Daft Punk hará la banda sonora de Tron 2

  • 1
Teo Tormo
#1 por Teo Tormo el 06/03/2009
Pues eso, que Daft Punk hará la banda sonora de Tron 2, íntegramente. Y no tengo más datos, pero de ser cierto me parece cojonudo. Lo he leído en http://www.cineactual.net
Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Sulfurico
#2 por Sulfurico el 13/03/2009
No se si le tengo mas ganas a la peli o a la banda sonora.
Subir
undercore
#3 por undercore el 13/03/2009
yo creo que ninguna de las dos...a lomejor un poco mas la banda sonora...tengo la sensacion que esta secuela va a ser una full de estambul
Subir
robotron
#4 por robotron el 13/03/2009
hace poco encontre el vhs de la antigua,me acordaba de cosas de cuando era pequeño y la vi,
la puse ,y al principio todo era entusiasmo,tanto por volver a verla despues de hace tantos años,
como por el disfrute de toda su estetica de computadora antigua y los efectos de sonido que se
suceden todo el tiempo,pero al poco rato estaba aburrido como una ostra,y no veia el momento
de que acabara.
por lo visto los de disney se dejaron una fortuna en hacerla,y tampoco tuvo una repercusion enorme,
a ver si esta vez quiebran ya de una.
Subir
dramatictone
#5 por dramatictone el 14/03/2009
Alguien escribió:
hace poco encontre el vhs de la antigua,me acordaba de cosas de cuando era pequeño y la vi,
la puse ,y al principio todo era entusiasmo,tanto por volver a verla despues de hace tantos años,
como por el disfrute de toda su estetica de computadora antigua y los efectos de sonido que se
suceden todo el tiempo,pero al poco rato estaba aburrido como una ostra,y no veia el momento
de que acabara.


A mi y a mis colegas nos pasó lo mismo: teníamos muy buen recuerdo de la peli de cuando éramos críos, y no hace mucho nos la pillamos y la vimos. Y joder, ya no sólo era el aburrimiento... es que la peli en sí, la estética... era muy cutre... xD
Subir
Teo Tormo
#6 por Teo Tormo el 14/03/2009
Creo que esa misma sensación se puede tener con muchas películas de ciencia ficción de cuando éramos pequeños. Creo que las veíamos muy magnificadas porque probablemente éramos unos críos y los efectos especiales nos impactaban mucho más... como resultado lo almacenamos en nuestros recuerdos de manera distorsionada.
Tron efectivamente le costó un huevo de dinero a Disney, y el resultado para la época era impactante, sobretodo por algunas escenas que estaban 100% hechas por odenador y por la novedosa temática. Aunque a mi de crío me volvió loco la película, con el paso de los años me di cuenta de algo, y era que un gran fallo de la película es que está montada de manera que no resulta "emocionante", almenos para mi gusto actual.
Aunque hoy por hoy se la considera película de culto, en su momento en taquilla tuvo un rendimiento modesto en proporción al pastón que costó.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#7 por Juan Bauti (aka Skinny) el 14/03/2009
para mi es la noticia musical del año.

Me encanta Daft Punk y TRON es una de mis 10 películas favoritas de todos los tiempos 4ever & ever.
Subir
alaspurpuras
#8 por alaspurpuras el 14/03/2009
Yo soy un fan de Tron, y aqui entre nos siempre espere e imagine una posible secuela, pero ahora no se que tan bueno sea, pues si es muy mala podria terminar desvirtuando la original... no se si me entienden... no me imagino entrando en el mundo virtual del PES2009, Crysis o peor aun... en GTAIV :shock: . Me huele a mala peli.

En relacion a Daft Punk, me parece que le va aunque creo que sera un soundtrack monotono, yo hubiera buscado a los Radiohead.
Subir
undercore
#9 por undercore el 14/03/2009
yo a los chemical brothes, prodigy, the cristal method...yo que se, algo cañete jijijiji
Subir
heamito
#10 por heamito el 15/03/2009
señores DAFT PUNK fueron unos revolucionarios en su epoca nunca han bajado el piston pero chemical brothers creo que ya no son los mismos ...
DAFT PUNK se mojan el culo al producir hacen lo que quieren .
TRON 2 peliculon y su OST sera la caña...
Subir
Rofl rofl
#11 por Rofl rofl el 15/03/2009
alaspurpuras escribió:
En relacion a Daft Punk, me parece que le va aunque creo que sera un soundtrack monotono, yo hubiera buscado a los Radiohead.


Música para cortarse las venas :)
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#12 por Juan Bauti (aka Skinny) el 15/03/2009
el año pasado se vió un avance de Tron 2, que por cierto se va a titular TR2N



se ve muy mal, porque está grabado cámara en mano en una convención de fans, pero promete ser la leche.
Subir
alaspurpuras
#13 por alaspurpuras el 16/03/2009
Rofl rofl escribió:
alaspurpuras escribió:
En relacion a Daft Punk, me parece que le va aunque creo que sera un soundtrack monotono, yo hubiera buscado a los Radiohead.


Música para cortarse las venas :)


Evidentemente no he sugerido una ambientacion oscura para una pelicula como esta... todo lo contrario, pienso en Radiohead justo por que los considero ilimitados, capaces de salir de su estilo para musicalizar obra cinematografica con distinto caracter... y sobre todo porque tienen enorme experiencia en sonidos sinteticos pero con la musicalidad que Daft Punk aun no alcanza.
Subir
flasram
#14 por flasram el 17/03/2009
Por dios...
Daft Punk están mil años por encima y por delante de Radiohead.
Una noticia cojonuda....Lo único malo de Daft Punk es el poco material que editan.
Subir
bonguilongui
#15 por bonguilongui el 18/03/2009
Alguien escribió:

Rofl rofl escribió:

alaspurpuras escribió:En relacion a Daft Punk, me parece que le va aunque creo que sera un soundtrack monotono, yo hubiera buscado a los Radiohead.



Música para cortarse las venas :)

Home,,, radiohead para algo en plan terror, drama pues si.. pero TRON que es pura electronica?? nooo DAFT PUNK ESTA muy pero que muy bien.,,. y si no que se la hubieran dado a algun grande: GARNIER,MILLS...HAWTIN
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo