¿Qué te da rabieta de la vida cotidiana?

Nox
#106 por Nox el 11/03/2015
#104 :desdentado:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
D4v
#107 por D4v el 11/03/2015
En las entrevistas de trabajo.............Bueno,ya te llamaremos............puñeteros impresentables,que les cuesta decir no te vamos a coger.
Subir
D4v
#108 por D4v el 11/03/2015
#98 Si te sale un niño movidito como el mio eso es inevitable,no es por dar mala educación,hay niños que son hiper activos y eso no se puede evitar,yo al mio en el medico cuando habla fuerte le hago leer que pone silencio y el me responde y con razón,si esas señoras están gritando mas que yo y que le vas a decir al niño si es verdad y luego en los super lo mismo,.......alguna vez me a pillado algún berrinche y he dejado las cosas y nos hemos ido,sabe que con berrinches no consigue nada pero aun así los niños son niños,es inevitable y mas lo es cuando los adultos no dan ejemplo......................eso si,si te refieres a niños repelentes con padres repelentes,si,también me dan rabia.
Eso si,no me gusta que me molesten por lo tanto no me gusta molestar y es lo que intento inculcarle a mi hijo,pero basta un día de colegio para que lo que le inculcas se vaya a tomar por saco.
Subir
D4v
#109 por D4v el 11/03/2015
Odio a la gente que cuando habla por teléfono grita,como si le fueran a escuchar mejor,es mas,aveces no creo que ni les haga falta el teléfono.
Subir
Mari Carme L´oc
#110 por Mari Carme L´oc el 11/03/2015
D4v escribió:
Si te sale un niño movidito como el mio


Unos voltios y arreglado, milivoltios, obviamente, antes de que algún miembro liberado del coro angelical se me tire a la chepa.
Subir
Mari Carme L´oc
#111 por Mari Carme L´oc el 11/03/2015
#109

Yo soy de esos.
Subir
Xenux
#112 por Xenux el 11/03/2015
Odio que por la calle me paren los de la Ong para intentar convencerme de donar dinero. Les dices que tienes prisa y te dicen: "sera muy rapido". Incluso me han faltado al respeto gritandome en medio de la calle: "no te has molestado ni en inventar una excusa!"
Subir
Mari Carme L´oc
#113 por Mari Carme L´oc el 11/03/2015
#112

Cuando así, me llamas, verás que florilegio...
Subir
supertorpe
#114 por supertorpe el 11/03/2015
Cuando te dan un cuchillo de untar para pelar la fruta.
Subir
Mari Carme L´oc
#115 por Mari Carme L´oc el 11/03/2015
#114

O para cortar un chuletón...
Subir
Usura
#116 por Usura el 11/03/2015
#115 Los chuletones sólo los catáis los de derechas :juas:
Subir
Mari Carme L´oc
#117 por Mari Carme L´oc el 11/03/2015
#116

Ya sabía yo que te iba a faltar el tiempo...
Oye, no he escrito en el Juan de Tolosa ni de Buey, puede ser en una casa del pueblo o en un Batzoki y de carne de Koala.
O puedo ser traficante y no ser de derechas...
Subir
Mari Carme L´oc
#118 por Mari Carme L´oc el 11/03/2015
Aunque, ya, este relleno no es de sólo pizza y bollería industrial...
Subir
Usura
#119 por Usura el 11/03/2015
#117 Yo soy más de marisco de Huelva y por la mañana tostada de caviar :fumeta:

PD: es lo que tiene cobrar el PER
Subir
Mari Carme L´oc
#120 por Mari Carme L´oc el 11/03/2015
Reverendo escribió:
o soy más de marisco de Huelva


Yo de coquinas y lubina de Punta Umbría de toda la vida; el caviar no me gusta nada, vamos que le he probado de pequeño y ese sabor de huevas (de lo que sea, como si es de callyopteris) no me gusta nada.
Prefiero unos huevos con chorizo, mireusté...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo