Da problemas usar 3 ins a la vez en un interface Firewire?

Rubinetto (aka Klóniko)
#1 por Rubinetto (aka Klóniko) el 09/02/2007
He estado buscando y no encuentro la respuesta. A ver: quisiera saber si en un interface firewire (tipo Presonus Firebox o Edirol 66) se pueden grabar 3 entradas simultaneas a través de las 2 delanteras más una trasera o si puede haber interrupciones en el audio, pérdida de flujo o como se diga.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
DryWet
#2 por DryWet el 09/02/2007
Mi humilde opinion es que si que se puede, sino no tendrian 3 entradas, con una les saldria mas barato, y tu trabajarias de la misma manera.
Despues si una vez que te pones a currar tiene interrupciones en el audio, es porque la tarjeta es de mala calidad.

un saludo
Subir
-Analogo-
#3 por -Analogo- el 09/02/2007
Yo grabo 9 canales a la vez y es una motu firewire y no me da problemas
asi que con 3 menos me imagino que 0 problema

Saludos
Subir
spaceecho
#4 por spaceecho el 09/02/2007
Claro que puedes no deberias tener problemas. Puedes especificar cn que placa estas trabajando y que placa fireware tienes?
Subir
Diego Black Audio
#5 por Diego Black Audio el 09/02/2007
Yo hace poco grabé un concierto entero con una tarjeta firewire y un conversor externo, en total entraban por ese interface al ordenador 15 canales,,,, y ningún problema.
Si se te para será tu ordenador que va mal. Si tienes windows y además mal configurado.... ah, eso si, graba en un disco duro aparte, no en el del sistema, uno limpito y sólo para audio.
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#6 por Rubinetto (aka Klóniko) el 09/02/2007
Ok, gracias a todos. Spaceecho, aún no tengo placa firewire, sólo estoy barajando la posibilidad de comprar un interfaz de estos y me daba un poco de miedo, pero, en definitiva, sí se puede y si da problemas es por el ordenador o la configuración del sistema operativo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo