¿Qué te da rabieta de la vida cotidiana?

Harpocrates666
#31 por Harpocrates666 el 05/03/2015
A mi me da rabieta las mujeres tan machistas que hay en mi país. Que se creen que tienen derecho a pasar primero, o a que el hombre les de el asiento, cosas que son actos de caballerosidad, pero que los tienen tan asumidos que piensan que son prácticamente un derecho.

Y lo que mas me da rabieta de todo esto es cuando las viejas gordas se toman los asientos preferenciales en el bus o el metro y no se paran para dar el asiento a una embarazada. Deberían ser las primeras en pararse ya que la mayoría es madre, sabe lo que se siente, y deberían solidarizar, pero no, ellas piensan que es labor del hombre y ahí se quedan sentadas como si nada pasara. El problema es que muchas veces no van hombres sentados ya que todos le han dado el asiento a alguna vieja antes.

A mi me ha pasado 4 veces, que me paro para dar el asiento a una embarazada y se sienta alguna vieja antes y lo he visto otras tantas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Xenux
#32 por Xenux el 05/03/2015
#31

Pues a mi lo que tu haces, que es llamar vieja a una persona. Tu tambien seras viejo, y cuando lo seas y se refieran a ti como tal, te arrepentiras de haberselo hecho a otro. Eso se llama edadismo, el desden hacia personas de otra edad, ya sea a los muy jovenes llamandolos niñatos o a los mas mayores llamandolos viejos gordos y otras cosas denigrantes.
Subir
Harpocrates666
#33 por Harpocrates666 el 05/03/2015
alvarez escribió:
Pues a mi lo que tu haces, que es llamar vieja a una persona. Tu tambien seras viejo


Pero si son viejas y son gordas, no te estoy inventando nada. Y que sean gordas y les pese el culo la verdad es que no es culpa mía, quien se dedico a maltratar ese cuerpo fue ella, no yo, por que tengo que sumir yo las culpas.

A mi lo que me produce grima en verdad es actitudes como la tuya, de santurrón y defensor de no se que, oye, a una persona vieja se le dice viejo, como mas? hay que andar inventando algún eufemismo cínico para disfrazar la realidad? no, eso si que es desagradable, esa ultra sensibilidad ante todo que existe hoy en día donde todos se ofenden por todo, incluso por usar correctamente el lenguaje, es que no comprendo como pretendes que describa a una vieja gorda si no es con las palabras que precisamente quieren decir eso "vieja gorda". Es el colmo de lo toca cojones eso de andarse escandalizando por todo, que es muy común hoy en día.

Esa es otra cosa que me causa grima, actitudes como la de Alvarez de andar ofendiéndose por todo, y no dejar espacio a que nadie pueda expresar nada por que ya lo tildan de algo, eso a lo único que lleva es a una sociedad de caretas donde de frente te sonríen pero por detrás tienen preparado el puñal para cagarte.

Todos acá se hacen los santurrones, los políticamente correctos, y luego los ofendidos, para mi no son mas que gente falsa, si no se te pueden decir las cosas de manera frontal sin que te ofendas, simplemente el problema lo tienes tu, a mi me da igual y lo voy a decir de la forma que me parezca bien.

Pero el gran tema acá, es que lo de "viejas" si tiene el animo de sonar como suena, por que viejas en realidad no son, me refiero a mujeres que bordean los 50, años mas, años menos, pero suficientemente jóvenes como para levantarse y ofrecer el asiento a quien lo necesita mas, una embarazada, un niño incluso o personas mayores, no lo hacen, por que? por que tienen el convencimiento de que eso es labor del hombre, esas personas, con ese tipo de convicción, no son señoras, son "viejas" me entiendes? yo no les voy a mostrar el mas mínimo ápice de respeto, por lo que si te resulta un poco fuerte, ten la certeza que esa era la intensión, y no es por denigrar, por que ya ellas mismas denigran lo suficiente su calidad humana con esas actitudes.

Quieres que te lo diga con eufemismos? pues la señora con unos kilitos de mas que no levanta la colita para que se pueda sentar quien lo necesita mas, te ofende menos eso??? :roll:
Subir
Mari Carme L´oc
#34 por Mari Carme L´oc el 05/03/2015
alvarez escribió:
viejos gordos

¿Decíais?
Subir
Reinbeat
#35 por Reinbeat el 05/03/2015
a mi me da rabia que las viejas gordas invasivas y microempáticas me den rabia, pero me la da.
Subir
D4v
#36 por D4v el 05/03/2015
A mi me da rabia de la vida cotidiana tener que lidiar con gente super incivica en todos los rincones de mi ciudad,a cada cual mas incivico,gente que no se ducha,gente que conduce como el culo,que no tienen educación,vamos,que si me toca la lotería me voy una isla desierta,tal vez sea yo que tengo muchos prejuicios pero no los aguanto y ojo,anti social no soy,soy un imán para las abuelas aburridas en el ambulatorio #-o
Subir
Mari Carme L´oc
#37 por Mari Carme L´oc el 05/03/2015
Riggbeat escribió:
microempáticas


No había oído ni leído esa palabra, tampoco soy muy de psicología, que imagino que será su ámbito.
Subir
Xenux
#38 por Xenux el 05/03/2015
#35

Esta claro que no se puede ser gordo ni viejo. Suicidemosnos todos a los 50 años y hagamos dieta macrobiotica. O tal discriminacion se aplica solo a las mujeres?
Subir
mannwe
#39 por mannwe el 05/03/2015
Alguien escribió:
microempáticas

Iba a comentar lo mismo...explícame el significado, please.
Subir
Reinbeat
#40 por Reinbeat el 05/03/2015
lo de microempatia iba en coña, me lo he sacado de la manga.
Subir
Mari Carme L´oc
#41 por Mari Carme L´oc el 05/03/2015
Ah, un neologismo, me quedo tranquilo, una palabra menos que ignoro.
Subir
eldeividd
#42 por eldeividd el 05/03/2015
D4v escribió:
si me toca la lotería me voy una isla desierta

Y para que quieres dinero en una isla desierta?
Subir
eldeividd
#43 por eldeividd el 05/03/2015
alvarez escribió:
Suicidemosnos todos a los 50 años y hagamos dieta macrobiotica.


En que orden?
Subir
Mari Carme L´oc
#44 por Mari Carme L´oc el 05/03/2015
Juasss
Subir
D4v
#45 por D4v el 05/03/2015
eldeividd escribió:
Y para que quieres dinero en una isla desierta?
no quiero dinero para la isla desierta,me explique mal,lo quiero para comprarme una isla desierta,
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo