En las entrevistas de trabajo.............Bueno,ya te llamaremos............puñeteros impresentables,que les cuesta decir no te vamos a coger.
#98 Si te sale un niño movidito como el mio eso es inevitable,no es por dar mala educación,hay niños que son hiper activos y eso no se puede evitar,yo al mio en el medico cuando habla fuerte le hago leer que pone silencio y el me responde y con razón,si esas señoras están gritando mas que yo y que le vas a decir al niño si es verdad y luego en los super lo mismo,.......alguna vez me a pillado algún berrinche y he dejado las cosas y nos hemos ido,sabe que con berrinches no consigue nada pero aun así los niños son niños,es inevitable y mas lo es cuando los adultos no dan ejemplo......................eso si,si te refieres a niños repelentes con padres repelentes,si,también me dan rabia.
Eso si,no me gusta que me molesten por lo tanto no me gusta molestar y es lo que intento inculcarle a mi hijo,pero basta un día de colegio para que lo que le inculcas se vaya a tomar por saco.
Odio a la gente que cuando habla por teléfono grita,como si le fueran a escuchar mejor,es mas,aveces no creo que ni les haga falta el teléfono.
Odio que por la calle me paren los de la Ong para intentar convencerme de donar dinero. Les dices que tienes prisa y te dicen: "sera muy rapido". Incluso me han faltado al respeto gritandome en medio de la calle: "no te has molestado ni en inventar una excusa!"
Cuando así, me llamas, verás que florilegio...
Cuando te dan un cuchillo de untar para pelar la fruta.
O para cortar un chuletón...
Ya sabía yo que te iba a faltar el tiempo...
Oye, no he escrito en el Juan de Tolosa ni de Buey, puede ser en una casa del pueblo o en un Batzoki y de carne de Koala.
O puedo ser traficante y no ser de derechas...
Aunque, ya, este relleno no es de sólo pizza y bollería industrial...