¿Qué te da rabieta de la vida cotidiana?

D4v
#61 por D4v el 06/03/2015
#60 yo he vivido 2 años justo donde hacían les mascletaes a castellon,pero cuando digo justo digo a 50 metros,me tocaba abrir las ventanas para que no reventaran.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Nox
#62 por Nox el 06/03/2015
Uf, no sé si me va a dar con un post.

Lo que más me revienta las pelotas, son las cosas que hacen y me piden los clientes de mi oficina, que si hay que pagar los impuestos, que si el fontanero me lleva la contraria y yo sé más que nadie, que como te pago 150€ al mes tienes que hacer todo lo que te digo y rendirme pleitesía, que seguro que si pinchas al electricista te cobra menos aunque ya esté cobrando una mierda, que no me importa lo que digan los demás y que se caiga el edificio pero yo no voy a pagar la cuota, que me da igual que el moroso X viva en la mierda sin trabajo yo quiero que le denuncien y le embarguen, que me da igual que se caigan cascotes de la fachada y casi hayamos matado a 3 personas en año y medio a mí la empresa que va a reparar la fachada no me gusta/no quiero que reparen la fachada por qué yo cerré mi balcón/no quiero pagar la derrama por que en mi partita pequeñita de fachada todo está bien, que quiero cambiar un montón de cosas en el edificio y no estoy de acuerdo con nadie pero no quiero ir a las reuniones de vecinos a decirlo, que la de la limpieza friega hacia la derecha y hay que hacerlo hacia la izquierda, que ustedes deberían trabajar sábados y domingos por 150€ al mes por que soy un inepto de mierda que no sé llamar a un fontanero, y etc y etc y etc y etc y etc y etc hasta el fin de los tiempos :roll:

Me joden tremendamente los que se creen que los intermitentes de los coches son luces de navidad y solo los encienden pues eso, una vez al año, y el resto del tiempo no los usan obligándote a convertirte en telépata para saber pa dónde coño van a tirar.

Igual que los que se pasan a la izquierda en autopista haciéndote frenar para ellos "adelantar", y para adelantar a uno que va a 75 ellos se ponen a 79, y los ves adelantando poquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiito a poquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiito durante una eternidad, con una cara de velocidad que te cagas mirando al lado como si fueran como una puta flecha, y cuando acaban de adelantar a uno no se vuelven a su carril, sino que quieren adelantar a 4 más sin pasar de 79 km/h, obligándote a ti y a otros 10 coches a frenar como los locos e ir a su velocidad por media hora #-o ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)
Lo mismo que los que se ponen a adelantar cuesta arriba, pero no son capaces de bajar una marcha :shock: , con lo que el coche se les queda a medio adelantamiento y tardan años, amén de soltar el humo ASQUEROSO característico de pedirle demasiado a una marcha demasiado alta, y encima cuando terminan de adelantar sí bajan la marcha y cojen carrerilla, con lo cual te dificultan a ti, que vienes detrás, terminar el adelantamiento y no solo te ponen en peligro a ti sino a todos los que vienen detrás, todo por ese puto miedo que le tiene la gente a usar el acelerador, ni que te fuera a pegar un mordisco.

Me toca la moral la actitud que han adoptado los bancos desde que empezó la crisis ya no solo con lo que todos sabemos, sino con la misma operativa diaria, que primero no te dan ni los buenos días sin pedirte dinero, y segundo ahora tooooooooodo es un problema, para todo hay que presentar firma, para todo hay que presentarse en la oficina. los correos electrónicos y los fax no existen, las páginas web son cada vez peores, más complicadas y dan menos información, además hacen lo que les da la gana, igual te bloquean la cuenta por un legalismo estupido que nunca tuvieron en cuenta que te cambian las comisiones por que les da la gana y te jodes o te vas, pero después bien que te petan el buzón a base de publicidad y mierda varia.

También me toca la moral que las administraciones no paren de cargar todo el trabajo que tendrían que hacer inspectores de hacienda sobre los propios ciudadanos, de forma que ahora hay que trabajar el triple o el cuádruple de horas para presentar impuestos con la excusa de reducir la evasión de los mismos, cuando todos sabemos que el que quiere simplemente no declara el trabajo y si no mandas a un inspector a investigar no hay forma humana de cogerle por mucho que obligues a todo dios a hacer modelos que nunca se hicieron por simple redundancia.
Y a este respecto me jode también que no haya una puta administración en este país que comparta información de una manera MINIMAMENTE eficiente, que cada puta administración local, poblacional, provincial, comunitaria, tenga una red para cada puto departamento/ayuntamiento/etc., y nadie haya sido capaz de plantear la creación de una puta red común que comparta información y nos ahorre trabajo, tiempo y cabreos a los ciudadanos, además de dinero al estado, que por mucho que se diga no tengo claro que UNA red nacional sea más cara que 500 o 2000 redes pequeñitas.

Creo que mejor sigo después ](*,)
Subir
Mari Carme L´oc
#63 por Mari Carme L´oc el 06/03/2015
#62

Si te cuento lo que me ha pasado en el INEM hoy no te lo crees.
Por lo demás, si puedes, deja tu trabajo y cásate con una mecenas (o me desayunas, da lo mismo).
Subir
Hernán Ariel.
#64 por Hernán Ariel. el 06/03/2015
#52 Peor a mi; que me banearon por 3 días por "comer palomitas"... Y no es coña...
Subir
D4v
#65 por D4v el 06/03/2015
#64 :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
Usura
#66 por Usura el 06/03/2015
Si es que coméis palomitas en cualquier sitio... os entregáis a la vida de locura palomitera, y ya se sabe.

:comer:
Subir
eldeividd
#67 por eldeividd el 06/03/2015
Nox escribió:
Uf, no sé si me va a dar con un post.

Lo que más me revienta las pelotas, son las cosas que hacen y me piden los clientes de mi oficina, que si hay que pagar los impuestos, que si el fontanero me lleva la contraria y yo sé más que nadie, que como te pago 150€ al mes tienes que hacer todo lo que te digo y rendirme pleitesía, que seguro que si pinchas al electricista te cobra menos aunque ya esté cobrando una mierda, que no me importa lo que digan los demás y que se caiga el edificio pero yo no voy a pagar la cuota, que me da igual que el moroso X viva en la mierda sin trabajo yo quiero que le denuncien y le embarguen, que me da igual que se caigan cascotes de la fachada y casi hayamos matado a 3 personas en año y medio a mí la empresa que va a reparar la fachada no me gusta/no quiero que reparen la fachada por qué yo cerré mi balcón/no quiero pagar la derrama por que en mi partita pequeñita de fachada todo está bien, que quiero cambiar un montón de cosas en el edificio y no estoy de acuerdo con nadie pero no quiero ir a las reuniones de vecinos a decirlo, que la de la limpieza friega hacia la derecha y hay que hacerlo hacia la izquierda, que ustedes deberían trabajar sábados y domingos por 150€ al mes por que soy un inepto de mierda que no sé llamar a un fontanero, y etc y etc y etc y etc y etc y etc hasta el fin de los tiempos

Me joden tremendamente los que se creen que los intermitentes de los coches son luces de navidad y solo los encienden pues eso, una vez al año, y el resto del tiempo no los usan obligándote a convertirte en telépata para saber pa dónde coño van a tirar.

Igual que los que se pasan a la izquierda en autopista haciéndote frenar para ellos "adelantar", y para adelantar a uno que va a 75 ellos se ponen a 79, y los ves adelantando poquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiito a poquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiito durante una eternidad, con una cara de velocidad que te cagas mirando al lado como si fueran como una puta flecha, y cuando acaban de adelantar a uno no se vuelven a su carril, sino que quieren adelantar a 4 más sin pasar de 79 km/h, obligándote a ti y a otros 10 coches a frenar como los locos e ir a su velocidad por media hora
Lo mismo que los que se ponen a adelantar cuesta arriba, pero no son capaces de bajar una marcha , con lo que el coche se les queda a medio adelantamiento y tardan años, amén de soltar el humo ASQUEROSO característico de pedirle demasiado a una marcha demasiado alta, y encima cuando terminan de adelantar sí bajan la marcha y cojen carrerilla, con lo cual te dificultan a ti, que vienes detrás, terminar el adelantamiento y no solo te ponen en peligro a ti sino a todos los que vienen detrás, todo por ese puto miedo que le tiene la gente a usar el acelerador, ni que te fuera a pegar un mordisco.

Me toca la moral la actitud que han adoptado los bancos desde que empezó la crisis ya no solo con lo que todos sabemos, sino con la misma operativa diaria, que primero no te dan ni los buenos días sin pedirte dinero, y segundo ahora tooooooooodo es un problema, para todo hay que presentar firma, para todo hay que presentarse en la oficina. los correos electrónicos y los fax no existen, las páginas web son cada vez peores, más complicadas y dan menos información, además hacen lo que les da la gana, igual te bloquean la cuenta por un legalismo estupido que nunca tuvieron en cuenta que te cambian las comisiones por que les da la gana y te jodes o te vas, pero después bien que te petan el buzón a base de publicidad y mierda varia.

También me toca la moral que las administraciones no paren de cargar todo el trabajo que tendrían que hacer inspectores de hacienda sobre los propios ciudadanos, de forma que ahora hay que trabajar el triple o el cuádruple de horas para presentar impuestos con la excusa de reducir la evasión de los mismos, cuando todos sabemos que el que quiere simplemente no declara el trabajo y si no mandas a un inspector a investigar no hay forma humana de cogerle por mucho que obligues a todo dios a hacer modelos que nunca se hicieron por simple redundancia.
Y a este respecto me jode también que no haya una puta administración en este país que comparta información de una manera MINIMAMENTE eficiente, que cada puta administración local, poblacional, provincial, comunitaria, tenga una red para cada puto departamento/ayuntamiento/etc., y nadie haya sido capaz de plantear la creación de una puta red común que comparta información y nos ahorre trabajo, tiempo y cabreos a los ciudadanos, además de dinero al estado, que por mucho que se diga no tengo claro que UNA red nacional sea más cara que 500 o 2000 redes pequeñitas.

Creo que mejor sigo después
F


A mi me dan rabia-pereza los tíos que hacen comentarios tan largos!! O_o
Subir
Reinbeat
#68 por Reinbeat el 06/03/2015
El 26171 de siempre escribió:
cásate con una mecenas (o me desayunas, da lo mismo).

este tipo de chiste me hace gracia y me da rabia por igual, supongo que por la envidia de que a mi no se me ocurran.
Subir
Mari Carme L´oc
#69 por Mari Carme L´oc el 06/03/2015
Riggbeat escribió:
mi no se me ocurran


Pues ya ves la ocurrencia..., me parece más fina la tuya que la mía, la verdad.
Subir
mannwe
#70 por mannwe el 06/03/2015
Ahora que te veo de Quarryman, me da mucha rabia que se presente siempre a Lennon como el lider en solitario de los Beatles, aunque lo fuera un tiempo.
Subir
Reinbeat
#71 por Reinbeat el 06/03/2015
#70
y a mí, para mí los 4 son un pack genial .
Subir
Harpocrates666
#72 por Harpocrates666 el 06/03/2015
alvarez escribió:
O tal discriminacion se aplica solo a las mujeres?


Solo a mujeres, de hecho deberían morirse a penas les llega la menopausia, después de eso no sirven mas que para malgastar oxigeno (y asientos en el bus).
Subir
Harpocrates666
#73 por Harpocrates666 el 06/03/2015
Riggbeat escribió:
microempáticas


La empatia les irradia no mas allá de un par de micrómetros del cuerpo.
Subir
Nox
#74 por Nox el 10/03/2015
#63 Todo lo que me cuentes me lo creo, y sí, definitivamente tengo que conseguir un trabajo nuevo y una novia, aunque no sea mecenas me conformo con que me cene a mí... :|

#67 Ya bueno, si mis posts ya suelen ser largos, el post va de cosas que te dan rabia sin juicios a posteriori: hay muchas cosas que me dan rabia a diario así que el post es muy largo; y eso habiéndome cortado, por que me da para escribir otro u otros dos más como ese solo de cosas que pasan a diario, sin entrar en cosas puntuales.
Subir
ups!
#75 por ups! el 11/03/2015
Qué me hagan pagar las bolsas del super, para luego ir por la calle haciéndoles publicidad.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo