Dae can't get audio

hdrisner
#1 por hdrisner el 22/12/2007
tengo una duda,
estuve trabajando en mi casa con un notebook vaio con un 003 y de vez en cuando se paraba la session y decia algo similar como: dae can't get audio. como que la coneccion fireware estaba sobrecargada.

pero despues fui a completar el trabajo en un estudio con una Mac Pro dual xeon. y tambien pasa lo mismo.
y no puede ser que la maquina este sobrepasada!
la pregunta es si hay algun lugar donde poder solucionar este problema o bien alguna preferencia que activar o desectivar quizas?

gracias por la ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
sant
#2 por sant el 22/12/2007
si es con un disco duro externo, pues podria ser ese el problema, y si es usb pues mas que mas,,,

un saludo
Subir
hdrisner
#3 por hdrisner el 22/12/2007
no para nada estaba trabajando con un disco interno de la maquina, en ambos casos, si con una particion dedicada al sistema y otra para audio.

gracias por la respuesta
Subir
ManSon
#4 por ManSon el 23/12/2007
Es recomendable no particionar el disco del sistema con Pro Tools, deberías añadir un segundo disco duro de 7200rpm, en tu caso, interno, donde tengas las sesiones y todos sus archivos relacionados.
La digi 003 no debería compartir el bus Firewire con nada, te lo digo por si tienes conectado algún periférico más, conectado a la tarjeta Firewire 400.
No obstante ¿has seguido los pasos para optimizar tu Mac a Pro Tools que vienen en el manual?

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo