¿Qué te da rabieta de la vida cotidiana?

Mari Carme L´oc
por el 13/03/2015
Buena idea, podías haberles dicho también que para ir a juego con su futuro.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -46%
    McDSP Retro Pack HD
    95 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -17%
    Erica Synths Black DJ VCF
    148 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Giradiscos Ultraportátil Numark PT01 Touring
    95 €
    Ver
  • DENON SC6000M
    1.675 €
    Ver
  • Touch Keyboard _ Sputnik Modular (Módulo Sintetizador Eurorack)
    450 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Xenux
por el 13/03/2015
La gente quejumbrosa que no hace nada por cambiar, solo quejarse. En los trabajos, todo el tiempo quejándose de esto y lo otro, sólo se consigue crear mal ambiente. Si ya sabes que es mierda, por qué repetirlo tantas veces. Busca mientras otra cosa, create algún plan, oposita, estudia algo.
Mari Carme L´oc
por el 13/03/2015

Mucho en la medicina y sanidad, vale que hay mucha gente en las plantas dejándose la piel, con entereza y mérito; pero mucha agraviada por los recortes que se pasa la sesión de tratamiento de lo que sea mandando mensajeros y de cháchara.
mannwe
por el 13/03/2015
Los peatones que, hartos de que no les cedan el paso en los pasos de cebra (con razón), increpan al coche que justamente sí se ha detenido.
Mari Carme L´oc
por el 13/03/2015
Los conductores para los que frenar es algo dificilísimo.

Los motociclistas que empiezan a pitar y a manotear, porque uso se imcorpora a la vía por la que transitan, a un kilómetro.
Mari Carme L´oc
por el 13/03/2015
"Origami" escribió:
habría

Cierto, hasta mí se me nota de donde soy.
D4v
por el 13/03/2015
#146 si haces deporte y comes 5 veces al día no engordas,ya que la digestión es lo que hace que quemes calorías junto al deporte,lo malo es comer 1 o 2 veces al día,el cuerpo hace reserva y te enlorzas que da gusto,hay que comer 5 veces sin pasarse y hacer ejercicio,yo a ejercicio al menos en mi caso es andar unos 15 km al día,una horita de abdominales y pesas y todo lo demás de la vida diaria.
D4v
por el 13/03/2015
El que se incorpora a una vía y te hace frenar por cojones,una cosa es que haya que facilitar la incorporación a otro vehículo y otra que te hagan frenar a 10 km/h,que de hecho es una infracción hacer frenar a un coche por amor al arte.(yo cuando me incorporo suelo salir deprisita para no molestar al que viene).
Y en la misma linea el caso contrario,el coche que te ve que te vas a incorporar y acelera como si le fuera la vida en ello para que no logres incorporarte.
D4v
por el 13/03/2015
y como ya dijimos,lo que no guardan la distancia de seguridad,los acosadores,yo o freno al mínimo de la vía o si voy solo pego frenazo,hay que ser muy gilipollas para ir acosando al volante,cosa que es delito.
D4v
por el 13/03/2015
Como no recordar a nuestros mayores que se creen que las rotondas se dan rectas y encima te increpan ellos que vamos como locos. :lol: :lol:
Xenux
por el 13/03/2015
Ahora que me estoy volviendo pobre el pijerío en general me molesta más que antes. Uno que te cuenta que se ha gastado 100 euros en un pantalón o hasta se lo compra contigo delante para que veas que se lo puede gastar. Antes no le prestaba atención, pero ahora siento como que están intentando demostrar algo y que no es ninguna casualidad que hayan quedado contigo cerca del corte inglés.
1 respuesta directa
Cassini
por el 13/03/2015
La peña con gafas de sol en días nublados, o en locales cubiertos o en el metro, me dan la impresión de que son personas inseguras.
2 respuestas directas
D4v
por el 13/03/2015
Cassini escribió:
La peña con gafas de sol en días nublados, o en locales cubiertos
eso me ponía malo,la peña con gafas de sol dentro de la discoteca,terriblemente cutre.
Origami
por el 13/03/2015
Fíjate, a mí me ocurre lo contrario. Evito decir que me he comprado tal o cual cosa porque soy consciente de que estoy mejor económicamente que los que me rodean, y sin embargo tengo que oír que otros no se privan de nada pese a estar en una situación bastante peor.
Origami
por el 13/03/2015
A menos que haga viento. En la calle, me refiero.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas