¿Qué te da rabieta de la vida cotidiana?

D4v
#91 por D4v el 11/03/2015
Me da rabia ir a comprar y que colapsen los pasillos con los carros cruzados,sin dejar pasar y que tengas que decir,perdone!!!¿me deja pasar? :mad: o los que se encuentran en una acera y se paran a hablar sin dejar pasar a nadie en vez de apartarse a un lado y os hablo de aceras de 5 metros de anchas,por dios,que difícil es el día a día.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Monza
#92 por Monza el 11/03/2015
#84 Otro dia haz esta prueba: en lugar de hacerte el despistado pon cara de mala ostia... entonces se aparta todo dios!!!!!
Subir
Origami
#93 por Origami el 11/03/2015
Hablando de compras, otra cosa que me da rabia.
La gente que ocupa un lugar en la cola de la caja pero sigue yendo y viniendo a su carro añadiendo productos de "última hora".
A ver, guapo, si yo hubiera hecho lo mismo habría llegado antes que tú a la caja.
Una cosa es un olvido puntual, pero quitando eso, a la caja se llega con toda la compra hecha, me cago en todo ya.
Subir
D4v
#94 por D4v el 11/03/2015
#92 probare :lol:
Subir
Mari Carme L´oc
#95 por Mari Carme L´oc el 11/03/2015
#92
Yo lo hqgo
Subir
D4v
#96 por D4v el 11/03/2015
otra de compras,estas en la caja y delante tienes a alguien que llena la cinta transportadora pero mientras se va vaciando el susodicho/a siguen en la punta de la cinta sin dejarte poner las cosas en ella y solo se mueven cuando van a pagar,luego te toca llenar la cinta a toda leche y encima esperar a que la otra persona después de pagar ponga su compra en el carro,una vez ya le dije a uno,señor,el tiempo es oro,quede como un la educado pero es que toca los huevos y mucho.
Subir
eldeividd
#97 por eldeividd el 11/03/2015
Otra de compras.
Odio que el cajero o cajera de turno no te mire a la cara y se ponga a hablar con el de al lado de lo bonita o amargada que es su vida, o lo hijo puta que es no se que compañero.. Y en mitad de su interesante conversación suelten palabras muy bajito y sin mirarte, a lo cual tu no sabes si es a ti a quien le hablan o a quien coños... [-(
Subir
Mari Carme L´oc
#98 por Mari Carme L´oc el 11/03/2015
Los niños zanguangos que corren en círculos y gritan en grandes superficies, restaurantes, consultas médicas, o peor, hasta en sepelios y los padres les dicen, sin ninguna intensidad y a la hora: Pablo, ya ¿eh?
Los niños y los padres, claro.
Subir
supertorpe
#99 por supertorpe el 11/03/2015
#96 Otra versión: cuando estás en un hotel con bufé en el desayuno y una tostadora de esas que va moviendo las rebanadas como una cinta transportadora. La rebanada cae y luego hay que volver a ponerla encima. Después de 2 ó 3 pasadas ya se ha tostado. Pues bien, siempre el que va delante, pone 2 rebanadas y monopoliza la tostadora durante los 2 ó 3 ciclos formando una cola de gente esperando a tostar el pan.
Yo siempre les digo "¿le importa si aprovechamos toda la tostadora y así terminamos antes?", pero me fastidia bastante que no parta de él la iniciativa.
Subir
supertorpe
#100 por supertorpe el 11/03/2015
#98 Joer, y cuando los padres les dicen "Manolito, que te van a reñir....". Mientras piensan "...por que lo que es yo, para qué te voy a reñir".
Luego siempre pienso "ya me reiré yo cuando os vea en 'Hermano mayor' dentro de 10 años"
Subir
Mari Carme L´oc
#101 por Mari Carme L´oc el 11/03/2015
Los hoteles...., particularmente de la costa de la luz...
Los, niños y los gordos de lis padres acaoaradores de todo.
Madrileños y sevillanos en su mayor parte.

Y hablando de dar por saco, Españoles en museos europeos, para un programa: aberronchos por el mundo
Subir
Tabu Playtime
#102 por Tabu Playtime el 11/03/2015
Gente adulta y sin minusvalias mentales poniendo sus botas o zapatos de calle, no de lado, la suela encima de un banco donde quizás me tengo que sentar yo u otros después, jjh
Subir
Nox
#103 por Nox el 11/03/2015
Algo cortito por que me está pasando ahora mismo y pasa más a menudo de lo que debería, es que te dan el rollo con que las cosas están mal y no hay trabajo y todo les va fatal, y después le pides a un tío un presupuesto para un trabajo y te deja esperando un mes incluso cuando ya le has llamado 4 veces y mandado 2 correos electrónicos mientras aguantas al cliente que no para de llamarte para que le hagas la obra de una vez.

Al final llamas a otro, el primero se entera y encima después viene a decirte que ya no le das trabajos, que aquella vez le dejaste tirado sin trabajar y lloriqueos varios :evil: ](*,) :evil:
Subir
Mari Carme L´oc
#104 por Mari Carme L´oc el 11/03/2015
Nox escribió:
Algo cortito


Venga, si es cortito, te dejamos.
Subir
Nox
#105 por Nox el 11/03/2015
#103 Lo que más me jode es que no sean capaces de decirte "ahora no puedo, no tengo tiempo, llámame para la próxima"... ¡Con lo fácil que es! Quedas bien, no me haces perder el tiempo como un subnormal ni que yo quede mal ante mis clientes por que tardo un mes en resolverle un problema, y a la próxima te llamo... ya estaaaaaaaaaaaa, mira que es fácil ](*,)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo