Hola gracias por tu respuesta, pero no me sirve, ya estuve mirando yo en la ayuda de digidesign, pero yo no estoy usando ningún disco firewire, estoy usando un disco rigido, eso si particionado y usando para sonido la misma particion que el MacOSx. ¿Puede ser ese el problema? ¿Necesito un HDD adicional? Es que en win funciona bien aunque use la particion de win para leer/grabar.
Saludos.
Mira en el workspace de PT.Al lado del disco duro tiene que poner la letra R. Eso significará que podrás leer, grabar, etc.
SAlut!!
¿Que máquina tienes? lo digo porque el 7.1.1 es sólo para Mac Intel, para los basados en G es el 7.1
Es un PC con chipset Intel, pero corriendo MacOSx 10,4,7 de forma nativa y funcionando al 100% rapidisimo y sin fallos.
PIV HT 3,6
2 Gigas de Ram
ATI 9700 128
250 gigas de HDD
El equipo abre PT y lo mueve como un rayo, pero me da ese error ;-(
Saludos.
Espasonico, en la unidad me aparece la R tanto en A como en V pero no me deja darle al play, intentare montar otro disco duro a ver que pasa.
Saludos.
SOLUCIONADO
Era el disco duro, que no me dejaba usar el mismo disco que usa el soft de PT, le he puesto otro disco (al final era de 2 Gigas) un poco lento, pero ya funciona todo, en cuanto pueda le meto uno más grande.
Saludos y gracias a todos.
Un último dato, he estado probando a grabar y reproducir y funciona perfecto fluido y sin cortes, y con una puntuación de 1800 en el Xbench.
Saludos.