Los mejores temas del mundo dance...

rais-r
por el 15/02/2004
a ver q temas segun vosotros se podria decir q son los q mejor posición se merecen dentro d los difereentes estilos como puedan ser house, techno,...
ya sean de ahora o de hace tiempo.

a ver q conclusion sacamos,si la cosa decaeo o simplemente evoluciona...
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
Roke
por el 15/02/2004
pues a mi parecer:

progressive: el ANGLIA
house:MILO the jungle of mirror
rais-r
por el 15/02/2004
gracias roke por tu opinión...

al decir house o techno me refiero a unos estilos como ejemplo, pero la cosa es poner los q considereis como mejores temas d cada estilo, desde el mas trankilo, como puede ser el house, hasta los mas fuertes como el hardcore.

si ponéis fechas y autores mejor (si las sabeis), para asi ver en q se quedan los temas d hoy dia respecto a los d hace tiempo, en cuanto a calidad en general, a caracteristicas de estos en paticular (podéis dar vuestra opinión al respecto).
MGD
por el 15/02/2004
Me voy a remontar un poco a los 90, q es la epoca me descubrio las pistas de baile (yo a ellas,no ellas a mi :D :D :D).

Technotronic - Pump up the jam
Snap - The Power
C+C Music Factory - Sweat
Guru Josh - Infinity
KLF - KLF
Nachenko
por el 15/02/2004
MGD, que yo sepa KLF no tiene ningún tema llamado como ellos. Sus mayores pelotazos de baile creo recordar que fueron 3 AM eternal, Last Train to Trancentral y What Time Is Love?

Pero vamos, de esa misma época yo añadiría Devotion, de NOMAD, y probablemente algo de Rozalla.
MGD
por el 15/02/2004
Correcto Delta, 3 AM eternal era el tema. Gracias :D.
Y como veo q hay gente documentada por aki :mrgreen: ...
como se llamaba el tema q estaba hecho a base de loops de saxo?
Y que lanzaba samples q mas o menos decian "American Express"y "How gee). Algunos lo conocian por el tema de la "leche PAscual" pq parecia q decia eso en uno de sus samples :shock:
urbania
por el 15/02/2004
A bote pronto para mi de lo mejor es el Insomnia de Faithless, nunca me canso de escucharlo :lol:
Filstrup Baneado
por el 15/02/2004
Pop dance: In-grid - Tu m´as promis
Dance New age: Enigma - From east to west
Filstrup Baneado
por el 15/02/2004
Que conste que no escucho mucho dance... así que no me crucifiquéis por ello... :wink:
urbania
por el 15/02/2004
Joder Filstrup te perdono porque dices que no escuchas mucho dance, pero lo de Ingrid es para lapidarte :shock:
emi_galindo
por el 15/02/2004
unos segundos en la parte central de Toccata de Emerson, Lake and Palmer... eso es lo q yo entiendo de musica dance xD
rafa_n
por el 15/02/2004
MGD escribió:
como se llamaba el tema q estaba hecho a base de loops de saxo?

pelotazo pelotazo. una de las canciones que mas disfruto bailando :mrgreen:

El tema es Black Machine-How Gee
simon_sen
por el 16/02/2004
Italohouse: Everybody de Black Box (El albúm entero es una maravilla), Touch me de 49ers.
House Garage: Beautiful people de Barbara Tucker, Cualquier tema de Urban Blues Project.
PhantisZ1
por el 16/02/2004
el tema Imsomnia de Faithless, fue la ostia, me encantó en su momento.
Dj_Geizer
por el 16/02/2004
El Insomnia fue todo un pelotazo, cierto. Junto con el "Are am eye" de commander tom ha sido uno de los más remezclados hasta la fecha.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo