y le echo un vistazo a las cosillas haber si puedo aportar algo. El tema de los 8 canales es un poco cojonero... pero bueno, si alguien consigue alguna vez una solucion eficiente que no dude en comunicarlo, yo enredare un poquito al respecto, pero creo que fisicamente es imposible obtener los 24 canales de control.
Subir
Gungur
#30 por Gungur el 28/11/2007
Con que equipo habeis decidido rodear la D8B??

Yo he decidido un Tc Gold Channel (también porqué ya tiene la opción digital)...también una Tc2000, y la Powercore Compact para reverbs secundarias, son el equipo más principal. Aun guardo algun cacharrillo electronico, como un Emu Esi 4000, i un Quasar Quasimidi para cuando tiro de midi, y un viejo analógico, el Korg polysix. De microfonia utilizo D112, sm47's (no tengo S 421, ya me gustaría), un Akg C1000, y dos Akg 414 (con un problema al hacer pares estéreo pq uno es el Bls i el otro el XlII y tienen respuestas diferentes, me gustaria conseguir otro Bls y guardar el XlII para voces). Tiro las pistas de la mesa al ordenador y viseversa con la Motu 2480mk3. Esta sería la configuración de mi estudio.
Ah, las guitarras las grabo con un pod xt, y me convence bastante.
Y vosotros, que configuración decidisteis?
Hasta pronto. R'n'R!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo