loflipas escribió:
Qué tal Ducrein.
Estoy encantado con esto que has subido. Yo he tenido interés por las obras clásicas para flauta de pico y al ver esto me he quedado maravillado.
No soy ningún experto en ingeniería de sonido ni mezclas ni nada pero me fio de mi oido que es lo único que tengo y te voy a dar mi opinión.
La mezcla en general creo que es buena pero algunas cosas puedo decir. Creo que adolece de falta de brillo en general pero especialmente en la flauta donde debería sonar con más claridad y por encima del resto de instrumentos. De reverb bien. En cuanto a las cuerdas creo que están algo infladas y deberían cumplir más su papel, que no es el de protagonistas. Creo que deberían ser más secas, como al parecer suena la guitarra.
Te recomiendo la escucha de las grabaciones de Michala Petri, donde verás quizás con más claridad el tipo de grabaciones que hacen de estas interpretaciones. Si no encuentras nada y te interesa te mando por mail algunos mp3.
Esta música es una maravilla y te felicito por tu implicación y por querer hacerlo como su calidad se merece. No conocía la obra pero la estoy disfrutando. Insisto en que mi opinión es modesta pero sincera.
Un saludo.
Hola loflipas! Me encanta ver que hay alguien interesado en esta música.
Los defectos que enumeras, son exactamente los que me traen de cabeza. El caso es que no es ésta la primera vez que grabo a este cuarteto, ya que el flautista y el violinista son hermanos míos.