¿Qué te da rabieta de la vida cotidiana?

Mari Carme L´oc
#151 por Mari Carme L´oc el 13/03/2015
#149
Buena idea, podías haberles dicho también que para ir a juego con su futuro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Xenux
#152 por Xenux el 13/03/2015
La gente quejumbrosa que no hace nada por cambiar, solo quejarse. En los trabajos, todo el tiempo quejándose de esto y lo otro, sólo se consigue crear mal ambiente. Si ya sabes que es mierda, por qué repetirlo tantas veces. Busca mientras otra cosa, create algún plan, oposita, estudia algo.
Subir
Mari Carme L´oc
#153 por Mari Carme L´oc el 13/03/2015
#152

Mucho en la medicina y sanidad, vale que hay mucha gente en las plantas dejándose la piel, con entereza y mérito; pero mucha agraviada por los recortes que se pasa la sesión de tratamiento de lo que sea mandando mensajeros y de cháchara.
Subir
mannwe
#154 por mannwe el 13/03/2015
Los peatones que, hartos de que no les cedan el paso en los pasos de cebra (con razón), increpan al coche que justamente sí se ha detenido.
Subir
Mari Carme L´oc
#155 por Mari Carme L´oc el 13/03/2015
Los conductores para los que frenar es algo dificilísimo.

Los motociclistas que empiezan a pitar y a manotear, porque uso se imcorpora a la vía por la que transitan, a un kilómetro.
Subir
Mari Carme L´oc
#156 por Mari Carme L´oc el 13/03/2015
Origami escribió:
habría

Cierto, hasta mí se me nota de donde soy.
Subir
D4v
#157 por D4v el 13/03/2015
#146 si haces deporte y comes 5 veces al día no engordas,ya que la digestión es lo que hace que quemes calorías junto al deporte,lo malo es comer 1 o 2 veces al día,el cuerpo hace reserva y te enlorzas que da gusto,hay que comer 5 veces sin pasarse y hacer ejercicio,yo a ejercicio al menos en mi caso es andar unos 15 km al día,una horita de abdominales y pesas y todo lo demás de la vida diaria.
Subir
D4v
#158 por D4v el 13/03/2015
El que se incorpora a una vía y te hace frenar por cojones,una cosa es que haya que facilitar la incorporación a otro vehículo y otra que te hagan frenar a 10 km/h,que de hecho es una infracción hacer frenar a un coche por amor al arte.(yo cuando me incorporo suelo salir deprisita para no molestar al que viene).
Y en la misma linea el caso contrario,el coche que te ve que te vas a incorporar y acelera como si le fuera la vida en ello para que no logres incorporarte.
Subir
D4v
#159 por D4v el 13/03/2015
y como ya dijimos,lo que no guardan la distancia de seguridad,los acosadores,yo o freno al mínimo de la vía o si voy solo pego frenazo,hay que ser muy gilipollas para ir acosando al volante,cosa que es delito.
Subir
D4v
#160 por D4v el 13/03/2015
Como no recordar a nuestros mayores que se creen que las rotondas se dan rectas y encima te increpan ellos que vamos como locos. :lol: :lol:
Subir
Xenux
#161 por Xenux el 13/03/2015
Ahora que me estoy volviendo pobre el pijerío en general me molesta más que antes. Uno que te cuenta que se ha gastado 100 euros en un pantalón o hasta se lo compra contigo delante para que veas que se lo puede gastar. Antes no le prestaba atención, pero ahora siento como que están intentando demostrar algo y que no es ninguna casualidad que hayan quedado contigo cerca del corte inglés.
Subir
Cassini
#162 por Cassini el 13/03/2015
La peña con gafas de sol en días nublados, o en locales cubiertos o en el metro, me dan la impresión de que son personas inseguras.
Subir
D4v
#163 por D4v el 13/03/2015
Cassini escribió:
La peña con gafas de sol en días nublados, o en locales cubiertos
eso me ponía malo,la peña con gafas de sol dentro de la discoteca,terriblemente cutre.
Subir
Origami
#164 por Origami el 13/03/2015
#161
Fíjate, a mí me ocurre lo contrario. Evito decir que me he comprado tal o cual cosa porque soy consciente de que estoy mejor económicamente que los que me rodean, y sin embargo tengo que oír que otros no se privan de nada pese a estar en una situación bastante peor.
Subir
Origami
#165 por Origami el 13/03/2015
#162
A menos que haga viento. En la calle, me refiero.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo