Dance en los anuncios

mider
#1 por mider el 02/12/2005
Pués nada, este post se lo dedico a ZTR que ya sabemos mucho que le gustan este tipo de post.

Pués eso esos temas dance o más electrónicos que sonaron en los anuncios y que no sabemos de su nombre.

Yo quiero recordaros ese temón que salía en un anuncio de Levis en blanco y negro que salía un chico que iba a comprar un preservativo a una tienda en la que le atendía un tendero que casualmente es el padre de la chica a la que va a recoger por la noche (momento en el que llama a la puerta para que salga su novia y aparece el padre, imaginaos el mometo, jeje)
Pues eso era un tema muy oscuro nada comercial y con un bajo muy potente. Lo tengo en vinilo, pero ahora mismo no me acuerdo del nombre (creo que era biosphere) a ver si lo busco y os lo digo.

Espero que os guste este post y se mantenga a flote un mínimo de 1 día, jejeje.

Saluuuudossss
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Zitro mod
#2 por Zitro el 02/12/2005
A mí me gusta tanto el del C4 robot de Citröen (Jacques Your Body de Les Rhythmes Digitales) como en el que sale Löeb (con el The Power de Snap).

Y luego hay uno de champúses para chica, no sé si de L'Oreal porqueyolovalgo, o no se qué marca, en el que sale un temita "jaus" muy curiosete, muy comercial.

A ver si los de BMW calzan algún Pulverturm en sus anuncios, leñe...

Por cierto, estaría también bien proponer películas en las que salgan buenos temas, como por ejemplo las de Blade, Trainspotting, Taxi la española, en la que suena el Give It Up cuando están en la sala que dicen que era el Epsilon...
Subir
mider
#3 por mider el 02/12/2005
ZTR escribió:
A mí me gusta tanto el del C4 robot de Citröen (Jacques Your Body de Les Rhythmes Digitales) como en el que sale Löeb (con el The Power de Snap).

Y luego hay uno de champúses para chica, no sé si de L'Oreal porqueyolovalgo, o no se qué marca, en el que sale un temita "jaus" muy curiosete, muy comercial.

A ver si los de BMW calzan algún Pulverturm en sus anuncios, leñe...

Por cierto, estaría también bien proponer películas en las que salgan buenos temas, como por ejemplo las de Blade, Trainspotting, Taxi la española, en la que suena el Give It Up cuando están en la sala que dicen que era el Epsilon...


Jejeje, si eras de los asiduos a plastic sabras de sobra que es la misma sala que el Epsilon, la sala Aire (que también fué llevada por Alex Conde del Radi, este tío está metido en todo)

Ahora que recuerdo había un anuncio de Loreal (creo recordar) en el que salía el "Encore une fois de Sash"

También recuerdo El Flat beat de Mr. Oizo, el por aquel entoces promesa del mismísimo Lauren Garnier, que luego no sé que habrá sido de él. Me imagino que como muchos otros seguirá produciendo con otro nombre.
Con Flat beat pasó lo mismo con la ranita, que dió caña mucho tiempo y luego se desinfló.

De todas formas la gente de Levi´s siempre a seleccionado muy bien los temas para sus anuncios (veasen temas de Shaggy, Babylon Zoo entre otros)

Enga saludazos para todos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo