Dandelium: Mi nuevo Proyecto

Myth
#1 por Myth el 07/02/2006
Hola a todos!, este es mi primer mensaje asi que me presento: Me llamo Erik y estoy encantado de entrar en este foro! :wink:

Me gustaria que pusierais alguna opinion sobre mis temas si no es molestia :P

http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=480515

Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
loflipas
#2 por loflipas el 08/02/2006
Hola Myth. Welcome.

He oido Bellerophon. Powerful, powerful. Muy bueno. La batera podría ser más potente. Seguiré oyendo más.
Subir
mary10
#3 por mary10 el 08/02/2006
Hola , escuche Dandelium - Without Hope, esto no es mi estilo pero en esa linea creo que hace falta mas caña, sobre todo a la bateria le falta pegada. A ver si tengo un rato y escucho mas .....

Saludos
Subir
oxhido
#4 por oxhido el 08/02/2006
muy buenas tio. Le falta pegada a la bateria en todas y algo de contundencia en las guitarras... No te animas a cantar?

pa lante que tienen muy buena pinta...
Subir
Myth
#5 por Myth el 09/02/2006
Muchas gracias a todos :D

La verdad es que lo que me interesaba que me criticarais mas es la propia musica :oops: , pero bueno, me gusta que al menos respondan (no como en guitarristas.org) y eso,

Deciros, que toda la musica la he hecho en un PIII a 450Mhz con 320 de RAM, Soundblaster Pro 16... mezclado con auriculares Carrefour jajaja....

Asi es bastante dificil que suene bien por muy ingeniero que me crea :D

Las baterias las samplee de una cancion de Rammstein (eske me encanta el sonido de bateria de Rammstein)

La orquesta la hice con el Edirol Orchestral
Los coros con Symphony of Voices


En cuanto a lo de cantar.... estoy yendo a clases de canto y canto en un coro, pero la idea es que lo cante una mezzo-soprano :wink: con acompañamiento de baritono (yo)....

Y la mezzo soprano que era la cantante se acaba de marchar del grupo, asi que.... lo tendre que cantar yo todo :twisted:

Un saludo y perdon por el ladrillo :roll:
Subir
J.F.T
#6 por J.F.T el 09/02/2006
A mi me gusta como suena la guitarra. Como la grabas??
Subir
Myth
#7 por Myth el 09/02/2006
La guitarra es lo que menos me gusta xD

La grabo con una pedalera Digitech RP300A directa al line-in

Simulacion de Rectifier, Graves 2, Frecuencia Medios 500hz, Medios 0, Agudos 10
O sea, recorte de medios como suelen hacer los principiantes, solo que yo lo hago para que no se coma a la orquesta.
Subir
Myth
#8 por Myth el 30/08/2006
EDITADO :wink:
Subir
Myth
#9 por Myth el 30/08/2006
Por favor, le pido encarecidamente a algun moderador que edite el primer mensaje de mi topic eliminando el enlace, pues con el ahi, no puedo participar en la Batalla Musical de Hispasonic, y al pasar 30minutos ya no deja editarlo, y claro, lleva ahi desde febrero...

Muchas gracias y un saludo a todos!
Subir
falkys
#10 por falkys el 31/08/2006
Ese Myth, acabo de oir varios de tus temas y me parecen bastante buenos. Estoy de acuerdo con lo q comentan de la pegada de la bateria. Para mi gusto el sonido general es bastante bueno pero aunque el sonido del bombo es guapo, creo q le falta un poco de cuerpo, prueba a acentuar las frecuencias bajas del bombo. La caja me parece q suena como un click, casi todo sonido del canto de la caja. Prefiero un sonido de caja tambien con esa pegada pero con mas cuerpo, mas acustica.

Las baterias me parece q las programas muy bien, y veo q cuidas los velocitis del bombo tambien.
Las cuerdas me gusta como suenan y las armonias q haces tambien. Ya por criticar :) solo decir q si cuidaras los velocitis de las cuerdas te quedarian los temas clavaos.

Al sonido de guitarra tan solo le sobran unos pocos de medios-agudos para mi gusto.

Espero q no te parezca una critica agresiva, pq ya te digo q me ha gustado lo q he oido.

Saludos
Subir
VIBRA
#11 por VIBRA el 31/08/2006
Myth como veras aqui opinamos dentro de nuestras posibilidades y segun nuestro cristal y el mio es que veo que ideas compositibas tienes un porron y como nos pasa a muchos la parte tecnologica informatica esta aparte y puede ser que a ti te falte tambien o tener al lado un compañero que te ayude con los programas o que tu vayas avanzando en esta tecnica porque tal como te repito en composicion desbordas
Subir
eljulio
#12 por eljulio el 31/08/2006
pues el sonido no es para tirrar cohete, pero me gusta la esencia de los temas, es un rock bastante gotigo, me gustan los canbios de caña a tranaquilidad le dan aire al tema.

un placer.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo