Los mejores temas del mundo dance...

toniterrassa
#31 por toniterrassa el 19/02/2004
"Lady" de Modjo, "American Dream" de Jackatta, "909 Revolution"" de Daft Punk , "Get Down" de Avant Garde (fiesta en estado puro), "Brainstorm" de Darude, "9 A.M." de ATB y los temas de para mi uno de los mejores del dance, Sash !.

TONi
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Spirit Of Sivana
#32 por Spirit Of Sivana el 19/02/2004
Ufff de house para mi el indiscutible Bob Sinclair y su joya I Feel For U, vamos un clasico donde se precie, techno pues mira Urbania tio Faithless es bueno pero como Energy 52 del Cafe del mar no hay nada, y eso lo sabes tu tb, y mucha gente de aki, es verdad q podiamos abri un hilo por los mejores temas segun estilos no? 8)
Subir
Acid_Boy
#33 por Acid_Boy el 20/02/2004
aish el otro dia iba a publicar un mnsj en este tema pero cerré la pagina por error y veo que coincido con la gente que han puesto los temas que iba a poner en ese mnsj como...

Daft Punk - Revolution 909
Underworld - Cowgirl
Stardust - Music Souns Is Better With You
Carl Cox - Phoebus Apollo
Dj Rolando - Knights Of Jaguar
Energy52 - Cafe del Mar
Subir
Dj-Enano
#34 por Dj-Enano el 22/02/2004
añado
new limit - smile
new limit - scream
speed limit - dont give me up
speed limit - paradise
Subir
rais-r
#35 por rais-r el 27/02/2004
si es cierto q hay algun q otro tema q tiene su toque hoy dia, pero sigo pensando q la calidad d las producciones a bajado, aunq esta claro q alguna brillante idea a alguien se le tiene q ocurrir..

ta claro q pa gustos estan los colores, y la verdad es q hay mu buenoas temas segun q estilos, pero yo me inclino por los d hace unos añitos frente a los actuales, aunq si es cierto q el eskema actual en cuanto a la potencia d los temas me gusta mas, pero las melodias no,

un saludo!!! ;)
Subir
walk3r
#36 por walk3r el 01/03/2004
MGD escribió:
Correcto Delta, 3 AM eternal era el tema. Gracias :D.
Y como veo q hay gente documentada por aki :mrgreen: ...
como se llamaba el tema q estaba hecho a base de loops de saxo?
Y que lanzaba samples q mas o menos decian "American Express"y "How gee). Algunos lo conocian por el tema de la "leche PAscual" pq parecia q decia eso en uno de sus samples :shock:

joder ahora que dices eso del tema con loops de saxo, hab'ia uno que por lo que yo recuerdo era de africa bambaata (o al menos eso recuerdo yo que decia una voz profunda, en los cortes,) con una melodia muy festivalera que alla por el 91 era el escandalo cada vez que lo ponian.
Si alguien sabria decirme el titulo, lo agradezco eternamente pues alguna vez lo he buscado por Africa bambaata y no he dado con el dichoso tema, venga saludos a todos :wink:
Subir
cachirulo
#37 por cachirulo el 26/03/2004
La bailé hasta el hartazgo, es unica, me enccantan esas campanas
Subir
Alexman
#38 por Alexman el 26/03/2004
Hola.

1-Der Dritte Raum- Hale Boop
2-Daft Punk-Arund The World
3-DJ Rolando-kinghts Of Jaguar
4-Richie Hawtin- Minus Orange
5-Pascal F.E.O.S - I Can File

Y muchos más pero eso es todo por mi parte. :wink:
Subir
GunMonkey
#39 por GunMonkey el 26/03/2004
"Shades of Shape" de Headroom.

El disco entero es una maravilla del hard techno. Te entra hasta la médula, lo estoy escuchando ahora.... bufff!!!

¿Los conocéis?
Subir
Dj-Enano
#40 por Dj-Enano el 27/03/2004
Se me olvida
Club Disciples - Teknicida :P
Subir
lukkes2
#41 por lukkes2 el 29/03/2004
os acordais de estos?

NALIN & KANE -BEACHBALL
Da Hool - Meet Her At The Love Parade
Greece 2000 - Three drives on a Vinyl
Subir
Poison
#42 por Poison el 15/04/2004
Blue monday creo que era el título de un tema de new order, ojo el bueno el original no la versión de este año. También me gustó un tema de un disco de los comunards que sólo funcionó el año de su edición, creo que se tendría que reeditar.

nos vemos.
Subir
Redox
#43 por Redox el 15/04/2004
Hola!!!

Para mi el mejor es Sandstorm de Darude, es impresioante
Subir
Lamprolog
#44 por Lamprolog el 15/04/2004
Poison,

Pues si, Blue Monday es un tema de New Order.

Si de Comunards te refieres al "Don't leave this way", es una version de un tema disco.
Subir
Lamprolog
#45 por Lamprolog el 15/04/2004
Venga, un tema muy bailongo de la fiesta:

· Atahualpa - Luna de Sangre

y un clasico reversionado 5.000 veces (alguien tiene la 1ª, se ponga en contacto conmigo :) ) ? :

· The age of love

Tambien busco un tema que creo un tal "Doctor Mesca" ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo