¿Qué te da rabieta de la vida cotidiana?

Origami
#76 por Origami el 11/03/2015
#75
Pues no te falta razón, no.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Cassini
#77 por Cassini el 11/03/2015
#75

Jamas me pondre una camiseta con el logotipo de una marca a no ser que me paguen por llevarla.
Subir
Origami
#78 por Origami el 11/03/2015
#77
A mí es que además, estéticamente, no me gustan.
Subir
Origami
#79 por Origami el 11/03/2015
Eso me da rabia: como peatón, a veces, cruzo algún paso de cebra con el semáforo en rojo. Obviamente no debería hacerlo, pero a veces lo hago.
Bien. Pero a menudo me sucede que si llego al semáforo y hay un padre con un niño pequeño, me corto de saltármelo, para no dar mal ejemplo. Y entonces va el padre y lo cruza en rojo con el niño. Me dan ganas de decirle de todo.
Subir
D4v
#80 por D4v el 11/03/2015
#75 a mi me hace gracia carrefour que te hacen pagar las bolsas para no contaminar y luego te dan medio amazonas en los tikets regalo y en promociones.
Subir
D4v
#81 por D4v el 11/03/2015
Origami escribió:
Me dan ganas de decirle de todo
muy mal,si te dan ganas díselo,no te cortes,yo lo hago,mínimo le digo que la educación es todo,desde la educación vial hasta la educación en general,luego esta lleno de incivicos por el mundo y los hijos aprenden de nosotros,tienden a imitarnos.
Subir
Origami
#82 por Origami el 11/03/2015
Y otra cosa de semáforos.
Pongamos que yo estoy esperando en un lado del paso a que el semáforo me permita cruzar.
Y del otro lado, algunas personas deciden cruzar cuando no toca. Yo no voy obviamente a decirles nada, todo el mundo lo hacemos alguna vez. Pero lo que me jode es que me obliguen a apartarme, a mí que estoy esperando en mi sitio a que cambie el semáforo, porque el otro ha decidido saltárselo y quiere pasar por donde yo estoy.
Me jode tanto que una vez y todo me negué a moverme y un tipo, que para más inri cruzaba el paso con un carrito de bebé (aunque el bebé iba en brazos de la mujer, que también estaba cruzando) me golpeó con el carro en la piernas y acabamos teniendo palabras en plena calle.
Me parece de puta madre que cruces en rojo, es tu libertad, pero no pretendas que te haga el pasillo encima.
Subir
Origami
#83 por Origami el 11/03/2015
#80
Lo de los papeles que te dan en carrefour es digno de estudio.
Subir
D4v
#84 por D4v el 11/03/2015
#82 ¿a mi sabes que me pasa?que voy por la calle,un tío de mas de 1,80,complexión fuerte que vamos que se me ve,pues siempre me toca apartarme a mi,aveces le digo a mi mujer me voy a hacer el despistado y una vez se fue un tío al suelo,cuando yo voy recto,jamas pensé que la gente era tan cazurra y me da una rabia infernal que la gente intente entrar en los ascensores sin antes dejarte salir,el manual del civismo poca gente se lo ha leído,pero en fin,si empezamos no acabamos jajajajajajja.
Otra cosa,aveces se me cuela alguna enana gorda y le digo¿que pasa?¿que soy transparente?se a colado y me dicen ,huyyy!!!!no te he visto,vamos no me jodas,el morro que tiene la gente.
Subir
Origami
#85 por Origami el 11/03/2015
#84
Otra cosa que da rabia. Está lloviendo y no llevas paraguas, así que intentas caminar por debajo de los balcones y repisas para no mojarte, pero gente con paraguas aún quiere que te apartes tú para seguir ellos por debajo de las repisas.
Subir
Origami
#86 por Origami el 11/03/2015
#80
Archivos adjuntos ( para descargar)
Secuoia.jpg
Subir
Mari Carme L´oc
#87 por Mari Carme L´oc el 11/03/2015
#80
Y a mí.
Subir
Mari Carme L´oc
#88 por Mari Carme L´oc el 11/03/2015
Creo que lo escrilibí, pero no puedo con los que van corriendo por la acera.
Subir
D4v
#89 por D4v el 11/03/2015
#85 +1000000,ademas no soy de llevar paraguas.
Subir
Monza
#90 por Monza el 11/03/2015
#85 Claro, es que si no se mojan los pies, como tu ya te estas mojando pues no te viene de aqui... :juas:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo