Está muy bien Tommy,realmente muy bien tocado.Las pequeñas fallitas son totalmente perdonables porque se ve que es toma 1 y a colgar.Y el sonido del piano no es lo mas,pero a mi lo que me queda en el filtro es que sabés lo que estás tocando.Y ese tango es una belleza.Me lo imaginaba tocado en un bien piano y era un placer.Y además vos sabras que cuando uno pone los dedos en un buen instrumento toca con mas placer y salen otras cosas no?
Bien Tommy,chau.
Como anda la Bella city?Por ahi vivia un profe mio,Enrique Gerardi (QEPD).
Responder
Bueno, como "técnico de grabación" de este material debo decir que efectivamente el sonido es bastante pobre. Usé el sfz y creo que un piano de Yamaha si mal no recuerdo. Tommy trajo su Roland a casa y lo grabé acá, via midi. Me parece que habrá que hacer un esfuerzo y conseguir una buena librería de piano.
Saludos!!
Responder
Que grande Don Julián!
Muy bueno Tommy, el arreglo y bien tocado.
El sonido efectivamente no ayuda, incluso conspira contra la dinámica propia del toque.
Es arreglo tuyo?
Saludos!
Responder
Vos morfas con ellos?
Alguna vez vi un documental del marinero donde aparecía esa morfa, gloriosa se veía...
Lástima lo de Don Carlos, si. Un arreglador exquisito, y un pianista histórico. Hace muchos años lo fui a escuchar al teatro Alvear, y yo que era un púber me le puse a hablar a la salida, el tipo estuvo 15 minutos dandome consejos, un maestro, super humilde.
Para serte sincero no me acuerdo que me dijo, una pena, porque debió ser muy interesante.
Que se yo...
Nos vemos.
Responder