Danny Avila

CARL J
#1 por CARL J el 30/12/2011
Quién es Danny Avila? Qué es Danny Avila?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Guerra
#2 por Guerra el 30/12/2011
Es un Dj de 16 años que pincha por ibiza en verano (la única época que pincha algo que me gusta house no comercial) y el resto del año en Madrid (Pachá Ligh, Joy Light, Kapital...)Suele poner comercial...
http://www.dannyavila.es/
Además era degundo de europa de un deporte acuático, q no me acuerdo del nombre de este.
Subir
CARL J
#3 por CARL J el 30/12/2011
para mi es un producto. soy dj y conozco a chicos de entre 16 y 18 años con un talento infinito que no se merecen ver que a 1 de 1000000 se le brida la oportunidad de subir..
Subir
Guerra
#4 por Guerra el 30/12/2011
No te entiendo, a mi me parece un gran DJ q además está empezando en el mundillo de la producción y creo q tiene un gran futuro...
Subir
el-andy
#5 por el-andy el 30/12/2011
Creo que es un producto comercial ,niño de 16 años, guapete,con pasta,con padrinos,House comercial,y walaaaaa!!!! tenemos un "niño prodigio" que al parecer vende bastante.
Visita youtube,que hay vdeos que no tienen desperdicio,lo enseña varela...

PD:le pega unas ostias a los aparatos para flipar
Subir
Impulso
#6 por Impulso el 30/12/2011
Ya estamos como siempre...
Subir
1
Guerra
#7 por Guerra el 30/12/2011
el-andy escribió:
House comercial

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Super comercial ehh :juas:
Subir
Rasungod
#8 por Rasungod el 30/12/2011
Comercial o no comercial:

1º ¿un chaval de 16 años puede entrar a una discoteca de Ibiza por muy de día que sea en la que se puede vender alcohol?

2º Con 16 años la "cultura musical" del chaval me juego lo que quieras a que es más bien escasa ya que se adquiere con los años y a base de escuchar muuuuuucha música. Para pinchar con colegas e ir empezando en ésto no parece que lo haga mal del todo (por lo menos no le da al Sync ni hace el paripé) pero de ahí a considerarlo buen DJ le queda mucho camino por recorrer.

3º La noticia viene dada por su juventud y por dónde está pinchando, reclamo comercial más que nada. Me imagino los carteles: "El DJ más joven de España" "El pupilo de Varela" (si es verídico eso de que le está enseñando él), etc...

4º A mi me parece estupendo ver que se dan oportunidades a chavales jóvenes (aunque sean por enchufe) y le deseo lo mejor pero desde aquí le digo que mejor ir pasito a pasito que no embalarse y cuando deje de ser noticia (al crecer) se pegue la hostia y no le llame ni Cristo para pinchar.
¡Ojo! que no digo que no aproveche sino todo lo contrario, que vaya a todos los sitios que pueda y aprenda al máximo para seguir evolucionando porque por mucho que se comente que fulano o mengano son unos enchufados y tal y cual los que duran años y años es porque se lo curran.

Un saludo!!!!
Subir
Miguel A.F.
#9 por Miguel A.F. el 30/12/2011
Este chaval se nota que tiene toda la ilusión y la fuerza de un tio de 16 años, se nota que le gusta lo que hace, al margen de si la música que pincha es buena o mala. Yo creo que con el tiempo ira mejorando y evolucionando, y si tiene además de talento inteligencia, no tiene porque ser un juguete roto en el futuro. Y en cuanto si es legal o no que curre en discotecas con 16 años, supongo que tendrá algún tipo de permiso paterno. Además, un montón de Dj's han empezado a pinchar con esa edad en el disco-pub del pueblo y nadie se ha puesto las manos en la cabeza...
Subir
antoniolopez
#10 por antoniolopez el 01/01/2012
este chaval le podra gustar pinchar mas que a nadie.. y la musica.. y todo lo bonito de este mundo.. pero es MUY DIFICIL llegar a donde a llegado compartir cartel con black eyed peas.. y demas grandes bolos ademas de estar en la agencia de dj nano.. y reprensentar marcas de ropa ademas he indagado en este chabal y resulta que es hijo de un dj/empresario de mucho dinero.. asi que blanco y en botella!! ..Donde este un buen padrino que se quite lo demas..
Subir
kadeem
#11 por kadeem el 01/01/2012
#8 La cultura musical no tiene que estar ligada a la edad obligatoriamente. Con 16 años puede tener bastante cultura musical, si ya es hijo de dj, puede estar mamando buena musica desde pequeño,o se presupone...
Tambien hay muchos niños violinistas,pianistas,guitarristas,etc, que ademas de saber tocar,saben bastante de musica.

Ahora lo que dices de ir poco a poco,tienes toda la razon,las prisas matan, aunque tampoco tiene porque ser asi...Si empiezas a coger nombre con 16 años, ya tienes mucho camino ganado.
Subir
LuisitoDj
#12 por LuisitoDj el 01/01/2012
Bueno, pues este chavalito, llamado Danny Avila, es familiar de dj nano, o eso e escuchado por hay, imagino que es mentira...el tio en Kapital, discoteca de madrid, no cuadra ni a la de tres, y cambia de cancion a cancion silvando el, o tocando bocina, o cualquier cosa de este estilo...
me voy a ganar mas de 1 enemigo con esto... :bananaguit:
Subir
antoniolopez
#13 por antoniolopez el 02/01/2012
sea familiar o no y por muuuy bien que lo haga y este maravillado el tema esque este niño no llega a ningun club en los que ha llegado solo por que a los jefes les haya encandilado con su maravilloso talento.. a qui tiene a alguien que lo forma y le busca sus contactos para que el chico coja nombre ahora depende de el demostrar que vale realmente "con ayuda" o que es un mocoso de papa.. y a veces tanto criticar nose porque la gente mataria por tener lo que tiene este con su edad?¿ ;)
Subir
Hernan Torres
#14 por Hernan Torres el 02/01/2012
yo estuve en la gala de los vicious(que por cierto ganó el mejor deejay revelacion) hablando con el y me pareció un chaval bastante majete y la sesion que hizo despues mezclo bastante bien,cuadro todo perfecto,ecualizo bastante bien,se movia y daba juego(no era el tipico dj que esta amuermao...)asique yo quede bastante contento.
lo que tiene no se como lo ha conseguido,solo se que ha estado aprendiendo a ser dj con cristian varela(casi nada) y que NO es familiar ni nada por el estilo de dj nano asique algo bueno tendra el chaval.
por lo demas como digo siempre: GUSTOS
Subir
RCA Sound
#15 por RCA Sound el 02/01/2012
Pues yo que quereis que os diga...Una vez coincidí en un bolo con él y pude verlo de cerca...y sinceramente, me pareció que hacía unas mezclas como Dios manda el chaval, prácticamente toda la sesión a 3 platos, jugando con efectos y de vez en cuando acapellas,independientemente de que comparta sus gustos musicales o no, me gustó bastante su tecnica y forma de trabajar en cabina...eso sí, no cobró ni un solo euro por dicho bolo ya que al parecer el bolo era para "promocionarse"..
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas