Los mejores temas del mundo dance...

Mkas
#136 por Mkas el 29/07/2009
niels van gogh - pulvertrum
plastikman - spastik
Subir
TUDIOSENLLAMAS
#137 por TUDIOSENLLAMAS el 01/08/2009
fernandolinkin escribió:
hay un tema que no se como se llama y por esa razon no lo puedo encontrar, me esta matando, es de la decada del 90, nose bien si entraria en el dance o en el pop, canta un tipo la letra es mas o menos asi (sepan disculpar pero como no se ingles lo escribo mas o menos como suena) this is to ker this a contrinquer......Y luego viene el coro de una chica, que por la vos pareciera ser de color, y dice...Ooh waaaaay oh waaaayyy is fromm homeee....Y asi...Canto una oracion el tipo y despues canta la chica...Por favor ayudenme!!!! El que la saca con los datos que le doy....Es un genioo!! Jaja




hola!! Buscando un tema como vos, encontre tu inquietud. Jajaj pero creo que llegue unos años tarde. Pero bue no importa.
Con respecto a tu tema se cual es, basta de sufrir se llama away from home de dr. Alban.... T e m a s o o o :d
la voz de la morocha esa es increible, otro tambien es looking talking now tambien. Y muchos mas de este zarpado de la musica dance.
Abrazo!
Subir
TUDIOSENLLAMAS
#138 por TUDIOSENLLAMAS el 01/08/2009
fernandolinkin escribió:
hay un tema que no se como se llama y por esa razon no lo puedo encontrar, me esta matando, es de la decada del 90, nose bien si entraria en el dance o en el pop, canta un tipo la letra es mas o menos asi (sepan disculpar pero como no se ingles lo escribo mas o menos como suena) this is to ker this a contrinquer......Y luego viene el coro de una chica, que por la vos pareciera ser de color, y dice...Ooh waaaaay oh waaaayyy is fromm homeee....Y asi...Canto una oracion el tipo y despues canta la chica...Por favor ayudenme!!!! El que la saca con los datos que le doy....Es un genioo!! Jaja




hola!! Buscando un tema como vos, encontre tu inquietud. Jajaj pero creo que llegue unos años tarde. Pero bue no importa.
Con respecto a tu tema se cual es, basta de sufrir se llama away from home de dr. Alban.... T e m a s o o o :d
la voz de la morocha esa es increible, otro tambien es look whos talking tambien. Y muchos mas de este zarpado de la musica dance.
Abrazo!
Subir
Rumenigge
#139 por Rumenigge el 02/08/2009
Yo tengo unos temas que siempre gustan mucho:
E-Smoove : Welcome to the jungle (un bombazo y una base mil veces repetida)
Milk & Sugar: Love is in the air (es una version de una cancion pastel, pero funciona)
Global Dj's : The sound of San Francisco
Janeiro Verde: Brasilia Carnaval
Who Da Funk: Shiny disco bells (otra bomba)
Chemical Brothers: Hey Boy Hey Girl
Jeff Mills: The bells (esta es la ostia, como se pone la gente)
i por ultimo una joya dance Spiller: Groovejet
Subir
dj_juule
#140 por dj_juule el 04/08/2009
http://www.youtube.com/watch?v=2Mpzbkfa ... re=channel kien sabe el nombre de este tema????? :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo