Danny Avila

Kaiser
#46 por Kaiser el 11/01/2012
Pues no tio, mis padres no pidieron nada y si, me resulto rarisimo que la multa fuera tan poca..
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
boletum
#47 por boletum el 11/01/2012
Buenos días...
A riesgo de que me lluevan ostias por lo que voy a decir...
Vaya tela de país, así nos va claro, en vez de echarnos una mano, nos ponemos el pie para tropezar, la envidia os corroe majos...
A quien le importa si este chico tiene padrino, o si sus padres, esto ya es lo mas escatológico, tienen dinero o no, este chico esta donde esta, que no le conocía la verdad, porque tiene que estar y punto, lo demás son tonterías de niño pequeño...
si queréis estar donde está el, dejad de escribir tanto en un foro y poneros las pilas y currar...porque no sé quien os habrá explicado en qué consiste esta profesión, pero yo lo tengo claro, curro y mas curro. Y si mi vecino consigue lo que yo en la mitad de tiempo pues ole sus cojones, pero ya está bien de echar mierda encima de los demás!!
Buenos días!
Subir
Homerbailon
#48 por Homerbailon el 11/01/2012
#47

Esto es una JUNGLA...

Fuera coñas, en parte llevas razon, pero tambien entiendo a la gente que lleva muchos años machacandose por este oficio y no consiguen nada, y llega un chavalin, que no se si sera bueno o no, y por marketing y padrino en dos dias esta ahi arriba.

A mi me da igual que este o el otro esten ahi, a mi no me quitan el pan, desde hace años se cual es mi oficio y este no lo es.

Ya por curiosidad, a parte de varela, tiene algun padrino o familiar en este mundillo el chaval?

un saludo.
Subir
Hernan Torres
#49 por Hernan Torres el 11/01/2012
Le descubrio dj nano pinchando en marbella si no me eqivoco(si con 14 años pinchaba en marbella y no le conocia ni cristo asiqe algo tendra)y ha pinchado en benidorm con fedde le grand,con guetta y un larguisimo etc...
La verdad esque los dos ultimos tienen razon,primero si es chaval esta ahi sera por algo,y si no es bueno pues mejor para el qe ha estado en el lugar oportuno en el momento oportuno y bien por el y segundo no creo qe nos qite el pan a ninguno qe estamos aqui,y si asi fuera me joderia mas por ejemplo qe me lo qitara fonsi nieto,qe es rico y ya lo tiene todo y se ha puesto a pinchar por pasar el rato qe este chavalin.
Por otro lado yo he hablado con el hace nada y me parecio muy majo pero tambien algo chulete,aunque pensandolo bien si yo tuviera 16 años y hubiera pinchado en ibiza y demas igual tambien lo era,esta en la edad.
Un saludo a todos
Pd:podeis ya dejar el tema que no creo qe nos lleve a ningun lado mas alla de si merece o no estar ahi,que obviamente es subjetivo.
Subir
el-andy
#50 por el-andy el 11/01/2012
#47 si algo me parece mal,lo digo.Y si algo me parece bien tambien lo digo.Si el este chaval (U otra persona)esta pinchando en salas,creo que tengo derecho a opinar sobre el,su musica o lo que me salga las p....ya sea para bien o para mal.Un saludo
Subir
boletum
#51 por boletum el 11/01/2012
Homerbailon escribió:
Esto es una JUNGLA...

jajajajaja...
por suerte no todo el mundo es igual.
un saludo!
Subir
boletum
#52 por boletum el 11/01/2012
el-andy escribió:
creo que tengo derecho a opinar sobre el,su musica o lo que me salga las p....ya sea para bien o para mal.Un saludo


estas seguro que puedes decir lo que quieras?¿?¿ esta bien que hables de su musica o su forma de mezclar...pero tu crees que tienes derecho a poner a parir a una persona solo porque hace lo que a ti te gustaria estar haciendo?¿?
No lo entiendo!!!
Subir
Hernan Torres
#53 por Hernan Torres el 11/01/2012
como se hace para que te dejen de notificar las respuestas en un hilo? ;)
Subir
Impulso
#54 por Impulso el 11/01/2012
Calla calla, que por menos de na cierran. Para un hilo que se mueve un poco...
Subir
Tabu Playtime
#55 por Tabu Playtime el 11/01/2012
boletum escribió:
este chico esta donde esta, que no le conocía la verdad, porque tiene que estar y punto, lo demás son tonterías de niño pequeño



Esa argumetación, en cambio, es de una profundidad increíble, jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj


Me recordó a la forma autoritaria de enseñar, esa de los adultos que dicen a los jóvenes, eso es así, porque lo digo yo y punto, jjjjjj, sin acritud.
Subir
boletum
#56 por boletum el 11/01/2012
#55
No pretendo ser profundo compi...para eso estan otros...
y tampoco estoy intentando dar lecciones de nada asi que la broma te la guardas para tus amigos/familiares, sin acritud eh!!!
creo que lo que queria explicar a quedado claro, asi que por mi doy por zanjada la discusion...
Subir
CARL J
#57 por CARL J el 11/01/2012
No es justo. No es justo que un chico de 16 años comparta cabina con quien las comparte, que pise cabinas que solo DJs de alto nivel las pisa. Este chaval no tiene cultua musical y le dicen lo que tiene que decir. Me encantaría preguntarle acerca de sus influencias, de los movimientos sociales que ha impulsado la música.

Sale en el BRAVO para las chicas adolescentes.

Soy DJ y esta puta profesión está corrupta y cada vez más, tenemos talento y por mucho que nos movamos, muchos llegamos no muy lejos y con grandes esfuerzos.

Nadie escucha a nadie, nadie recomienda, los dueños de las salas son corruptos, no hay manera de pasar una cierta línea que separa lo mediocre de lo aceptable. Todo es suerte.

En serio esto debería regularse....

Blah, Blah Blah!
Subir
Alberto_Insane
#58 por Alberto_Insane el 11/01/2012
de todo el post lo que mas he leido no se para de criticar la famosa cultura musical...

y con eso solo se me plantean puntos cuando lo leo...

¿acaso el publico la tiene?
que mas da si la tiene o no si el publico solo quiere sota caballo y rey...es mas normalmente quien tiene esa cultura o se acaba vendiendo a lo típico, básico y facilon o se come los mocos...

este niño como la mayoria de los djs esta dentro del circulo cerrado en el que se pasan las promos y los temas chulis entre ellos, no tiene que buscar ni escuchar la musica les va a ellos... ¿¿asique que mas da su cultura??

mucho de esto es innato, o tienes un gusto natural rítmico para saber lo que pega o no pega o si no eres un simple junta discos, se critica el sync en los ordenadores, pero cuando djs de verdad pinchan a oido y solo saben sincronizar temas únicamente, sin dar forma color y sabor a una sesión... que este chico lo tenga o no, ni me va ni me viene...sinceramente no le he escuchado ni visto nunca...

¿sinceramente la edad es tan importante?
la experiencia es un grado por supuesto, te da tablas y seguridad en ti mismo, la practica puede mecanizar distintas acciones para hacer que algo que no sabias hacer aprenderlo, pero quien hace algo bien desde pequeño sin que se le enseñe no lo hara mejor que uno que lo ha aprendido a vase de errores y practica...quien con 13 años es campeon del mundo de motos de 125 conduce peor que uno con 30 años de carnet de conducir de moto A...no me parece justo...

ahora lo que no me parece bien es la utilizacion de la imagen de un crio para hacer un espectaculo, creo que hay edades para todo y no creo que le haga bien a un niño tan pequeño que conozca y saboree los intringulis de la noche como lo esta haciendo..madurar tan pronto no es bueno, es un niño y como tal tendria que actuar, por su bien por su felicidad


hoy es danny avila en el mundo del espectaculo, ayer fue joselito y marisol, mañana XXX...es ciclico
Subir
Teo Tormo
#59 por Teo Tormo el 13/01/2012
Alberto_Insane escribió:
circulo cerrado en el que se pasan las promos y los temas chulis entre ellos


No es por nada, pero a poco que te muevas puedes tener el correo petado de promos cada semana, y no precisamente de temas malos. Y si ya te mueves más en serio ni te digo lo que te puede llegar.
Subir
Alberto_Insane
#60 por Alberto_Insane el 14/01/2012
altcala escribió:

No es por nada, pero a poco que te muevas puedes tener el correo petado de promos cada semana, y no precisamente de temas malos. Y si ya te mueves más en serio ni te digo lo que te puede llegar.


no hablo de eso, eso dedica cierto trabajo y molestia...

digo el mamoneo y compadreo entre tops o ha ciertos niveles, de yo te paso, tu me pasas, yo te promociono, tu me llevas yo te traigo, tu me haces yo te firmo, yo te contrato...etcs

se lo que digo, por que lo he visto, comentado y "criticado/mofado" entre quien lo hace...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas