Mi humilde opinion es que si que se puede, sino no tendrian 3 entradas, con una les saldria mas barato, y tu trabajarias de la misma manera.
Despues si una vez que te pones a currar tiene interrupciones en el audio, es porque la tarjeta es de mala calidad.
un saludo
Yo grabo 9 canales a la vez y es una motu firewire y no me da problemas
asi que con 3 menos me imagino que 0 problema
Saludos
Claro que puedes no deberias tener problemas. Puedes especificar cn que placa estas trabajando y que placa fireware tienes?
Yo hace poco grabé un concierto entero con una tarjeta firewire y un conversor externo, en total entraban por ese interface al ordenador 15 canales,,,, y ningún problema.
Si se te para será tu ordenador que va mal. Si tienes windows y además mal configurado.... ah, eso si, graba en un disco duro aparte, no en el del sistema, uno limpito y sólo para audio.
Ok, gracias a todos. Spaceecho, aún no tengo placa firewire, sólo estoy barajando la posibilidad de comprar un interfaz de estos y me daba un poco de miedo, pero, en definitiva, sí se puede y si da problemas es por el ordenador o la configuración del sistema operativo